Ford y algunas novedades para el mercado de Argentina

Por: SentiLecto

La marca del óvalo ha confirmado la llegada de nuevas versiones de EcoSport y Ranger, y adicionalmente ha mostrado un nuevo SUV que podría comercializarse en el lugar.

Ahora la marca del Óvalo ha revelado la información, fotografías y video oficiales sobre otra pick-up basada en la Ranger fabricada en la Argentina. Se trata de la Ranger Black Edition, un concept que adelanta un modelo de probable producción local.

Ford es una de las marcas con mayor despliegue en este Salón del Automóvil de San Pablo y de algún modo, también de las que mayores novedades brinda para el mercado de Argentina.

LO MENOS: Tiene menos equipamiento que la Black Edition Concept presentada hoy en el Salón de San Pablo .

¿Por qué? En comienzo porque termina de lanzar dos nuevas versiones de EcoSport y Ranger, pero adicionalmente porque ha mostrado un flamante SUV producido en China que por ahora está en fase de estudio para ser comercializado en el lugar.

Se trata de una versión con estética más off-road del exitoso SUV compacto que se produce en Brasil, que termina de lanzarse en la Argentina a 954.400 pesos.

Está basada en la versión tope de gama Titanium, pero brinda algunas características estéticas distintivas tales como el asador frontal, nuevo cobertor de rueda de auxilio y apliques adhesivos en la carrocería con referencia a la versión “Storm”.

Asimismo, incorpora llantas de aleación de 17” exclusivas, mientras que los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios con respecto a su diseño y color. Mientras que las butacas de cuero también cuentan con un sello personalizado, puertas adentro, que bajo el capó, mantiene el motor naftero 2.0 16v de 170 CV y 20,1 kgm de torque, asociado con la caja automática de seis velocidades y sistema de tracción integral de acople automático, brinda apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas.

Está disponible en nuestro mercado a 1.594.400 pesos, si bien no fue exhibida en la muestra paulista, la flamante versión especial de la pick-up fabrica en Argentina ya.

Está basada en la versión 3.2 Limited 4×4, con el conocido impulsor turbodiésel de 200 CV, únicamente con caja automática de seis velocidades. Estéticamente se diferencia por lucir asador, faros, llantas, barras y otros tantos accesorios pintados de color negro, tal como la nueva Chevrolet S10 Midnight.

Los adversarios de Volkswagen y Chevrolet ya han tenido series especiales negras, como la Amarok Black Edition y la S10 Midnight Edition .La Ranger Black Edition es una pick-up basada en la 3.2 Limited, con una estética totalmente en negro. En San Pablo un concept cargado de accesorios es exhibido, pero el modelo de producción final va a ser más discreto: va a tener pintura negra mate y llantas también pintadas de negro.

Se trata de un SUV producido en China en grupo con la automotriz asiática JMC , que la marca del óvalo está todavía estudiando traerlo al lugar como una alternativa más económica del Kuga europeo.

A simple vista la mano oriental es prevenida en el diseño , pero hay que enfatizar que es un modelo con mucha presencia gracias a sus generosas dimensiones: mide 4,58 metros de largo y 2,72 m de distancia entre ejes.

Él/ella en Brasil con el mismo propulsor naftero 1.5 de la EcoSport pero con turbo, por lo tanto, y está asociado con una transmisión automática de seis marchas y tracción simple. cuenta: “Da 145 CV de potencia”. y está asociado con una transmisión automática de seis marchas y tracción simple. Tiene grandes chances de llegar a la Argentina, si la aceptación del público es favorable en esta fase de estudio.

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China, Brazil

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ford y algunas novedades para el mercado de Argentina
>>>>>Black Edition: la Ford Ranger argentina se viste de negro – November 01, 2018 (Auto Blog)
>>>>>Salón de San Pablo: Ford fabricará la Ranger Black en Pacheco y traerá la EcoSport Storm a la Argentina – November 06, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Ford ya vendió más de 250 Mustang en la Argentina – October 22, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Ranger Storm y Territory: Ford llevará al Salón de San Pablo dos proyectos con chances para Pacheco – October 24, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>¿Así será el Ford Mustang híbrido? – October 23, 2018 (Parabrisas)
>>>>>Lanzamiento: Ford Ranger Black Edition – November 06, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Territory y Ranger Storm, los estrenos de Ford en Brasil – October 25, 2018 (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 SUV 30 0 ORGANIZATION 3 un nuevo SUV: 2, un flamante SUV producido: 1
2 la unidad exhibida 30 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La unidad exhibida): 3
3 Ford 24 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ford): 1, Ford: 2
4 Brasil 0 0 PLACE 3 Brasil: 3
5 más off-road de el exitoso suv compacto 120 0 NONE 2 más off-road de el exitoso SUV compacto: 2
6 impulsor 35 0 NONE 2 el conocido propulsor: 1, el mismo impulsor naftero: 1
7 Puertas 24 0 PERSON 2 Puertas adentro: 1, (tacit) él/ella (referent: Puertas adentro): 1
8 China 0 0 PLACE 2 China: 2
9 EcoSport 0 0 PLACE 2 EcoSport: 1, la EcoSport: 1
10 Ranger Black Edition 0 0 ORGANIZATION 2 la Ranger_Black_Edition: 1, La Ranger_Black_Edition: 1