En el garage de Autoblog: Fiat 500C

Por: SentiLecto

Para los autos de la flota de prensa de FCA Automobiles Argentina El garaje es encontrado en Retiro, en pleno centro porteño. Esta compañía es una de las últimas automotrices que aún no ha mudado sus oficinas centrales a la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

Cuando en Autoblog probamos autos de FCA, por eso tratamos de encadenar uno tras otro, porque nuestro garage de Béccar queda un poco lejos. La cuestión es que, después de devolver la Cherokee Trailhawk iba a llevarme otra novedad de FCA, pero en el medio apareció un cambio de estrategias.

No es el más atractivo de los Jeep, pero al menos la preparación especial de esta versión Trailhawk le contribuye algunos toques de personalidad: ploteado negro mate sobre el capot, llantas negras de 17” y ganchos de rescate pintados en rojo . También tiene emblemas “Trail Rated”, que sólo reciben los modelos de Jeep que están en condiciones de transitar por algunos tramos del Rubicon Trail .

Y, para no quedarme a pata, el gran M.S.. Es el Cinquecento descapotable, que pero, en diciembre de 2017, el 500 ha recibido algunos cambios, con techo tipo targa. En Autoblog lo probamos en marzo de 2017 . Por comenzar, ya no viene importado de México: llega procedente de Polonia. Adicionalmente, algunas novedades mecánicas fueron introducidas.

Es un Jeep con un motor V6 3.2. No te robaré más tiempo: todo es tomado, si el tema del consumo es tu principal inquietud. Inclusive cuidando mucho el acelerador, la media no desciende de 13,8 litros cada 100 kilómetros. En ciudad, no es difícil superar los 15. Y, en manipulación intensa en off-road, llega sin dificultades a los 25 litros cada 100. El tanque de gasolina tiene 60 litros, pero siempre te parecerá chico.

Se va a publicar la semana que viene.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina, Poland, Mexico

Cities: Buenos Aires, Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En el garage de Autoblog: Fiat 500C
>>>>>Crítica: Jeep Cherokee Trailhawk – (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Cinquecento descapotable 0 0 OTHER 5 (tacit) él/ella (referent: el Cinquecento descapotable): 3, el Cinquecento descapotable: 1, lo (referent: el Cinquecento descapotable): 1
2 litros 0 0 NONE 3 60 litros: 1, 13,8 litros: 1, los 25 litros: 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 yo 25 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
5 100 17 0 NONE 2 cada 100: 2
6 Trail_Rated 0 0 OTHER 2 Trail_Rated: 2
7 autoblog 0 0 NONE 2 Autoblog: 2
8 0 0 NONE 2 te: 2
9 problemas 0 35 NONE 1 problemas: 1
10 tu principal preocupación 0 30 NONE 1 tu principal preocupación: 1