En 4 años, Chevrolet va a lanzar 20 nuevos modelos en Argentina, de acá al 2022

Por: SentiLecto

Todo el plan de productos de los próximos cuatro años, sintetizados apenas en un comunicado de cuatro párrafos. “Chevrolet va a lanzar 20 nuevos modelos en nuestro lugar hasta el año 2022″,hoy comunicó Zarlenga El presidente de General Motors para Argentina y Brasil, , que también adelantó que se van a lanzar 10 nuevas versiones de modelos ya existentes y cuatro “series especiales”, Zarlenga El presidente de General Motors para Argentina y Brasil, , que también adelantó que se van a lanzar 10 nuevas versiones de modelos ya existentes y cuatro “series especiales”, hoy comunicó: “Chevrolet va a lanzar 20 nuevos modelos en nuestro lugar hasta el año 2022″..

“Esta es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en el lugar, y consolida nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Los nuevos productos sorprenderán al mercado con contenidos y tecnologías inéditas”, aseguró Zarlenga.

El ejecutivo no ha especificado cuáles van a ser esos modelos, versiones y series especiales. El anuncio de hoy de GM parece una contestación a otro similar que ha realizado Volkswagen en diciembre pasado: 14 nuevos modelos hasta el 2020 .

La gran diferencia es que VW sí ha especificado, uno por uno, en qué van a consistir esos nuevos lanzamientos. Otra diferencia relevante: el anuncio de VW se ha realizado durante una conferencia de prensa. La marca de Alemania ha permitido preguntas y contestaciones de los periodistas. GM, no.

El comunicado de GM enviado por e-mail no ha permitido realizar mayores consultas.

Se sabe, esó sí, que el primero de esos lanzamiento va a ser la nueva Equinox de Mexico, prevista para septiembre .

El resto de los modelos van a venir desde Brasil, México y otras plantas de GM. La mayoría de ellos van a ser parte del Proyecto GEM, una nueva familia de vehículos para los llamados “mercados emergentes”, realizados en alianza con la automotriz de China Saic. Se trata de los reemplazantes de los actuales Onix, Prisma, Cobalt, Spin, Tracker y Montana .

Se han tomado las primeras fotografías de la Tracker II de pruebas en Colorado, por los paparazzi de Carscoops. Se va a vender al modelo con el nombre Tracker en el Mercosur, pero también se va a llamar Trax y Buick Encore en otros mercados.El primer modelo nacido del Proyecto GEM se ha presentado la semana pasada en China. Es la nueva generación del Buick Excelle, cuya base adelanta a los próximos Chevrolet Onix II y Prisma III .

“Chevrolet le había puesto fin a la campaña de descuentos y promociones para los autos cero kilómetros en nuestro mercado”, había comunicado base El martes 20 de marzo Carlos Zarlenga, CEO de General Motors para la Argentina y Brasil,. El ejecutivo había culpado a la “devaluación del peso” por la medida.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 4 años, Chevrolet va a lanzar 20 nuevos modelos en Argentina, de acá al 2022
>>>>>Proyecto GEM: Chevrolet ya prueba la próxima generación de la Tracker – May 15, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Prisma III: un nuevo Buick chino anticipa los próximos Chevrolet del Mercosur – May 11, 2018 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zarlenga 0 0 PERSON 3 Zarlenga: 1, Carlos_Zarlenga: 2
2 diferencia 50 0 NONE 2 Otra diferencia importante: 1, La gran diferencia: 1
3 Chevrolet 0 0 PERSON 2 Chevrolet: 2
4 GM 0 0 ORGANIZATION 2 GM no: 1, GM: 1
5 México y otras plantas de GM 0 0 PLACE 2 México y otras plantas de GM: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: México y otras plantas de GM): 1
6 ejecutivo 0 0 NONE 2 El ejecutivo: 2
7 mercado 0 0 NONE 2 nuestro mercado: 1, el mercado: 1
8 modelos 0 0 NONE 2 14 nuevos modelos: 1, 20 nuevos modelos: 1
9 otro 0 0 NONE 2 otro similar: 2
10 región 0 0 NONE 2 nuestra región: 1, la región: 1