FlagofChile.png

La nueva Ford Kuga va a llegar a la Argentina con mecánica híbrida

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Flag of Chile

“En el futuro se agregarán nuevos vehículos híbridos a la gama de Ford en nuestro mercado”, cuando se ha lanzado a la venta el Mondeo Hybrid Vignale, comunicó el mes pasado , Gabriel López. Gabriel López es el presidente de Ford Argentina.

Juega de delantero y su equipo actual es el Universidad Autónoma.

Y el siguiente en la lista se termina de filtrar. La marca del Óvalo va a lanzar a la venta el año que viene la nueva generación de la Kuga en nuestra nación y la principal novedad es que, por primera vez, se brindará una versión Hybrid, según ha podido averiguar Autoblog.

Esta semana nos dará tiempo suficiente como para trasladarse a la Cuenca del Salado, para conocer el parecer del crítico rural de Autoblog, Jacinto Campos. Su crítica completa se va a publicar la semana que viene.

Hace 1 mes, Vignale era el nombre de una compañía carrocera de Italia, creada en 1948 por Alfredo Vignale, el martes 04 de junio. En sus primeros años, la empresa radicada en Turín se había especializado en la producción de versiones y carrocerías especiales para diferentes modelos de Fiat.

Hybrid es un grupo de Metal extremo formado en el año 2004 por músicos de otros grupos procedentes de Madrid.

Hace 3 meses, la Kuga de tercera generación se ha presentado pasado en Europa. Más allá de los cambios en el diseño la noticia más relevante ha sido la adopción de una extensa variedad de propulsores: hay motores nafteros y diesel, pero también Mild-Hybrid, Hybrid y Plug-In Hybrid.

Durante la reciente presentación del Mondeo Hybrid Vignale, Ford comunicó “el principio de una nueva era en la Argentina” . Al parecer, esa nueva era va a venir cargada de baterías.

A su vez, la escrupulosa restauración de este auto lo aumentó a la categoría de obra de arte, algo que se lo ha reconocido en primer lugar por los tribunales de Autoclásica que lo galardonaron como el mejor Torino de la Argentina,. El auto se encuentra en un estado de originalidad y preservación que ha llamado la atención de Berta y Pagani. Así ha nacido la idea del homanenaje en Nürburgring .Su primera presentación va a ser el mes que viene, en La Fortaleza de Berta en Alta Gracia . Ahí va a ser uno de los protagonistas de las celebraciones por los 50 años de la “Misión Argentina a Nürburgring” .

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nueva Ford Kuga va a llegar a la Argentina con mecánica híbrida
>>>>>Volvió a la Argentina el Torino que Berta y Pagani usaron en Nürburgring – July 02, 2019 (Auto Blog)
>>>>>En el garage de Autoblog: Ram 1500 (2019) – July 12, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>En el garage de Autoblog: Jeep Renegade (2019) – June 28, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Bob Lutz imperdible: habló sobre GM, Ford, FCA, Ghosn, Trump, Iacocca y Elon Musk – July 09, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hybrid 24 0 ORGANIZATION 2 Hybrid: 1, una variante Hybrid: 1
2 Alfredo Vignale 0 0 PERSON 2 Alfredo_Vignale: 1, Vignale: 1
3 Autoclásica 0 0 PLACE 2 Autoclásica: 2
4 Nürburgring 0 0 PERSON 2 Nürburgring: 2
5 preservación 0 0 NONE 2 preservación: 2
6 venta 0 0 NONE 2 la venta: 2
7 vez 0 0 NONE 2 su vez: 1, primera vez: 1
8 su crítica completa 0 30 NONE 1 Su crítica completa: 1
9 esa nueva era 0 30 NONE 1 esa nueva era: 1
10 conocer la opinión de el crítico rural de autoblog jacinto_campos 0 15 NONE 1 conocer la opinión de el crítico rural de Autoblog Jacinto_Campos: 1