El impacto de la movilidad sostenible en la industria de automoción

Por: SentiLecto

Hace 1 día, AutoRevista planeó, la mesa redonda ” Impacto de la movilidad sostenible en la cadena de valor de la industria de automoción “, en un encuentro que ha contado con la firma especialista en software de simulacro, ESI Group. La mesa redonda ha congregado a representantes de dos constructores de vehículos, tres centros tecnológicos y la figura delo especialista, ESI Group. La suposición fundamental del encuentro fue centrada en analizar el cambio generado por la movilidad sostenible cómo, sobre todo por los vehículos eléctricos y electrificados, cambia la actividad de la cadena valor industrial de la área de automoción.incidiendo con la feria MetalMadrid, AutoRevista ha planeado en los recintos madrileños su 10ª Jornada de Estampación en la Industria de Automoción. Y, como bien indicaba su título, “La área de la estampación ante la ocasión del coche eléctrico y la Industria 4.0”, el encuentro ha analizado al detalle las nuevas ocasiones y los desafíos que se abren ante sí con la llegada del coche eléctrico y los nuevos sistemas de fabricación.Para tratar todos estos temas en profundidad, en AutoRevista hemos planeado la 10ª Jornada de Estampación en la Industria de Automoción, que este año lleva por título ‘La estampación ante la ocasión del coche eléctrico y la Industria 4.0’.Para tratar todos estos temas en profundidad, en AutoRevista hemos planeado la 10ª Jornada de Estampación en la Industria de Automoción, que este año lleva por título ‘La estampación ante la ocasión del coche eléctrico y la Industria 4.0’.

En la reunión, que tuvo lugar en Madrid, se dieron cita Ricardo de Lombas, director de Vehículo Eléctrico de Groupe PSA España y Portugal; Agustín Muñoa, director de Vehículo Eléctrico y Movilidad de Renault Iberia; Mario Calván, director de Ventas para Automoción de AIMEN; Javier Romo, director de Proyectos de CIDAUT; Miguel Herrera, director de Cálculo y Simulaciones del Centro Tecnológico de Automoción de Galicia ; y Carlos Ribeiro, director de Cuentas de ESI Group.

Desde Gestamp, Manuel López Lage, R&D BiW Steel Adv. Engineering Manager, informó a los asistentes las últimas novedades sobre estampación en caliente, una tecnología clave para el aligeramiento del vehículo eléctrico. “Teniendo en mente el ratio coste/eficiencia”,que los vehículos van a ser más ligeros y más seguros informó El especialista, coincidiendo con los dos anteriores ponentes,.

AutoRevista brindará un larga resumen de cuánto se ha tratado en esta mesa redonda, que será publicada en la edición de enero de 2020.

Fuente: Auto Revista

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Portugal

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El impacto de la movilidad sostenible en la industria de automoción
>>>>>Las soluciones multimaterial, muy presentes en el coche eléctrico – December 06, 2019 (Auto Revista)
>>>>>Reserve su plaza para la jornada ‘La estampación ante la oportunidad del coche eléctrico y la Industria 4.0’ – December 06, 2019 (Auto Revista)
>>>>>Reserve su plaza para la jornada ‘La estampación ante la oportunidad del coche eléctrico y la Industria 4.0’ – December 06, 2019 (Auto Revista)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 AutoRevista 24 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: AutoRevista): 2, AutoRevista: 5
2 Jornada de Estampación 0 0 ORGANIZATION 4 la 10ª Jornada_de_Estampación: 2, (tacit) él/ella (referent: la 10ª Jornada_de_Estampación): 2
3 mesa 0 0 NONE 4 esta mesa redonda: 2, la mesa redonda: 1, La mesa redonda: 1
4 encuentro 40 0 NONE 3 un encuentro: 2, el encuentro: 1
5 título 40 0 NONE 3 su título: 1, título: 2
6 Industria de Automoción 0 0 ORGANIZATION 3 la Industria_de_Automoción: 3
7 tratar todos estos temas en profundidad la estampación ante la oportunidad de el coche eléctrico y la industria 4.0 40 0 NONE 2 tratar todos estos temas en profundidad La estampación ante la oportunidad de el coche eléctrico y la Industria 4.0: 2
8 ESI Group 0 0 PERSON 2 ESI_Group: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 vehículos 0 0 NONE 2 los vehículos: 1, los vehículos eléctricos y electrificados: 1