El Chevrolet Cobalt gana en seguridad

Por: SentiLecto

La línea 2018 de este sedán familiar incorpora faros antiniebla traseros y los sistemas Isofix y Top Tether de anclaje de asientos para nenes en las versiones LTZ.

La gama 2018 del Chevrolet Cobalt ya está disponible en los concesionarios de la marca en la Argentina con novedades en materia de seguridad. Este sedán familiar ahora cuenta con faros antiniebla traseros y los sistemas Isofix y Top Tether de anclaje de asientos para nenes en sus versiones LTZ.

MECÁNICA: No hay novedades. Mantiene el motor 1.8 8v de 105 cv y 164 Nm. Caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades. Tracción delantera.LO MENOS: Sigue sin brindar control de estabilidad . Los cambios y mejoras cada seis meses no son una buena noticia para quienes adquirieron un Cobalt en los últimos tiempos.

El jueves 20 de julio como en nuestra nación, los vehículos que salgaban de las fábricas de la vecina nación tendrían que salir con mencionado sistema. En 2020, todos los rodados que ahí se vendan tendrían que tenerlo.

El Isofix permite la fijación de la butaca infantil directamente en uniónes militares a la carrocería, que están colocados en la base de los asientos laterales traseros. De esta forma, es probable realizar un montaje más rápido. A su vez, el Top Tether funciona como punto adicional de anclaje en la parte superior.

Otra de las novedades del Cobalt MT 2018 es la opción de color metalizado el Gris Satin Steel, que se agrega a la paleta conformada por el Blanco Summit Marrón Mogno Brown, Gris Son of a Gun, Azul Old Blue Eyes y Negro Carbón Flash. El Gris Satin Steel, que se agrega a la paleta conformada por el Blanco Summit es plata Switchblade. El Gris Satin Steel, que se agrega a la paleta conformada por el Blanco Summit es plata Switchblade.

Versiones y valores

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Chevrolet Cobalt gana en seguridad
>>>>>Lanzamiento: Chevrolet Cobalt 2018 – (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 carrocería 0 0 NONE 3 la carrocería: 3
2 noticia 120 0 NONE 2 una buena noticia: 2
3 novedades 60 0 NONE 2 novedades: 2
4 Gris Satin Steel 0 0 ORGANIZATION 2 el Gris_Satin_Steel (apposition: Plata_Switchblade): 2
5 Isofix y Top_Tether de anclaje de asientos 0 0 PERSON 2 Isofix y Top_Tether de anclaje de asientos: 2
6 LTZ 0 0 OTHER 2 LTZ: 2
7 niños 0 0 NONE 2 niños: 2
8 rodados 0 0 NONE 2 todos los rodados: 2
9 sedán 0 0 NONE 2 Este sedán familiar: 1, este sedán familiar: 1
10 vehículos 0 0 NONE 2 los vehículos: 2