En 1 mes, SsangYong Y400, lo observaremos

La marca asiática prepara la presentación de su nuevo SUV de grandes dimensiones. Su código interno contesta a SsangYong, que seguir atañendo en el segmento de los SUV de generosas dimensiones, Y400 , y ocuparía el puesto del Rexton, si lo debiéramos clasificar. Este nuevo modelo respeta las líneas del prototipo que lo anticipó, el LIV-2, cambiando la lengua de diseño que exhibe el Tivoli. En 1 mes, su presentación va a ser finalmente, en plenos Salón de Seúl. ¡Ya queda poco! Con el SsangYon Y400, apellido que corresponde al código interno, quiere dar un señor golpe sobre la mesa y quitarse de un plumazo a la competencia. El Rexton dejó un gran legado, y es hora de superar estos buenos resultados. Adicionalmente, este nuevo modelo forma parte de un relevante ataque de la marca que nos va a dejar un modelo cada año.

Víctor delgadoLa firma coreana SsangYong ya desveló una de sus novedades más relevantes en el Salón de Ginebra 2017. Se trata de un prototipo de SUV denominado XAVL que anticipa las líneas de un futuro crossover de producción. De hecho, se trata de la evolución de otro concept, el XAV, presentado en el mismo evento dos años atrás; eso sí, agrega una L al final de su denominación? y siete plazas en su habitáculo. En el interior tiene, por tanto, una configuración de dos asientos en las hileras primera y tercera, y tres en la segunda.víctor delgadoLa nueva versión 2017 del SsangYong Korando se estrenó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 en el stand de la marca coreana, que también presumió del nuevo prototipo XAVL -te lo contamos en esta noticia-. Con esta renovación, lo que SsangYong intenta es seguir ´dando guerra´ en el segmento de los SUV de medida compacta, una categoría indiscutiblemente dominada por el Nissan Qashqai pero que cada vez cuenta con más adversarias fuertes, como el Renault Kadjar, el Ford Kuga o el Hyundai Tucson.No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.

Hace 1 mes, víctor delgadoComo hacíamos todos los meses, desde Autofácil, el lunes 06 de febrero. era buscamos para ti los mejores descuentos y promociones para adquirir un coche nuevo. Lo cierto era que hay mucha variedad y los fabricantes se esforzaban por hacer unas ofertas muy atractivas. Así que, busques lo que busques -SUV berlina€- seguro que encontrabas un modelo que se adapte a tus necesidades. SUV es utilitario. que encontrabas un modelo que se adapte a tus necesidades. Hace 1 mes, a continuación te mostrábamos los chollos más llamativos :

El Tivoli Neu es un estadio multipropósito colocado en Innsbruck, inaugurado en el 2000.

El SUV Y400 va a llegar con unas medidas que van a superar los 4,8 metros de longitud. Entre sus cualidades va a estar la gran amplitud de su habitáculo, con una distancia de ejes enfatizada, y la inquietud por los detalles, con una calidad de materiales mejor que la que observamos hoy en día en los modelos de la marca. Podemos asegurar que se va a inspirar en los últimos modelos de la marca, ya sea el XLV o el conocido Tivoli, contando con un frontal bien armado, si pretendemos adivinar el diseño final.

Por otro lado, la tecnología disponible incluye avances como una pantalla táctil multimedia en la consola central de 10,2 pulgadas o conexión inalámbrica a internet. Para terminar, el modelo de producción final tendría que rivalizar, por concepto y por medidas, con vehículos como el Skoda Kodiaq o el Nissan X-Trail.

Aún no sabemos por qué motores aunque podemos figurarse que va a contar con dos motorizaciones en un primer momento, va a estar el matiz mecánico , una diésel 2.2 de 180 caballos de potencia y otro combustible 2.0 de unos 225 CV. Estos motores van a estar por una caja de cambios automática firmada por Mercedes, algo que ya hemos observado en la compañía.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Korea

Cities: Seoul

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 1 mes, SsangYong Y400, lo observaremos
>>>>>SsangYong presenta en Ginebra el prototipo de SUV XAVL – (Auto Facil)
>>>>>SsangYong Korando 2017: toda la información de su presentación en Ginebra – March 09, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>Kia Niro Plug-in Hybrid: variante híbrida en Ginebra – (Auto Bild)
>>>>>>>>>Renault Captur 2017: ligero lavado de cara – March 02, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Las sorpresas de Renault para el Salón de Ginebra – February 24, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2017 – February 23, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estas son las novedades que Mercedes-Benz presentará en el Salón de Ginebra – February 16, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercedes-AMG y Cigarette presentan una bestia de 3.100 CV – February 18, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un trío de altura para celebrar los 50 años de AMG – February 22, 2017 (Auto Bild)
>>>>>El Jaguar I-PACE Concept, de rojo en Ginebra 2017 – (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 1
2 30 0 NONE 8 te: 3, (tacit) tú: 4, ti: 1
3 modelo 46 0 NONE 5 un modelo: 3, este nuevo modelo: 1, Este nuevo modelo: 1
4 SsangYong Korando 0 40 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el SsangYong_Korando): 1, lo (referent: el SsangYong_Korando): 1, el SsangYong_Korando: 1
5 SsangYong 50 0 ORGANIZATION 3 SsangYong: 3
6 XAVL 0 0 OTHER 3 el nuevo prototipo XAVL: 1, XAVL: 2
7 marca 0 0 NONE 3 la marca: 1, la marca coreana: 1, La marca asiática: 1
8 medidas 0 0 NONE 3 unas medidas: 2, medidas: 1
9 víctor 0 0 NONE 3 víctor delgadoComo: 1, víctor: 2
10 la preocupación por los detalles con una calidad de materiales mejor que 180 60 NONE 2 la preocupación por los detalles con una calidad de materiales mejor que: 2