NissanLeafKofferraummitTascheLadekabelBildhell.JPG

En 6 meses, se va a presentar la segunda generación del Nissan Leaf de este año y podría llegar a los concesionarios a finales de 2017 o comienzos de 2018.

Foto: Wikipedia – Nissan Leaf Kofferraum mit Tasche Ladekabel Bild hell

En 6 meses, se va a presentar la segunda generación del Nissan Leaf o como mucho que estaría disponible en los concesionarios de la marca de Japon a finales de este 2017 la segunda generación del Nissan Leaf, o, como mucho, a principios del próximo 2018 de este año y podría llegar a los concesionarios a finales de 2017 o comienzos de 2018. víctor delgadoEl Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos más exitosos del mercado de España -en todo el 2016 logró matricular 546 unidades- sin embargo, se trata de un vehículo que ha llegado al mercado hace unos seis años, en el 2011. Es por ello que la actual generación tiene los días contados y su relevo se lo va a presentar en septiembre de este mismo curso.

Y es que el Nissan Skyline o GT-R sigue siendo una leyenda entre los clásicos de culto. Sus prestaciones de alto nivel, la tecnología avanzada para su época que incluyó generación tras generación, o el suceso de coche capaz de destronar a Ferrari o Lamborghini en un circuito por menos de la mitad de presupuesto, ha causado que se lo admire por todos, alrededor de todo el mundo.

El Nissan LEAF es un automóvil eléctrico del tipo hatchback lanzado en los Estados Unidos y Japón en diciembre de 2010.

No obstante, el futuro Nissan Leaf podría ser presentado con una batería similar a la actual; no obstante, tener una capacidad muy grande de ser incrementada para competir con los coches eléctricos que llegaran tras él. Asimismo, también incorporaría los últimos avances de la marca de Japon en lo referente a la conducción semiautónoma, presentados en el nuevo Nissan Qashqai en el Salón de Ginebra 2017. Para terminar, el diseño de la segunda generación del Nissan Leaf sería muy parecido al del Nissan IDS Concept, al cual puedes observar en las imágenes que acompañan este artículo.

El Nissan GT-R es, desde finales de la decenio de 1980, una leyenda entre los deportivos que salieron de las fronteras de Japón. Tal es su popularidad, desde la generación R32 a la actual R35, que incluso los ricos jeques de los Emiratos Árabes sienten fascinación por él, incluso para agregarlo a sus exclusivas colecciones. El siguiente vídeo sintetiza la última reunión de Nissan GT-R en Oriente Medio, la Ras Al-Khaimah 2017, como muestra de su éxito.¿Cómo lo logra? Pues gracias a la tecnología ProPILOT, que consiste en un sistema que permite al conductor delegar la manipulación del vehículo por medio del desentendimiento de las órdenes clásicas sobre los pedales y la dirección. Así las cosas, ProPILOT cuenta con un nivel 2 de conducción autónoma, lo que significa que es capaz de influenciar sobre la aceleración, la frenada y la dirección? en autopista. Esta inclusión supone un hito en el segmento, ya que el nuevo Qashqai se transforma de esta manera en el primer SUV compacto en agregar una tecnología de tal calibre.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 6 meses, se va a presentar la segunda generación del Nissan Leaf de este año y podría llegar a los concesionarios a finales de 2017 o comienzos de 2018.
>>>>>Vídeo: reunión de Nissan GT-R en Oriente Medio – (Auto Bild)
>>>>>Nissan Qashqai 2017, presentado en el Salón de Ginebra 2017 – March 07, 2017 (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nissan Qashqai 60 0 PERSON 5 Nissan_Leaf: 1, él (referent: el futuro Nissan_Leaf): 1, el nuevo Nissan_Qashqai: 1, el futuro Nissan_Leaf: 1, (tacit) él/ella (referent: el futuro Nissan_Leaf): 1
2 generación 0 0 NONE 4 la generación: 1, la actual generación: 1, generación: 2
3 Ras Al-Khaimah 0 0 ORGANIZATION 3 la Ras_Al-Khaimah: 1, (tacit) él/ella (referent: la Ras_Al-Khaimah): 2
4 Oriente_Medio 30 0 PLACE 2 lo (referent: Oriente_Medio): 1, Oriente_Medio: 1
5 sus prestaciones de alto nivel la tecnología_avanzada para su época 20 0 NONE 2 Sus prestaciones de alto nivel la tecnología_avanzada para su época: 2
6 la tecnología ProPILOT 20 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: la tecnología ProPILOT): 1, la tecnología ProPILOT: 1
7 la segunda generación de el nissan_leaf o como_mucho 0 0 NONE 2 La segunda generación de el Nissan_Leaf o como_mucho: 2
8 conducción 0 0 NONE 2 la conducción semiautónoma: 1, conducción autónoma: 1
9 deportivos 0 0 NONE 2 los deportivos: 2
10 ello 0 0 NONE 2 ello: 2