En 2 años, la sucesora de la Chevrolet Spin va a llegar : promete mejor diseño y ESP

Por: SentiLecto

Los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus, que se han presentado la semana pasada en Brasil representan el primer paso de una completa gama de modelos que General Motors ha desarrollado en alianza con la automotriz de China SAIC. La llamada Plataforma GEM va a permitir renovar algunos de los modelos actuales de la marca, aunque otros se los van a discontinuar sin reemplazo.

La suspensión es cómoda, no transmite ningún vicio y, a lo largo de los casi 200 kilómetros que completamos con mis coequipers, no ha tenido ningún golpe o reacción extraña. La suspensión trasera ahora es “cuatro veces más fuerte que la del modelo anterior”, según Chevrolet, pero cuando Autoblog pueda probarlo más tiempo y en nuestras queridas callecitas conurbaneras, va a ser causa de análisis más adelante.La postura de manipulación es cómoda y en eso ayuda el volante regulable en altura y profundidad, con una gran amplitud en ambas direcciones. El control de velocidad crucero está junto con los comandos del limitador de velocidad y puede hacer que nos confundamos ala primera tentativa. Sobre todo los que de cerca necesitamos lentes.

El que no va a tener sucesor va a ser el Cobalt, teniendo en cuenta que el Onix Plus es un sedán más extenso que el anterior Prisma. No obstante, la hermana minivan del Cobalt, sí va a tener heredera: se trata de la segunda generación de la Spin, que va a tener el objetivo de seguir brindando un transporte familiar a valor accesible, pero con capacidad para transportar hasta siete pasajeros.

La Spin II. La actual Spin nunca se describió por su estética. Es un modelo que, parece adherir al lema, tal como le ha pasado a Toyota con la Innova: “lo relevante es tener una hermosa familia, no una hermosa familiar”. La Spin, que la nueva generación va a adoptar características de los nuevos Onix y Onix Plus, aunque sin sacrificar espacio interior, ha sido uno de los proyectos más controversial y cuestionados del ya retirado diseñador de Mexico Carlos Barba, lo cual no le evitó transformarse en el vehículo de siete asientos más vendido del lugar.

Las motorizaciones van a ser las mismas de los nuevos Onix: 1.2 atmosférico y 1.0 turbo . Va a haber versiones con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 2 años, la sucesora de la Chevrolet Spin va a llegar : promete mejor diseño y ESP
>>>>>Contacto en Brasil: Chevrolet Onix Plus – September 17, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Onix Plus: el reemplazante del Chevrolet Prisma tendrá motores turbo en la Argentina – September 11, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>Un paparazzo de Autoblog viajó a Brasil y se encontró con el sucesor del Chevrolet Prisma – August 28, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El candidato Fernández hizo un anuncio presidencial: “General Motors fabricará una camioneta en la Argentina” – August 21, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 30 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
2 Spin 24 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La Spin de el): 1, la Spin: 1, La Spin de el: 1
3 suspensión 25 0 NONE 2 La suspensión trasera: 1, La suspensión: 1
4 Chevrolet Onix 0 0 PERSON 2 Chevrolet: 1, lo (referent: Chevrolet): 1
5 Cobalt 0 0 ORGANIZATION 2 el Cobalt: 2
6 Los nuevos Chevrolet_Onix y Onix_Plus 0 0 PERSON 2 Los nuevos Chevrolet_Onix y Onix_Plus: 2
7 el primer paso de una completa gama de modelos 0 0 NONE 2 el primer paso de una completa gama de modelos: 2
8 kilómetros 0 0 NONE 2 kilómetros: 2
9 uno de los proyectos más polémicos y cuestionados 0 62 NONE 1 uno de los proyectos más polémicos y cuestionados: 1
10 ningún vicio 0 30 NONE 1 ningún vicio: 1