HondaCB350K4de19722CHelsinki2CFinlandia2C201208142CDD01.JPG

Honda Civic 2017: valores en España

Foto: Wikipedia – Honda CB350K4 de 1972, Helsinki, Finlandia, 2012-08-14, DD 01

Honda ya ha comenzado en nuestra nación la comercialización de la décima generación del Civic: te mencionamos cuánto cuesta.

El Ford Focus RS no necesita presentaciones. Se trata de la mejor generación de la versión deportivo del modelo americano y uno de los mejores compactos deportivos del mercado. El Focus RS quiebra con la configuración de tracción delantera que su predecesor montaba y recurre a un sistema de tracción total. Si se nos sucede comparar a ambos modelos, con una apariencia menos extrema que el de Japon pero igualmente retadora, la “cosa” se pone muy difícil.

Hace 2 meses, víctor delgadoEl Honda Civic de décima generación ya estaba entre nosotros, el lunes 30 de enero y se podía reservar en la red de concesionarios de la firma de Nipani en nuestra nación. Aunque se podían ligar a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática CVT, eso sí, por ahora solo estaban disponibles las versiones de cinco puertas -carrocería hatchback- y con motores de combustible. Los impulsores con los que se ofertaba inicialmente eran, por tanto, un bloque de 1.0 litros y tres cilindros que desarrollaba 130 CV y otro de 1.5 litros y cuatro cilindros que daba 180 CV, los dos turboalimentados.

Honda Motor Co. Ltd es una empresa de origen de Japonde Japon que fabrica automóviles, impulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, ciclomotoras, autómatas y en general componentes para la industria automotriz.

Víctor delgadoLa marca de Japon Honda ya ha comenzado la comercialización en España de la décima generación del Honda Civic. Hasta el momento no sabíamos cuánto costaría con el descuento promocional de lanzamiento: el Civic más básico -con un motor combustible turbo de 1.0 litros, 130 CV de potencia y el nivel de equipamiento Comfort- tiene un valor de 20.400 euros gracias al descuento vigente en todo el matiz de 1.740 euros -en condiciones normales cuesta 22.140 euros- si bien ya te indicamos todos sus valores con anterioridad.

Sus cotas, a pesar de permanecer inalteradas en cuanto a la anterior generación, le permiten brindar una habitabilidad interior líder en su clase, con una altura libre al techo destacable y unas plazas traseras aceptables para que trasladarse dos adultos cómodamente. El modelo estrena dos motorizaciones de combustible de inyección directa TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros, de aumentadas prestaciones y bajo consumo, disponibles con transmisión manual o automática CVT.Según las condiciones especiales de lanzamiento aplicables a nivel de concesionario, podrán obtenerse extensas ventajas, ten en cuenta que como complemento de los valores establecidos en la tarifa y. Mientras que el primer modelo 1.5, el Sport, lo haría partir de 25.100, por ejemplo, el primer modelo equipado con el motor 1.0, el Comfort estaría disponible a partir de 20.400 € €.Una caja de cambios que es manual de seis velocidades y la cual agrega un sistema de sincronización de marchas capaz de equiparar el nivel de revoluciones al realizar el cambio, con lo que gana en rapidez. Si bien la potencia máxima que da ahora llega hasta los 320 CV -10 CV más, ésta asociará al mismo impulsor combustible VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros de su antecesor -. Por su parte, el par motor máximo está cifrado en 400 Nm y la contestación del mismo ante las se la optimiza órdenes del conductor a través del acelerador .

El Honda Civic es un automóvil del segmento C fabricado por la empresa de Japon Honda Motor Co. el Civic creció en medida, colocándose entre el Honda Fit y el Honda Accord. Honda Motor Co. es ltd. Después de haber pasado por varios cambios generacionales.

Si bien es algo más costoso, a cambio de esta cantidad Honda brinda un vehículo que que sus compañeros de segmento, es cierto que se trata de la alusión con respecto a espacio disponible, ya que la actual entrega del Civic crece hasta los 4,5 m. Esto le permite disponer de un maletero con 478 litros de capacidad y de un habitáculo que, además de estar construido con materiales de calidad, tiene un espacio disponible bastante generoso -su distancia entre ejes llega hasta los 2,70 m-.

En cualquier caso, el Honda Civic 2017 se puede configurar con los terminados Comfort, Elegance, Sport, Executive, Sport Plus y Prestige; y con un cambio manual u otro automático CVT. Puedes leer nuestra prueba, si quieres saber más sobre el Honda Civic 2017.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Honda Civic 2017: valores en España
>>>>>Precios Honda Civic 2017: desde 22.140 euros – March 18, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>Honda Civic Type R 2017: toda la información de su presentación en Ginebra – (Auto Facil)
>>>>>>>>>Así es el nuevo Honda Civic Type R – (Parabrisas)
>>>>>¿Cuál es mejor, el Honda Civic Type R o el Ford Focus RS? – March 09, 2017 (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 60 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
2 Comfort 40 0 PERSON 5 el Comfort: 1, los acabados Comfort: 1, lo (referent: el Comfort): 1, (tacit) él/ella (referent: el Comfort): 2
3 Honda 0 0 ORGANIZATION 5 esta cantidad Honda: 1, Honda: 2, (tacit) él/ella (referent: Honda): 2
4 Honda Civic 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Honda_Civic de décima generación): 1, El Honda_Civic: 1, el Honda_Civic: 2, Honda_Civic de décima generación: 1
5 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
6 CVT 23 0 ORGANIZATION 4 una automática CVT: 1, otro automático CVT: 1, (tacit) él/ella (referent: una automática CVT): 2
7 CV 0 0 ORGANIZATION 4 130 CV: 1, -10 CV: 1, los 320 CV: 1, 180 CV: 1
8 una caja de cambios y con 0 0 NONE 4 Una caja de cambios y con: 4
9 propulsores 60 0 NONE 3 Los propulsores: 2, propulsores: 1
10 modelo 20 0 NONE 3 el primer modelo: 1, el primer modelo equipado: 1, el modelo: 1