VolkswagenBubblasistabilen.jpg

El futuro del Volkswagen Beetle podría ser eléctrico

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Volkswagen Bubbla sista bilen

Los tiempos modifican. Es irremediable. Inclusive para mitos de la automoción como el Volkswagen Beetle. En este sentido, la marca de Alemaniade Alemania puede dar una lección de cómo adaptarse a las nuevas tendencias ecológicas y de mercado comunicando una próxima generación del famoso Escarabajo propulsada por una mecánica completamente eléctrica.

De hecho, no sería nada descabellado, pues ya se confirmó que la siguiente entrega del coupé Volkswagen Scirocco va a ser eléctrica al 100%, por lo que ambos modelos podrían compartir desarrollo y muchedumbre de elementos. Como fuere, sea , el anuncio del sustituto del actual Volkswagen Beetle parece cercano en el tiempo.

Así las cosas, las motorizaciones disponibles para asociar al nuevo Volkswagen Golf Sporstvan 2018 pasan popor ahoraor un bloque de gacombustible.0 TSI con 110 CV, otro 1.5 TSI EVO con 130 o con 150 CV, y un único impulsor diésel 2.0 TDI con 150 CV.Tan avanzado estaría el proyecto del Polo R que Volkswagen estaría ya realizando pruebas de conducciones reales con prototipos de este nuevo modelo equipados con, nada más y nada menos, que un motor 2.0 TSI de 300 CV de potencia. Este impulsor sería el mismo que incorpora el Golf R que, en su última evolución, es capaz de generar una potencia de 310 CV con 400 Nm de par motor.Así las cosas, el Volkswagen Polo 1.0 TGI desarrolla una potencia de 90 CV. Este impulsor unido a una caja de cambios manual de cinco velocidades declara un nivel de emisiones de CO2 de 85 g/km. Por su parte, las prestaciones resultan suficientes para el tipo de vehículo que es. Mientras que alcanza una velocidad máxima de 183 km/h, la aceleración de 0 a 100 km/h está cifrada en 11,9 segundos.

Se conoce a El Volkswagen Tipo 1, también entre otros muchos nombres como Escarabajo, Vocho o Fusca en distintas naciones hispanohablantes.

Se ha lanzado a El Volkswagen Escarabajo que se vende en este momento en el año 2011, y la vida comercial del icónico modelo de Alemania se encuentra cerca de su ocaso, aunque el lavado de cara al que fue sometido durante el 2016 logró refrescar su imagen. Adicionalmente, sus matriculaciones en nuestra nación no son muy altas: hasta finales de octubre solo se han dado en lo que va de año 734 unidades del Beetle en España.

Con respecto a lo que está por venir, parece que Volkswagen quiere llevarnos a una época pasada y hacer un Beetle más divertido de conducir. Para comenzar, contaría con un sistema de propulsión trasero. De igual modo, su estética se parecería mucho más a la del modelo original que el Beetle a la venta en la actualidad.

Volkswagen es un fabricante de automóviles de Alemania con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia .

Recordemos que la firma de Wolfsburgo tiene planificada una ofensiva de este tipo de productos para los próximos años, entre los que se encuentra el famoso Volkswagen I.D. Buzz, que va a llegar en el año 2022.

Por otra parte, por último, los valores oficiales recomendados por la marca sin agregar ningún tipo de descuento promocional u oferta de financiación son los siguientes:

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El futuro del Volkswagen Beetle podría ser eléctrico
>>>>>Volkswagen Golf Sportsvan 2018: precios en España – November 05, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>El Skoda Fabia dirá adiós a los diésel en 2018 – October 28, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>>>>>El Seat Arona, ya disponible con motor diésel – (Auto Facil)
>>>>>>>>>>>>>El Seat Arona, ya disponible con motor diésel – (Auto Facil)
>>>>>>>>>>>>>El Seat Arona, ya disponible con motor diésel – (Auto Facil)
>>>>>Volkswagen Polo R, ¿se hará realidad? – (Auto Facil)
>>>>>El nuevo Volkswagen Polo, ya disponible con motor TGI – (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Volkswagen Scirocco 120 0 PERSON 3 Volkswagen_Scirocco: 1, el famoso Volkswagen_I.D._Buzz: 2
2 Volkswagen 0 0 ORGANIZATION 3 Volkswagen: 3
3 Volkswagen Escarabajo 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él (referent: El Volkswagen_Escarabajo): 1, El Volkswagen_Escarabajo: 2
4 marca 40 0 NONE 2 la marca: 1, la marca alemana: 1
5 propulsor 40 0 NONE 2 Este propulsor unido: 1, Este propulsor: 1
6 km-h 0 0 NONE 2 100 km-h: 1, 183 km-h: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
8 nuestro país 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: nuestro país): 2
9 parte 0 0 NONE 2 otra parte: 1, su parte: 1
10 u oferta de financiación 55 30 NONE 1 u oferta de financiación: 1