La Mercedes-Benz Clase X se va a vender por Plan de Ahorro en Argentina

Por: SentiLecto

Mercedes-Benz Argentina festejó los 40 años de sus estrategias de ahorro y comunicó que la nueva pick-up Clase X se va a vender en la Argentina mediante este sistema de cuotas. El lanzamiento oficial de la Clase X va a ser a principios de 2019, pero la marca tiene estrategias de comenzar una preventa y la suscripción de estrategias antes de fin de año.

Adicionalmente, el Yaris de Brasil no ha adoptado la mecánica del Corolla, como también se había vaticinado en ese mercado. Usa los mismos motores del Etios: 1.3 16v Dual VVT-I y 1.5 16v Dual VVT-I .

El lunes 14 de mayo Mercedes-Benz Argentina produciría a partir de 2020 la tercera generación de la Sprinter en la planta bonaerense de Virrey del Pino. sería una inversión de 150 millones de dólares y las primeras fotografías espía con unidades de pruebas en nuestras calles se habían publicado .

La Clase X se va a fabricar en la planta de Coral Sea Islands santacruceña, perteneciente a Nissan Argentina. Ahí sus dos gemelas serán producidas también : Nissan Frontier y Renault Alaskan que se van a lanzar a la venta en el segundo semestre de este año. que se van a lanzar a la venta en el segundo semestre de este año.

La fabricación en serie de la Frontier empezará en el segundo semestre. En esa planta también dos pick-ups gemelas de la Nissan las Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X serán producidos dos pick-ups gemelas de la Nissan, las Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X.

“Sus pick-ups vayan a ser vendidos por Plan de Ahorro”, comunicaron Nissan y Renault aún no. En nuestro mercado, las pick-ups medianas que se venden por este sistema de cuotas son las Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger.

Casualmente, Toyota ha sido una de las últimas marcas en incorporarse a las ventas por Plan de Ahorro en la Argentina. ellos/ellas donde el cliente paga cuotas y puede tardar varios años en recibir su auto. han confesado: “Han tardado varios años en persuadir a la casa matriz de Japón sobre este sistema de venta tan particular en la Argentina,”. donde el cliente paga cuotas y puede tardar varios años en recibir su auto. Es algo que, desde ya, en Japón y en las naciones más avanzado no existe.

Sin embargo, es un sistema muy exitoso en Argentina. El 46% de los vehículos que se venden en nuestra nación se comercializan por estrategia de ahorro. Los sistemas de financiación más frecuentes en naciones normales, como el leasing, apenas representan el 1% de las ventas locales. El resto son transacciones al contado.

El Plan de Ahorro de la Clase X va a ser similar al que se brinda en la actualidad para las Vito y Sprinter: son estrategias de 72 meses o 84 meses. Adicionalmente, este mes se agregó el Plan “3-6-9”: se bonifican las cuotas 3 y 6, pero la cuota 9 sólo se bonifica con la adhesión al débito en cuenta corriente).

La Clase X se va a fabricar en Córdoba sólo con doble cabina, con tres niveles de equipamiento y cuatro motorizaciones: X200 , X220d , X250d y X350d .

La Frontier, que hasta el momento ha llegado a la Argentina importada de México, se va a fabricar en Córdoba con más de un 30% de piezas nacionales. El objetivo es superar el 40% “en el corto plazo”.

Por el abuso con las tasas, el manejo de las “listas de valores oficiales” y por priorizar el negocio financiero por encima del beneficio del cliente, Autoblog Argentina no recomienda la adquisición de autos por medio de “Plan de Ahorro”.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Puerto Rico, Argentina

Cities: Santa Isabel, Cordoba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Mercedes-Benz Clase X se va a vender por Plan de Ahorro en Argentina
>>>>>Japón le otorgó el Monozukuri a la planta de Nissan en Córdoba – June 18, 2018 (Auto Blog)
>>>>>Se presentó el nuevo Toyota Yaris brasileño: muy pronto en Argentina – June 07, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>El nuevo Toyota Corolla se lanzará en 2019 en el Mercosur – June 07, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Citroën C3 Urban Trail: un brasileño con Airbumps (y pronto en Argentina) – June 06, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la frase que tendrá el micro de la Selección Argentina? – (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la Argentina 0 0 PLACE 5 Argentina: 1, (tacit) él/ella (referent: la Argentina): 1, la Argentina importada: 1, la Argentina: 2
2 Mercedes-Benz Argentina 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Mercedes-Benz_Argentina): 2, Mercedes-Benz_Argentina: 2
3 Clase X 0 0 ORGANIZATION 3 La Clase_X: 2, pick-up Clase_X: 1
4 Yaris 0 0 ORGANIZATION 3 el Yaris brasileño: 1, (tacit) él/ella (referent: el Yaris brasileño): 2
5 pick-ups 0 0 NONE 3 pick-ups medianas: 2, sus pick-ups: 1
6 El Plan_de_Ahorro_de_la_Clase_X 48 0 OTHER 2 El Plan_de_Ahorro_de_la_Clase_X: 2
7 Córdoba 0 0 PLACE 2 Córdoba: 2
8 Frontier 0 0 ORGANIZATION 2 La Frontier: 2
9 Nissan y Renault 0 0 PERSON 2 Nissan y Renault: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Nissan y Renault): 1
10 Nissan_Frontier y Renault_Alaskan 0 0 PERSON 2 Nissan_Frontier y Renault_Alaskan: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Nissan_Frontier y Renault_Alaskan): 1