Así es el nuevo Renault Duster

Por: SentiLecto

La revista brasileña Quatro Rodas ha mostrado la edición 2018 del SUV de Francia. Quatro Rodas es hermana de Parabrisas. Va a incorporar una versión de siete plazas y un motor 2.0 más eficaz.

Parabrisas ha consultado a algunas de las agencias oficiales Ford más relevantes de la nación y verificó que en nuestro mercado también esta transmisión manifiesta dificultades. Los principales surgen en las relevantes oscilaciones que se generan especialmente en el momento del paso de marchas.

Hace 1 mes, que estaban bajo el mismo paraguas no era nada nuevo, así que, ¿ cuál era mejor, el Dacia Duster o el Nissan Qashqai, el jueves 04 de mayo comparar dos productos? aunque podía ser la alternativa de cientos de conductores, era cierto que entre ellos existía un mundo de diferencias , más teniendo en cuenta que recientemente analizábamos el éxito de Dacia en España y determinábamos más de una conclusión muy a tener en cuenta.

El mercado de los SUV es potenciado cada día con nuevos modelos y siempre dando pasos superadores, causa por el cual Renault no quiere perder terreno. En 1 año, Duster, uno de los crossover que mejor funcionan a nivel global, va a tener una renovación relevante a fin de modernizar sus líneas.

Luego, se ha apuntado al la calidad del disco de pedal de embrague ya que, en todos los casos, al desarmar el sistema los especialistas encuentran como basura gran cantidad del material de fricción, causa por el cual se cambia el pedal de embrague. No obstante, pese a esta reparación, la dificultad perdura para volver a manifestarse a los seis meses, en promedio.

Hace 1 día, comunicábamos en exclusiva la nueva edición del Sandero para el año que viene, ayer, y ahora es el turno de la camioneta fruto de la alianza con Nissan.

El adelanto de Quatro Rodas, revista de Brasil hermana de Parabrisas, enfatiza la nueva figura de la Duster, que va a incorporar un nuevo motor 2.0 SCe y una versión de siete plazas.

Consiste de los multiinstrumentalistas Clay Parton, Dove Amber y Jason Albertini.

Para conseguir esta hilera extra de asientos pick-up Oroch, cuya distancia entre ejes es 15 mm más larga la estructura será usada de la y que a su vez está basada en la de la SUV. Sin embargo, los cambios en la plataforma no van a ser muchos ya que el propósito es mantener la base de una camioneta robusta y sólida, asegurando una buena postura en el mercado.

Aunque agregarían detalles más actuales para cada producto, respecto al equipamiento, el esquema general no variaría mucho comparado a las versiones actuales. Por ejemplo, el tope de matiz podría incluir central multimedia y ESP.

Aunque la versión final todavía es un secreto, la proyección digital de la nueva Duster toma el diseño de varios modelos europeos como el Koleos y el Kadjar. Se va a presentar a fin de año en el Viejo Continente y la gran expectativa se va a centrar en el próximo Salón de Frankfurt de septiembre.

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Nicaragua

Cities: El Viejo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es el nuevo Renault Duster
>>>>>¿Qué pasa con la caja Powershift de Ford? – June 02, 2017 (Parabrisas)
>>>>>>>>>Precios del nuevo Ford Fiesta – (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ESP. 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: ESP.): 3
2 Parabrisas 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Parabrisas): 2, Parabrisas: 1
3 motivo 0 0 NONE 3 motivo: 3
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 vibraciones 180 0 NONE 2 las importantes vibraciones: 2
6 Quatro Rodas 50 0 PERSON 2 Quatro_Rodas (apposition: hermana de Parabrisas): 1, (tacit) él/ella (referent: Quatro_Rodas): 1
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 mercado 0 0 NONE 2 nuestro mercado: 1, el mercado: 1
9 revista 0 0 NONE 2 La revista brasileña: 1, revista brasileña: 1
10 el problema 20 35 NONE 1 el problema: 1