El Salón de Detroit 2018, según Autoblog

Por: SentiLecto

¿A quién se le puede suceder develar todas las novedades de una sala del automóvil un día domingo? Pero así es: el Salón de Detroit 2018 empezará sus actividades este domingo.

La determinación sólo es comprensible en el contexto de un domingo de enero, en Michigan: en pleno invierno -y en una temporada descrita por las heladas cyclone bombs- no hay mejor estrategia que quedarse en casa, para observar la cobertura en vivo por internet y televisión.

Pero, ¿un domingo de enero en la Argentina? ¿En pleno verano y vacaciones? Quizás sea la cobertura de una sala con menos rating en la historia de Autoblog.

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

Pero no importa, allí vamos a estar una vez más en Motown, contando todas las novedades del primer sala internacional del año. Si la exposición del año pasado fue descrita por las amenazas de castigos y proteccionismo que Donald Trump lanzó vía Twitter, en medio de las conferencias de prensa, el evento de 2018 genera expectativa por el efecto que ocasionaron esos amedrentamientos. Por ejemplo, Ford, que antes de Trump se esperaba que buena parte de sus nuevas inversiones se dedicaran a América Latina, va a mostrar un adelanto de las nuevas Ranger y Bronco que va a fabricar en Estados Unidos. Y FCA va a mostrar también la nueva pick-up Ram, con un anuncio relevante: ya no se va a producir en México, sino Michigan .

A su vez, el fabricante coreano Hyundai Mobis presentó el primer airbag para techos solares panorámicos. Con él, intentan impedir que los ocupantes del vehículo se golpeen en contra de este en caso de accidente o que puedan salir despedidos por su cristal. El ingenio sólo tarda en accionarse 0,08 segundos tras el choque y se despliega desde la parte trasera hacia la delantera, tapando totalmente el techo solar. ellos/ellas y no hablaron de fechas, aunque se prevé que su llegada al mercado no se retrase demasiado. indicaron: “Todavía está en pruebas”. y no hablaron de fechas, aunque se prevé que su llegada al mercado no se retrase demasiado.

El viernes 01 de diciembre alianza entre Chevrolet y Cesvi . Compromiso Citroën, la nueva campaña de postventa . FIA Región IV y las pruebas de sillas infantiles. Acuerdo entre Baic y Mercedes-Benz. Y más.

Habrá que observar el sendero que van a seguir General Motors, Toyota y BMW, otras tres marcas que fueron señaladas por el dedo del Hombre del Jopo.

Por otra parte, mopar termina de presentar el Hellcrate: se trata de un kit que incluye el motor 6.2 V8 sobrealimentado de 707 CV que monta el Dodge Challenger Hellcat. Mopar es el distribuidor autorizado de las marcas del grupo Fiat Chrysler. La compañía intenta que trasplantarlo a otro coche sea extremadamente sencillo: simplemente habría que conectarlo. El kit, que tiene una garantía de tres años sin límite de kilometraje, cuesta 19.530 dólares y, además del motor –con la centralita desbloqueada–, incluye sensores de oxígeno y de admisión, cable del acelerador, explosivo de gasolina y anclajes para diversos chasis. El único pero es que no incorpora la caja de cambios.500 euros–. También un kit suplementario puede ser comprado que incorpora un explosivo de dirección asistida, alternador y correas.

También se esperan lanzamientos internacionales muy esperados: el nuevo Volkswagen Vento y la nueva generación de la Mercedes-Benz Clase G.

A la vez, va a ser una buena ocasión para medirle el pulso a esa tendencia que indica que las salas del automóvil están pasando de moda. En Detroit no van a estar Audi, Porsche, Volvo ni Tesla. Chevrolet, Mercedes-Benz y Lamborghini ya comunicaron que sus conferencias de prensa van a ser fuera de la sala de exposiciones del tradicional Cobo Center.

* Viaje realizado por invitación de Ford Argentina.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Mexico

Cities: Mexico, Detroit

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Salón de Detroit 2018, según Autoblog
>>>>>Tecnología que dará que hablar en el mundo del motor en 2018 – (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 kit 86 0 NONE 6 un kit suplementario: 2, El kit: 2, un kit: 2
2 Ford Argentina 0 0 PERSON 2 Ford: 2
3 Hyundai Mobis 0 0 PERSON 2 él (referent: Hyundai_Mobis): 1, Hyundai_Mobis: 1
4 Michigan 0 0 PLACE 2 Michigan: 2
5 camino 0 0 NONE 2 el camino: 2
6 efecto 0 0 NONE 2 el efecto: 2
7 motor 0 0 NONE 2 el motor: 2
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 otras tres marcas de el hombre_de_el_jopo 0 0 NONE 2 otras tres marcas de el Hombre_de_el_Jopo: 2
10 parte 0 0 NONE 2 la parte trasera: 1, otra parte: 1