El evento #StopTheCrash para la seguridad vehicularha pasadoó por Argentina

Por: SentiLecto

Esta iniciativa mundial, que favorece la relevancia de los sistemas de seguridad activa, se ha realizado entre el domingo y lunes pasado en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Por primera vez en la Argentina se llevó a cabo #StopTheCrash, una iniciativa mundial cuyo fin esfavorecerr las últimas tecnologías de seguridad vehicular para laprecauciónn de siniestros y mitigación de susprobabless efectos.

No obstante, entre todos ellos, ha sobresalido una primicia: Inchcape ha exhibido a modo de avant-premiere en el Gálvez el New XV. Inchcape es importador de Subaru en la Argentina. Se trata de la nueva generación del crossover de la marca japonesa para el Segmento C .

Hace 1 mes, Citroën dio a conocer las primeras imágenes del nuevo C4 Cactus que próximamente llegaría a la Argentina, el lunes 07 de mayo. Ideado y desarrollado en Brasil, este producto había nacido de la inspiración de los equipos de diseño del Groupe PSA de América Latina para atender las demandas de los clientes del lugar.

Hace 1 día, el evento se ha desarrollado pasado en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, contando con la presencia de representantes de distintas instituciones nacionales e internacionales, e invitados. Ahí se han efectuado demostraciones en pista de Control Electrónico de Estabilidad , Frenos Anti-bloqueo para ciclomotoras y Frenado de Emergencia Autónomo en sus tres versiones: urbano, interurbano y peatones.

Envianos los siguientes datos, si querés ser uno de los 20 invitados.Tenés tiempo hasta el lunes 4 de junio al mediodía. Nos vamos a comunicar con los elegidos para acreditarlos en el evento.

Los dichos sistemas tienen el potencial de salvar cientos de vidas cada año en caminos, calles y avenidas de nuestra nación. Según la Organización Mundial de la Salud, 3.500 personas fallecen por día en todo el mundo en siniestros de tránsito.

Para David Ward, Secretario General de Global NCAP y presidente de #StopTheCrash, “los gobiernos necesitan implementarreglass de Naciones Unidas para la Seguridad Vehicular y hacer quese incorporen estas tecnologías en los vehículos a la venta enelalugarn lopreviamentes posiblee”.

Alejandro Furas también ha hecho hincapié en la necesidad de la intervención gubernamental: “Así como en algunos paises realizan estímulos fiscales para los vehículos de bajas emisiones, solicitamos se brinde un pacto similar para aquellos automóviles con Control Electrónico de Estabilidad y un mayor estímulo aun para aquellos dados del sistema de Frenado Autónomo de Emergencia. Alejandro Furas es secretario General de Latin NCAP. Mencionados estímulos, al lado de la información independiente al consumidor, causan cambios rápidos y sólidos en el mercado sin valores políticos”, ha manifestado.

La primera jornada se ha realizado en el marco del Día de la Seguridad Vial, fecha especial en la que se busca concientizar a la población sobre las amenazas a los que se exponen los conductores, pasajeros y transeúntes.

Hace 1 año, recientemente por la Dirección Nacional del Observatorio Vial, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante el año pasado murieron en siniestros viales 5.420 personas de las cuales 4.023 han sido hombres, 1.208 mujeres y 189, no identificadas, de acuerdo al Anuario Estadístico de Siniestralidad Preliminar de 2017 presentado. Según el Informe de la DNOV, ha sido de 68.173 de los cuales 6.626 han ido de gravedad y 51.945 leves, el total de sucesos registrados ha sido de 102.623 sucesos de distinto tipo y el número de heridos.

-Sí, estamos súper orgullosos: es un trabajo súper dificultoso, es un reto inmenso. Y los resultados no siempre llegan ya mismo. “Ok, estamos bien’, mencionas Cuando llegan,. Está todo, si ingresas a la página del Observatorio.

Liderada por Global NCAP, #StopTheCrashempezóó en 2015 en Brasil y es fruto de una alianza entre ladichaa entidad y reconocidas organizaciones vinculadas a la seguridad vial automotriz. Su principal función es comunicar a los usuarios y respaldar al gobierno a mejorar la seguridad vial a través de iniciativas voluntarias. Para conocer más detalles, entrar en http://www.stopthecrash.org/

Demostración del Control Electrónico de Estabilidad

Demostración del ABS para motos

Demostración del Frenado de Emergencia Autónomo Urbano

Demostración del Frenado de Emergencia Autónomo para Peatones

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina, Brazil

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El evento #StopTheCrash para la seguridad vehicularha pasadoó por Argentina
>>>>>#StopTheCrash: probá los nuevos dispositivos de seguridad junto a GlobalNCAP y Autoblog – June 04, 2018 (Auto Blog)
>>>>>En el Día de la Seguridad Vial, el Gobierno volvió a defender la prórroga del ESP obligatorio en Argentina – June 11, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>El Subaru New XV se lanza en julio y tuvo su avant-premiere en #StopTheCrash – June 11, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Citroën C3 Urban Trail: un brasileño con Airbumps (y pronto en Argentina) – June 06, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la frase que tendrá el micro de la Selección Argentina? – (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 150 0 NONE 6 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
2 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 iniciativa 40 0 NONE 4 una iniciativa mundial: 2, Esta iniciativa mundial: 2
4 personas 0 40 NONE 3 3.500 personas: 1, 5.420 personas: 2
5 StopTheCrash 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: StopTheCrash): 1, StopTheCrash: 2
6 el Demostración de Frenado de Emergencia 0 0 PERSON 3 Demostración_de_el_Frenado_de_Emergencia_Autónomo_Urbano: 1, Demostración_de_el_Frenado_de_Emergencia_Autónomo para Peatones: 1, Demostración_de_el_ABS para motos: 1
7 la Argentina 0 0 PLACE 3 la Argentina: 3
8 incentivos 40 25 NONE 2 incentivos fiscales: 1, Dichos incentivos: 1
9 fecha 80 0 NONE 2 fecha especial: 2
10 Brasil 0 0 PLACE 2 Brasil: 2