Cinco virtudes y un defecto del Volvo XC60 2017

Por: SentiLecto

Presentado como una de las novedades del Salón de Ginebra 2017, lo último de Volvo apuesta a que será uno de los vehículos que más va a dar de qué hablar durante los próximos años en el segmento de los SUV premium. Esto, sin embargo, no le permite escapar a nuestro particular proceso, en el que determinaremos cinco virtudes y un defecto del Volvo XC60 2017. Vas a encontrar la lista completa en la galería de imágenes.

Kerssemakers no ha facilitado ningún otro dato sobre cómo si bien ha sugerido, va a ser la futura Serie 20 de Volvo que probablemente se va a vender en EEUU.China fue la nación escogida por el fabricante de Suecia Volvo para producir su primer coche eléctrico, que va a llegar al mercado en 2019.

Hace 1 mes, el nuevo Volvo XC60 terminaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, el viernes 10 de marzo. Finalmente, uno de los SUV premium más vendidos se renovaba, y como no podía ser de otro modo, en esta nueva generación cogía mucho , de su hermano mayor, el Volvo XC90. La marca publicaba vídeos de las pruebas de colisión a las que se ha tenido que afrontar el renovado todocamino, cuando aún teníamos que esperar para observarlo en los concesionarios.

Ha sido una de las principales sorpresas en Ginebra y no es para menos. El nuevo Volvo, que crece en cuanto a la anterior generación, XC60 2017 parece una réplica a escala de su hermano mayor, el Volvo XC90, quedando patente que la firma de Suecia apuesta por su nueva lengua de diseño para adaptarlo a cada uno de sus modelos. , pero seguirá siendo 27 cm más corto que el XC90, algo que permite distinguir claramente ambos vehículos en sus respectivos segmentos.

Su imagen exterior recuerda poderosamente al primer prototipo, que mostraba la imagen del SUV que va a llegar en breve y que se lo exhibe también en la feria llevada a cabo en Shanghai. Su faros son verticales, angostos y con tecnología LED, unido a su techo flotante y a las enormes llantas de aleación le dan un plus al estudio de diseño, cuya versión se la va a comercializar de calle en China, Estados Unidos y Europa. Y como bien indica el fabricante, va a estar diseñado y fabricado en Sueca. Y hablando de la nación escandinava, es más que posible que esté asentada sobre la plataforma modular compacta de Volvo.

Su aumento de medida conlleva que, adicionalmente, su habitáculo se observe ligeramente más espacioso, a lo que tenemos que agregar, adicionalmente, que ahora también es mucho más lujoso que la anterior generación. Incrementa el espacio para los ocupantes y el maletero, pero también mejoran los materiales usados y el diseño adoptado. Adicionalmente, el XC60 es ahora uno de los coches más seguros jamás fabricados por Volvo gracias a los diferentes sistemas de seguridad y asistentes a la conducción que equipa.

Por último, el valor del Volvo XC60 2017 es la última de sus virtudes. Sigue siendo una de las opciones más asequibles entre sus adversarias, aunque se encarece ligeramente en cuanto a su predecesor alrededor de 3.000 euros. Mientras que el Volvo XC60 es el siguiente, hablando de versiones de acceso a matiz, solo el Range Rover Evoque y el Lexus NX 300h son más económicos. El BMW X3 , el Audi Q5 y el Mercedes GLC son claramente los más caros del segmento.

Aunque el matiz de modelos más pequeño de Volvo, a día de hoy, es la Serie 40, a su vez la marca dejó caer que están trabajando en una Serie 20.

El Range Rover Evoque es un automóvil todoterreno del segmento C que Land Rover empezó a fabricar en julio del año 2011.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cinco virtudes y un defecto del Volvo XC60 2017
>>>>>Volvo lanzará una Serie 20 – April 20, 2017 (Auto Bild)
>>>>>Volvo fabricará su primer coche eléctrico en China – April 20, 2017 (Auto Facil)
>>>>>Lynk & CO 03 Concept: la berlina llega al Salón de Shanghai – (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Volvo 0 0 ORGANIZATION 9 el Volvo: 3, el nuevo Volvo: 1, El nuevo Volvo: 2, Volvo: 3
2 la futura Serie 0 0 OTHER 4 una Serie: 1, la futura Serie: 1, (tacit) él/ella (referent: la futura Serie): 2
3 generación 0 0 NONE 3 la anterior generación: 2, esta nueva generación: 1
4 marca 0 0 NONE 3 la marca: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 conducción 40 0 NONE 2 la conducción: 2
7 fabricante 40 0 NONE 2 el fabricante sueco: 1, el fabricante: 1
8 el precio de el volvo 20 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el precio de el Volvo): 2
9 China 0 0 PERSON 2 China: 2
10 su incremento de tamaño 0 0 NONE 2 Su incremento de tamaño: 2