BMWZ8.jpg

“En 1 año, los nuevos Serie 8 y Z4 van a llegar a la Argentina”, ha confirmado BMW.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – BMW Z8

En 1 año, Group Argentina comunicó sus lanzamientos para nuestro mercado. La marca de Alemania va a traer ala nación los nuevos Serie 3, X5 y X4 , pero la novedad de último momento ha sido la ratificación de que van a llegar dos nuevos deportivos a la Argentina. Se trata de los flamantes Serie 8 y Z4, que terminan de debutar en los principales mercados. El Serie 8 es la nueva coupé de BMW, que recobra un denominación que no usaba desde Serie 8 E31, fabricado hasta 1999, para el Segmento E . Sobre la base del actual Serie 5, la marca de Alemania ha desarrollado un deportivo de lujo para cambiar a los Serie 6. Se trata de una coupé que acompaña una nueva filosofía de diseño -menos conservadora y más descontracturada- como la marca ya empezó a insinuar en modelos como la X2. Biturbo es esperado que el Serie 8 se brinde en la Argentina con la motorización que se produce hasta ahora más potente: V8 4.4 , con 523 caballos de potencia y 750 Nm de torque. “Aunque todavía no se develó de modo oficial, en el futuro llegue la versión M8″, tiene que descartar Biturbo No. El Z4 es una novedad todavía más reciente. Y ya está confirmada para la Argentina en 2019. Se trata del primer BMW desarrollado en alianza con Toyota. La marca de Japon usará la misma Plataforma CLAR para lanzar la nueva generación del Supra, que se va a presentar en enero próximo en el Salón de Detroit. Pero mientras el Supra va a ser una coupé cerrada, el Z4 mantiene la filosofía de origen comenzada por el Z1: es un roadster. Por lo tanto, es un descapotable con sólo dos plazas, con configuración clásica: motor delantero y tracción trasera. Se espera que el nuevo Z4 se brinde en la Argentina con dos motorizaciones: 2.0 turbo y 3.0 turbo . Los valores y la configuración de cada modelo serán comunicados al momento del lanzamiento.

No obstante, en lo que va del año, Audi lidera entre las marcas premium, con 3.268 patentadas. Le sigue Mercedes-Benz y BMW . Recién mucho más atrás surgen otras firmas con posicionamiento premium: DS , Subaru , Volvo y Alfa Romeo .La marca de lujo del Grupo VW tuvo que afrontar -como todos los argentinos- un 2018 ciclotímico en substancia económica. Ha arrancado el año con ventas récord y, tras la abrupta devaluación del peso, los patentamientos fueron frenados en seco.

Cuando Mercedes-Benz había acordado transformar al Clase A en un hatchback, el martes 02 de octubre desde París – la marca de la Estrella había acordado que no quería dimitir al segmento de los monovolúmenes lujosos y familiares. Así había nacido el Clase B, cuya nueva generación se terminaba de presentar en el Salón de París. En 1 año, su llegada a la Argentina estaba prevista.

BMW es un fabricante alemán de automóviles de gama alta y ciclomotoras, cuya sede se encuentra en Múnich.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Detroit

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”En 1 año, los nuevos Serie 8 y Z4 van a llegar a la Argentina”, ha confirmado BMW.
>>>>>Audi en la Argentina: ofensiva de autos de lujo en 2019 – (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Serie 57 0 ORGANIZATION 7 (tacit) ellos/ellas (referent: los flamantes Serie): 1, los nuevos Serie: 1, los flamantes Serie: 1, El Serie: 1, el Serie: 1, (tacit) él/ella (referent: el Serie): 2
2 BMW 20 0 OTHER 5 el primer BMW desarrollado: 1, BMW: 3, (tacit) él/ella (referent: BMW): 1
3 la Argentina 0 0 PLACE 5 la Argentina: 5
4 marca 15 0 NONE 4 la marca alemana: 1, La marca alemana: 1, La marca japonesa: 1, la marca: 1
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 Audi 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Audi): 1, Audi: 1
7 Clase B 0 0 ORGANIZATION 2 el Clase_B: 2
8 confirmación 0 0 NONE 2 la confirmación: 2
9 denominación 0 0 NONE 2 denominación: 2
10 el Supra 0 0 OTHER 2 el Supra: 2