ChrisEvansCaptainAmerica2pressconference28cropped29.jpg

Chris Evans quiere cobrar menos dinero

Foto: Wikipedia – Chris Evans – Captain America 2 press conference (cropped)

Momentos antes de que el Gobierno inglés diera a conocer un Libro Blanco con las estrategias que tienen para renovar el actual reglamento que regula a la BBC, que entre otras cosas, aprecia la posibilidad de hacer público el salario de los caras más conocidos de la cadena de televisión pública inglesa o, que interrogado por los periodistas de BBC News sobre la posibilidad de que la BBC publique los salarios de los principales presentadores, Chris Evans, que ocupa el puesto de Jeremy Clarkson prácticamente desde el despido de este, ha mencionado que “no es ninguna novedad que la gente que se consagra a igual que yo, comparados con las personas normales, cobramos demasiado dinero”, lo que es más relevante, la cesión de su control a un regulador audiovisual independiente, Chris Evans ha mencionado que quiere cobrar menos dinero por su empleo como presentador. Ha señalado que la solución es sencilla: simplemente “pagarnos menos”.

Una nueva controversia con Chris Evans señala que podría estar comportándose como una diva. Aunque deberían comenzar a hacerse a la idea de que esas oscuras golondrinas volverán a volar, y esto va ya sendero de serial, seguramente, nutrido en parte por la legión de seguidores de Top Gear que todavía añoran a Jeremy Clarkson y compañía, pero van a hacer en un nido ubicado en otra cadena que no va a ser la BBC y con una presentación de otro nombre, todavía por conocer, cuando aterricen lo.Toda la información que salía de la boca de Clarkson era excelente para alegrar desde a los más pequeños de la casa hasta a adultos. Pero la vuelta a la escena no está siendo sencilla, porque Clarkson, Hammond y May necesitan ayuda.

Christopher Robert “Chris” Evans es un actor, modelo y director de cine estadounidense.

La British Broadcasting Corporation es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido.

“Tenemos empleos por los que la gente asesinaría, si pudieran permitírselo, hacemos cosas por las que la gente pagaría. Muchas de esas cosas ni siquiera están disponibles para adquirirlas. Muchos de nosotros trabajamos a tiempo parcial, así que simplemente tendrían que pagarnos menos. Eso es lo que yo haría. No hay mucha ciencia en esto”, aseguró Evans. Recordemos que además de en Top Gear, Evans sigue presentando su exitoso programa matinal de radio en la emisora BBC Radio 2.

Y es que la nueva controversia de Top Gear causó un genuino terremoto mediático en Reino Unido, como vas a saber. ¿La razón? Además de hacer drifting sobre el Tower Bridge de Londres, LeBlanc ha derrapado en los alrededores de Cenotaph, un monumento en memoria a los caídos en la Primera Guerra Mundial, lo que de inmediato causó críticas por parte de los ciudadanos. Según publica el medio inglés Entertainment Daily, pues bien el vínculo entre los dos vuelve a estar tensa porque Evans no perdona la controversia que causó LeBlanc.Como comunicaba hoy el The Sun,momentoss después, era Evans el que escribía en su cuenta de Twitter: terminoo de hablar por teléfono con Matt LeBlanc para confirmar que ‘estamos en guerra’. Me ha mencionado que ‘claro, lo que quieras’”. ¿Se tratará de una maniobra por parte del diario para lograr consecuencia o tal vez sea Top Gear el que está pretendiendo que los medios hablen del nuevo programa?

Chris Evans ha mencionado que quiere cobrar menos momentos antes de que el Ejecutivo inglés presentase ante el Parlamento el llamado Libro Blanco, donde muestran las estrategias para renovar el actual reglamento que regula a la BBC, que va a caducar en el mes de diciembre de 2016, como mencionábamos. Entre las cuestiones que plantea, encontramos un punto en el que indican que quieren hacer público los salarios de aquellos trabajadores de la cadena que cobren más de 150.000 libras esterlinas al año, el equivalente a unos 190.000 euros según el tipo de cambio actual. En esta relación puedes escuchar las declaraciones de Evans.

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chris Evans quiere cobrar menos dinero
>>>>>Saltan chispas entre Evans y LeBlanc, estrellas de Top Gear – April 14, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Matt LeBlanc evita una tragedia en el rodaje de Top Gear – April 05, 2016 (Auto Bild)
>>>>>>>>>V�deo: Primer tr�iler del nuevo Top Gear – April 06, 2016 (Auto Facil)
>>>>>>>>>Confirmado: Netflix emitirá ‘Top Gear’, ¿pero cuándo? – April 13, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>Nueva polémica con Chris Evans: ¿se comporta como una diva? – (Auto Bild)
>>>>>Chris Evans sigue sorprendido del despido de Clarkson – May 04, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Clarkson, Hammond y May realmente necesitan ayuda – May 02, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Se busca nombre para el programa de Clarkson, Hammond y May – April 09, 2016 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Clarkson, May y Hammond como nunca los habías visto – (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Si Top Gear va a ser así, no echaremos de menos a Clarkson – (Auto Bild)
>>>>>>>>>Esto es lo que opina Amazon de Jeremy Clarkson – (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chris Evans 0 12 PERSON 10 Chris: 1, Chris_Evans: 2, (tacit) él/ella (referent: Evans): 1, (tacit) él/ella (referent: Chris_Evans): 1, Evans: 5
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 yo 0 0 NONE 6 Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 3
4 Matt LeBlanc 0 90 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: LeBlanc): 1, LeBlanc: 2, Matt_LeBlanc: 1
5 BBC 0 0 ORGANIZATION 4 la BBC: 4
6 Top Gear 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Top_Gear): 1, Top_Gear: 3
7 planes 40 0 NONE 3 los planes: 3
8 Instantes 0 0 PERSON 3 Instantes después: 2, (tacit) él/ella (referent: Instantes después): 1
9 Libro 0 0 PERSON 3 un Libro_Blanco: 1, el llamado Libro_Blanco: 2
10 cadena 0 0 NONE 3 la cadena: 1, otra cadena: 2