Así está diseñando Fiat la SUV de la pick-up Toro

Por: SentiLecto

Planeó esta semana una visita de la prensa de Brasil a su Design Center de América Latina, colocado en la nación vecina, donde ha mostrado los trabajos que se están realizando sobre sus próximos lanzamientos regionales y adelantó los proyectos por venir. El sitio Passione Auto Italiane de esta nota ha publicado la fotografía principal y muestra una maqueta de la esperada SUV basada en la Fiat Toro. Se trata de la versión carrozada de la pick-up que la marca de Italia fabrica en Brasil. Hace 1 año, esta SUV ha debutado en forma. Se ha llamado Fiat Fastback Concept. La maqueta exhibida en el Design Center muestra diferencias en la trompa en cuanto a ese prototipo, con una estética menos futurista y más cercana a un probable modelo de producción. Se ha especulado mucho sobre la Toro SUV, un proyecto que ha tenido numerosos avances y retrocesos. Su lanzamiento oficial ahora está previsto para fines de 2020 o principios de 2021. Se sabe que va a estrenar una nueva generación de motores turbonafteros de Fiat. El nuevo 1.3 16v Turbo va a desarrollar entre 150 y 180 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Aunque es probable, va a ser el propulsor que cambiará al actual E.torQ 1.8 que en una primera fase convivan en el mercado. Se espera que la Toro SUV brinde tres hileras de asientos para siete pasajeros. En el evento en el Design Center, la marca de Italia también adelantó el lanzamiento de nuevos vehículos utilitarios, como la nueva generación de la pick-up chica, que cambiará a la actual Strada.

Las fotografías que se publican acá muestran a una unidad de pruebas del llamado Proyecto 281. La revista Quatro Rodas ha publicado las imágenes.El resultado final aún está por observarse. La imagen que ejemplifica esta nota es una proyección digital, realizada en base a fuentes de proveedores, por la revista de Brasil AutoEsporte.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así está diseñando Fiat la SUV de la pick-up Toro
>>>>>Fiat usa una VW Saveiro para probarla junto a su nueva pick-up – July 31, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Fiat subasta por internet ocho vehículos usados en exposiciones – July 30, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 pick-up 0 0 NONE 4 pick-up chica: 2, pick-up: 2
2 proyecto 50 30 NONE 2 un proyecto: 2
3 impulsor 30 0 NONE 2 el impulsor: 2
4 la Toro_SUV 2 0 OTHER 2 la Toro_SUV: 2
5 Design Center 0 0 ORGANIZATION 2 el Design_Center: 2
6 Passione Auto Italiane 0 0 PERSON 2 el sitio Passione_Auto_Italiane: 1, (tacit) él/ella (referent: el sitio Passione_Auto_Italiane): 1
7 el impulsor 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el impulsor): 2
8 fotos 0 0 NONE 2 Las fotos: 2
9 imagen 0 0 NONE 2 La imagen: 2
10 marca 0 0 NONE 2 la marca italiana: 2