BMWZ8.jpg

BMW actualiza los Serie 2 Active Tourer y Grand Tourer

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – BMW Z8

Aprovechando el principio de año, la firma de Alemania BMW sometió a una ligera renovación a sus dos monovolúmenes Serie 2 Active Tourer y Grand Tourer, con habitáculos de cinco y de siete plazas, respectivamente. No se trata de una revolución, sino más bien de una actualización que les otorga un aire más fresco a mitad de su vida comercial y corrige las pequeñas deficiencias o faltas de equipamiento que pudiera tener el modelo del año anterior.

El i3 es un coche con una impresionante destreza para modificar de dirección, una virtud privilegiada por su bajo centro de gravedad y el suceso de que alrededor del 55% del peso descanse sobre el eje trasero. No obstante, también sufre un ferrocarril delantero con un límite de adherencia un poco por debajo de lo que sugiere su agilidad y la incisividad de la dirección. Eso se traduce en una tendencia prematura a ´escurrir´ el morro en curva. No se trata de un defecto perceptible en ciudad, pero sí en carreteras sinuosas. La ligereza que se percibe en la dirección, junto con la propensión a deslizar de delante pueden inspirar recelo a muchos conductores.

BMW es un fabricante alemán de automóviles de gama alta y ciclomotoras, cuya sede se encuentra en Múnich.

Así, nos encontramos con que BMW introdujo nuevos diseños de llantas de aleación y ha incrementado la paleta de colores disponible para su carrocería. Con respecto a los cambios de aspecto, los paragolpes ahora tienen una forma diferente y el asador frontal es más ancha y con un marco cromado en cada riñón; y los faros Full LED cuentan ahora con un mayor número de funciones. Adicionalmente, pueden incluir una salida de fuga doble o un difusor trasero específico para estos modelos.

Group Argentina se agregó a la lista de automotrices que propagaron sus listas oficiales de valores para enero de 2018 . Ahí se estiman cuáles son los modelos que descendieron de valor tras la eliminación de la primera escala de gravámenes internos. A diferencia de otras marcas, la lista de valores previa para comparar no es la de diciembre de 2017. Es la de octubre de 2016. ¿Por qué? Porque esa ha sido la última vez que BMW Group Argentina comunicó a la prensa sus valores oficiales. BMW lo hace sólo de tanto, mientras otras marcas tienen el uso de propagar sus listas actualizadas todos los meses en tanto. Allí se estima que los productos que descendieron de valor son algunas versiones de los siguientes modelos: Serie 1 y Serie 3. Llama la atención que no hayan descendido de valor las versiones más accesibles de los Serie 2 y X1. A pesar de que ya no tributan la primera escala de gravámenes internos, esto es porque , BMW acordó mantener los valores anteriores para recobrar margen de ganancia para la filial y su red de concesionarios. Esta lista corresponde sólo a los modelos de la marca de BMW. Aún las listas de valores no fueron comunicadas 2018 para Mini ni BMW Motorrad.

En lo que respecta al habitáculo, la firma bávara renovó la instrumentación, las opciones relativas a la tapicería y el catálogo de molduras decorativas. Igualmente, la pantalla multimedia del sistema de infoentretenimiento tiene al menos 6,5 pulgadas y es compatible con Apple CarPlay. Adicionalmente, el selector de postura en las versiones dotadas con una caja de cambios automática varió su imagen. Según BMW, que mantiene en su gama la versión híbrida enchufable 225xe Active Tourer, con 224 CV y una autonomía eléctrica de 41 km, la gama de motorizaciones es ahora más eficaz. La oferta es compuesta de tres mecánicas de combustible- el 218i con 140 CV, el 220i con 192 CV y el 225i con 231 CV y tracción total xDrive- y otros tres de gasóleo- el 216d con 116 CV, el 218d con 150 CV y el 220d con 190 CV-.

Tuvimos oportunidad de probar el i3s en Portugal, en un recorrido entre Lisboa y el circuito de Estoril. Al volante, percibes inmediatamente que el i3s tiene un tacto más aplomado, y una dirección igual de incisiva que previamente, pero menos nerviosa: la mejoría con respecto a conducta fue notable.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>BMW actualiza los Serie 2 Active Tourer y Grand Tourer
>>>>>Primera prueba del BMW i3s – (Auto Facil)
>>>>>Impuestos internos: todos los BMW que bajaron de precio – January 09, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Impuestos internos: todos los Ford que bajaron (y subieron) de precio – January 03, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>Impuestos internos: Toyota fue la primera marca que bajó los precios – January 02, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Impuestos internos: todos los Mercedes-Benz que bajaron de precio – January 04, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Impuestos internos: todos los Subaru y Suzuki que bajaron de precio – January 04, 2018 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BMW 20 40 ORGANIZATION 10 BMW: 7, (tacit) él/ella (referent: BMW): 3
2 CV 0 0 ORGANIZATION 7 224 CV: 1, 150 CV: 1, 190 CV: 1, 116 CV: 1, 231 CV: 1, 140 CV: 1, 192 CV: 1
3 modelos 0 0 NONE 3 los modelos: 2, estos modelos: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 precio 0 0 NONE 3 precio: 3
6 las versiones más accesibles de los Serie 2 y X1 50 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las versiones más accesibles de los Serie 2 y X1): 1, las versiones más accesibles de los Serie 2 y X1: 1
7 actualización 24 0 NONE 2 una actualización: 2
8 BMW Group Argentina 0 0 ORGANIZATION 2 BMW_Group_Argentina: 1, lo (referent: BMW_Group_Argentina): 1
9 Mini 0 0 ORGANIZATION 2 Mini: 1, (tacit) él/ella (referent: Mini): 1
10 atención 0 0 NONE 2 la atención: 2