TeslaModelS26XsidebysideattheGilroySupercharger.jpg

La policía de Ontario se adquiere un Tesla Model X

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tesla Model S & X side by side at the Gilroy Supercharger

A lo largo y ancho de todo el mundo hay muchedumbre de cuerpos de policía que cuentan en su flota de vehículos para pelear en contra del crimen con algunos de los coches más espectaculares del mundo. La mayoría son superdeportivos; sin embargo, en Ontario, en Canadá, los agentes de la ley prefirieron un automóvil que mezcla las capacidades de un monovolumen y un SUV, y que adicionalmente es respetuoso con el medio ambiente.

Ontario es una de las diez provincias que, junto con los tres lugares, conforman las trece entidades federales de Canadá.

Se trata de un Tesla Model X, un modelo de America con un sistema de propulsión completamente eléctrico que ya forma parte de su colección de coches. Y para testificarlo está siendo mostrado con la decoración propia de la policía de Ontario a todo aquel que quiera observarlo en persona en el Salón Internacional del Automóvil de Canadá. Hace 2 días, este evento ha abierto sus puertas y va a terminar el próximo domingo 25 de febrero. El encargado de mostrar el coche a todo el mundo a través de las redes sociales fue el Sargento Kerry Schmidt, que el Sargento_Kerry_Schmidt El encargado de mostrar el coche a todo el mundo a través de las redes sociales fue , que en mencionada publicación en tu retrovisor y, adicionalmente, invita a observarlo in situ en el dicho Salón Internacional del Automóvil de Canadá 2018, también conocido como CIAS 2018, que este miércoles ha publicado una fotografía en su perfil personal de Facebook. interroga: “Si te encuentras este Tesla Model X de la policía de Ontario, qué harías”. en tu retrovisor y, adicionalmente, invita a observarlo in situ en el dicho Salón Internacional del Automóvil de Canadá 2018, también conocido como CIAS 2018, que este miércoles ha publicado una fotografía en su perfil personal de Facebook.

Cada vez más usuarios se acuerdan por la adquisición de un vehículo con un sistema de propulsión totalmente eléctrico en España. En enero las ventas de estos coches acapararon el 0,7% de las matriculaciones totales -701 unidades dadas- y en algunos meses del año pasado esta cifra ha llegado inclusive al 1% de la cuota de mercado.De este modo, ambos modelos, que comparten base tecnológica, se comercializan únicamente en las versiones 75D, 100D y P100D, una denominación que hace referencia a la capacidad de la batería -75 o 100 kWh-. Como recuerda la letra D de las tres denominaciones, la tracción total, que la firma norteamericana denomina Dual Motor, es ahora de serie. El P100D hereda el apellido Performance del motor eléctrico de alto desempeño montado en el eje trasero, que logra mejorar las prestaciones y la aceleración para una conducta más radical.

El Tesla Model X es un automóvil eléctrico de 7 plazas equipado con dos motores, uno en el eje delantero y otro en el trasero, dandole tracción integral.

Los detractores de la idea de que la policía se haya adquirido un Tesla Model X tampoco faltaron; y es que varias personas lo han estimado un dispendio económico innecesario para las arcas públicas. No sabemos la versión que ha comprado la policía de Ontario, pero conviene recordar que el Tesla Model X tiene un valor en nuestra nación que va desde los 97.150 hasta los 172.400 euros.

Eso unido al atractivo de brindar a los clientes una berlina de lujo puede ser decisivo para que muchos sean acordados a aventurar se en su adquisición. “Este tipo de sistemas de propulsión contienen un número mucho más limitado de elementos mecánicos susceptibles de averiarse”, tiene que recordar Asimismo,.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Canada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La policía de Ontario se adquiere un Tesla Model X
>>>>>El Tesla Model S ya puede utilizarse como taxi en Madrid – (Auto Facil)
>>>>>Probamos la tracción total de Tesla en nieve – February 16, 2018 (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tesla Model X 20 0 ORGANIZATION 8 lo (referent: un Tesla_Model_X): 1, (tacit) él/ella (referent: un Tesla_Model_X): 2, el Tesla_Model_X: 1, El Tesla_Model_X: 1, este Tesla_Model_X de la policía de Ontario: 1, un Tesla_Model_X: 2
2 eje 60 0 NONE 3 el eje trasero: 2, el eje delantero: 1
3 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
4 automóvil 60 0 NONE 2 un automóvil: 2
5 versión 60 0 NONE 2 la versión: 2
6 tracción 30 0 NONE 2 tracción integral: 1, La tracción total: 1
7 Ontario 0 0 PERSON 2 Ontario: 2
8 denominación 0 0 NONE 2 una denominación: 2
9 el Sargento_Kerry_Schmidt 0 0 OTHER 2 el Sargento_Kerry_Schmidt: 2
10 modelos 0 0 NONE 2 ambos modelos: 2