CronosarmC3A9delafaucille28harpC3A829contresonpC3A8reetdiversmC3A9daillonspierregravC3A9ecrop.jpg

El Fiat Cronos 1.3 Drive brindará ESP como opción

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cronos armé de la faucille (harpè) contre son père et divers médaillons pierre gravée crop

Automobiles Argentina va a actualizar enseguida más el equipamiento de seguridad del Fiat Cronos. De fuente de la industria, la versión de ingreso a gama Cronos 1.3 Drive brindará en opción el control de estabilidad , según ha podido saber Autoblog. Hace 4 meses, el Cronos fabricado en Córdoba se ha lanzado a la venta pasado y ha sido uno de los primeros modelos en aprovechar el beneficio de la prórroga que ha otorgado el Gobierno a las automotrices. El lobby ante el Gobierno ha consistido en posponer por dos años la obligatoriedad de este artefacto de seguridad en los nuevos modelos lanzados a la venta en la Argentina , según han reconocido las máximas autoridades de Adefa . Se ha diseñado a El Cronos, al ser un modelo de nuevo desarrollo, desde el primer momento para poder equipar ESP. De hecho, la versión tope de gama lo equipa de serie. La versión Drive, en cambio, no lo brinda. Aunque se presume, fiat, que hoy cuesta 382.900 pesos , no informó la causa de esta ausencia que el objetivo ha sido conseguir un valor más competitivo. Con esta actualización del Cronos 1.3 Drive, cuya fecha oficial de comercialización aún no fue comunicada, los clientes de esa versión van a tener la posibilidad de equipar el ESP como opción. Tendrán que pagar un valor extra, que aún no se propagó. “El control de estabilidad de un auto tiene un valor promedio de 60 dólares”, comunicó LatinNCAP que se venden en Argentina,. Autoblog sólo recomienda la adquisición de autos con ESP. Por eso, recomendamos la adquisición del Fiat Cronos 1.8 Precision , pero no la del Cronos 1.3 Drive . El Fiat Cronos 1.8 Precision ha participado está participando en el Autódromo de Buenos Aires del evento #StopTheCrash. Este modelo, cedido por FCA, realiza exhibiciones sobre el funcionamiento del ESP . Las pruebas con el ESP también se realizan con otros modelos que cuentan con este artefacto en la Argentina: VW Virtus, VW Polo, Toyota Etios, Toyota Corolla y Peugeot 208 GT, entre otros .

-No, no tenemos estadísticas propias. Así como Así como te mejoramos, es mucho todavía lo que nos falta. menciono: “Estamos súper orgullosos de cómo”. mejoramos, es mucho todavía lo que nos falta. Nos falta información sobre eso, sobre las causas y por supuesto estamos apuntando a tenerlo. No lo tenemos, pero sabemos que es fundamental y relevante, por eso está planeado para dentro de un año y medio.Sí, estamos súper orgullosos: es un trabajo súper dificultoso, es un reto inmenso. Y los resultados no siempre llegan ya mismo. “Ok, estamos bien’, mencionas Cuando llegan,. Está todo, si ingresas a la página del Observatorio.

En la mitología de Grimsby, Crono[1]​ o Cronos[2]​ [3]​[4]​ era el principal de la primera generación de titanes, descendientes divinos de Gea y Urano, .

Fiat -siglas de Fabbrica Italiana Automobili Torino – es una histórica marca de Italiade Italia de automóviles bajo la que se comercializan vehículos desde 1899, origen del mayor grupo industrial italiano, Fiat S.p.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Cordoba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Fiat Cronos 1.3 Drive brindará ESP como opción
>>>>>En el Día de la Seguridad Vial, el Gobierno volvió a defender la prórroga del ESP obligatorio en Argentina – June 11, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>El Subaru New XV se lanza en julio y tuvo su avant-premiere en #StopTheCrash – June 11, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>#StopTheCrash: probá los nuevos dispositivos de seguridad junto a GlobalNCAP y Autoblog – June 04, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Citroën C3 Urban Trail: un brasileño con Airbumps (y pronto en Argentina) – June 06, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la frase que tendrá el micro de la Selección Argentina? – (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 320 60 NONE 11 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 1
2 Cronos 0 6 PERSON 8 El Cronos: 1, Cronos: 1, El Cronos fabricado: 1, (tacit) él/ella (referent: el Cronos): 1, el Cronos: 1, gama Cronos: 1, lo (referent: El Cronos): 2
3 Fiat 0 40 PERSON 5 Fiat: 2, Fiat siglas de Fabbrica_Italiana_Automobili_Torino: 1, (tacit) él/ella (referent: Fiat): 1, Fiat_S.: 1
4 Drive 0 0 PERSON 5 (tacit) ellos/ellas (referent: 1.3 Drive): 2, 1.3 Drive: 3
5 LatinNCAP 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: LatinNCAP el organismo encargado de evaluar la seguridad de los autos): 1, LatinNCAP el organismo encargado de evaluar la seguridad de los autos: 2
6 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 Automobiles Argentina 20 0 PERSON 2 Automobiles_Argentina: 1, (tacit) él/ella (referent: Automobiles_Argentina): 1
8 el Gobierno 12 0 PERSON 2 el Gobierno: 2
9 Fiat Cronos 0 0 ORGANIZATION 2 El Fiat_Cronos: 1, (tacit) él/ella (referent: El Fiat_Cronos): 1
10 Precision 0 0 PERSON 2 1.8 Precision: 2