Dacia82BC.png

Así es el nuevo Sandero que se vende en Francia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dacia 82 BC

Se trata de una serie especial fabricada por la marca de Rumania Dacia, que forma parte del Grupo Renault. Conocé los detalles.

Por otra parte, todas las nuevas versiones cuentan con cinco asientos y dos portones laterales vidriados corredizos, además de dirección electrohidráulica y una suspensión especialmente definida que incorpora en el ferrocarril trasero una barra estabilizadora encargada de reducir el efecto del rolido.

Hace 1 mes, el Dacia Sandero era uno de los modelos más asequibles del mercado y por esa causa se ha convertido en el coche más vendidos a particulares en España, el jueves 10 de mayo. Hace 1 año, aunque sus encantos tampoco eran ajenos a los usuarios profesionales, este urbano había logrado seducir a 24.069 conductores, en 2017. No en vano, en lo que va de año era el cuarto vehículo favorito de las autoescuelas, sólo por detrás del Peugeot 208, el Renault Clio y el Volkswagen Golf.

En la geografía antigua, según las fuentes de la Antigua Roma, Dacia era la tierra habitada por los dacios y getas, las ramas del Norte-Danubio de los tracios.

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras.

En Francia una nueva versión fue lanzada del Sandero, modelo comercializado bajo la marca de Rumania Dacia, perteneciente al Grupo Renault. Denominada Urban Stepway se distingue por el aspecto crossover que le otorgan las barras longitudinales Dark Metal, las llantas de 16 pulgadas , el asador cromado, el protector inferior de cromo satinado Denominada Urban Stepway es esta edición limitada. el asador cromado, el protector inferior de cromo satinado, y el mayor despeje del piso .

Propulsada por un motor naftero de tres cilindros SCe de 1 litro y 75 CV, Esta serie especial es posicionada en lo más bajo de la gama del modelo, con un valor de venta de 10.500 euros. Cabe enfatizar que la versión más rostro en el mercado de Francia es la Stepway dCi 90 Easy-R, que cuesta 14.870 euros.

Los colores disponibles son: Blanco Glaciar, Gris Estrella,Gris Quarzo, Rojo Vivo, Negro Nacré, Rojo Fuego y Naranja .

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es el nuevo Sandero que se vende en Francia
>>>>>El nuevo Kangoo suma versiones de pasajeros – June 01, 2018 (Parabrisas)
>>>>>>>>>Probamos el nuevo Renault Kangoo – (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dacia Sandero 20 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: el Dacia_Sandero): 1, el Dacia_Sandero: 1, Dacia: 3, Dacia perteneciente: 1
2 Renault 0 0 PERSON 3 el Grupo_Renault: 2, Renault: 1
3 serie 80 0 NONE 2 Esta serie especial: 1, una serie especial: 1
4 Easy-R 0 0 PERSON 2 90 Easy-R: 2
5 marca 0 0 NONE 2 la marca rumana: 2
6 suspensión 0 0 NONE 2 una suspensión: 2
7 versión 0 0 NONE 2 una nueva versión: 1, la versión: 1
8 el cuarto vehículo favorito de las autoescuelas 50 20 NONE 1 el cuarto vehículo favorito de las autoescuelas: 1
9 crossover las llantas de 16 pulgadas la parrilla cromada el protector inferior de cromo satinado 20 20 NONE 1 crossover las llantas de 16 pulgadas la parrilla cromada el protector inferior de cromo satinado: 1
10 seducir a 24.069 conductores 60 0 NONE 1 seducir a 24.069 conductores: 1