Así es la imagen del nuevo Volkswagen Polo

Se filtraron en internet las primeras imágenes sin camuflaje de la sexta generación del Volkswagen Polo.

La idea de VW es posicionar al Polo como su auto chico más moderno y equipado, reservando al Gol Trend las versiones con valores más competitivos. No sería la primera vez que la marca de Alemania use este plan. En la Argentina, sin ir más lejos, ha hecho lo mismo durante años al mantener a la venta al Bora y al Vento.se han tomado las dos imágenes en Sudáfrica, durante ensayos realizados en áreas de temperaturas extremas. Las fotografías pertenecen al sudafricano Kaveshan Palavar, quien las ha cedido a Autoblog para su publicación, lo cual lo transforma en nuestro paparazzo más lejano.

El martes 07 de febrero Seat presentó en Barcelona el Seat Ibiza 2017, la quinta generación del compacto de la marca de Españade España, que se renovó por completo a todos los niveles con el objetivo de seguir la línea de éxitos de sus antecesores.

Se la desvela víctor delgadoCon una presentación prevista para el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se festejará en la ciudad de Alemania durante el mes de septiembre, la siguiente y sexta generación del Volkswagen Polo ya a través de unas filtraciones en la web. Así las cosas, en las imágenes que acompañan este artículo puedes observar al sustituto del actual utilitario de Germany sin ningún tipo de camuflaje y con todos los detalles que van a marcar el diseño de la próxima entrega.

La alza en longitud del Volkswagen Polo de sexta generación parece evidente -podría superar en unos 10 cm al Volkswagen Polo vigente, que mide 3,97 m- según se puede estimar. Usa la misma plataforma que el Seat Ibiza recién presentado, denominada MQB-A0, y sus pilotos -tanto los delanteros como los traseros- padecen una evolución lógica dentro de lo que viene siendo el modelo, pero sin padecer ninguna revolución. Lo cierto es que el parecido con otros modelos del Grupo Volkswagen queda patente con respecto a estética. Por último, el próximo Volkswagen Polo, que asimismo, va a llegar con los últimos avances en ayudas a la conducción, tecnología y conectividad, podría transformarse en el primer coche del segmento B en brindar una tecnología de conducción semi autónoma ;

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es la imagen del nuevo Volkswagen Polo
>>>>>Atrapado: así es el Volkswagen Polo que se fabricará en Brasil – March 17, 2017 (Auto Blog)
>>>>>>>>>El VW Virtus reemplazará a los Voyage y Polo Sedán en el Mercosur – March 08, 2017 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>El Proyecto Bala de Plata utilizará la Plataforma MQB-A0 (y otros seis lanzamientos de VW) – February 21, 2017 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Proyecto Bala de Plata: VW fabricará dos nuevos autos en Argentina – February 13, 2017 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En el garage de Autoblog: Volkswagen Scirocco GTS – (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>VW ensaya una nueva caja automática para la Suran y el Fox – February 16, 2017 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MQB-A0: la plataforma del nuevo VW Gol debutó en el Seat Ibiza – February 01, 2017 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lanzamiento: Volkswagen Suran Track – February 13, 2017 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>El nuevo Audi A1 se fabricará en Brasil (y con la plataforma del VW Gol) – March 01, 2017 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Adiós a las mulas: los nuevos VW Gol y Voyage ya usan sus carrocerías definitivas – February 20, 2017 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Otra mula de VW: está en Argentina el Golf que esconde al nuevo Gol – February 16, 2017 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kaveshan Palavar 0 0 PERSON 3 lo (referent: el sudafricano Kaveshan_Palavar): 1, el sudafricano Kaveshan_Palavar: 2
2 evolución 0 60 NONE 2 una evolución lógica: 2
3 Seat 0 0 PERSON 2 (tacit) ella (referent: Seat): 1, Seat: 1
4 detalles 0 0 NONE 2 todos los detalles: 2
5 el Volkswagen_Polo 0 0 OTHER 2 el Volkswagen_Polo vigente: 2
6 imágenes 0 0 NONE 2 las primeras imágenes: 1, Las dos imágenes: 1
7 la quinta generación de el compacto de la marca española 0 0 NONE 2 la quinta generación de el compacto de la marca española: 2
8 vez 0 0 NONE 2 la primera vez: 2
9 víctor delgadocon una presentación prevista para el próximo salón_internacional_de_el_automóvil_de_frankfurt 0 0 NONE 2 víctor delgadoCon una presentación prevista para el próximo Salón_Internacional_de_el_Automóvil_de_Frankfurt: 2
10 sufrir ninguna revolución 0 30 NONE 1 sufrir ninguna revolución: 1