Opellogo2011.png

Los 5 Opel que el Grupo PSA debería volver a fabricar

Foto: Wikipedia – https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/Opel logo 2011

Mucho se está hablando de la adquisición de Opel por el Grupo PSA, concretamente de la dirección que tendría que tomar el fabricante de Francia ahora que se encuentra a los liderazgos de la nave de Rüsselsheim. Aunque con el tiempo observaremos, se habla de transformarla en una marca de vehículos eléctricos en exclusiva si esto finalmente sucede. Por ahora vamos a darte esta propuesta con los 5 Opel que el Grupo PSA debería volver a fabricar, los cuales encontrarás en la galería de imágenes. A lo largo de la historia de Opel, que cuenta con una cartera de productos actualizada e innovadora, que tiene más de 115 años de trayectoria en la industria automotriz, la marca experimentó momentos de luz y sombra , pero mencionaremos que antes de la Segunda Guerra Mundial era el primer fabricante de automóviles en Alemania y que, en la época dorada de la competición, los años 80 y 90, ha traído a la vida algunos de modelos campeones que se ganaron el estatus de leyenda, si nos quedamos con los positivos. pero estas cinco propuestas han sido cambiadas o caídas en el olvido tras tan solo una generación repleta de éxitos, tanto en lo deportivo como en lo comercial. Un ejemplo de ello es el Opel Calibra, un coupé potente y agresivo que nos ofreció algunos buenos momentos en el Campeonato de Turismos Alemán. Lamentablemente, a pesar de las oraciones de los fanáticos, el Calibra jamás ha conocido un sustituto.

Para terminar, Carlos Tavares declaró que quiere “seguir con el desarrollo de esta gran empresa y acelerar su recuperación. Carlos Tavares es cEO de PSA. Estamos seguros de que con nuestro voto de confianza el cambio de tendencia de Opel y Vauxhall se acelerará significativamente”. Constituye una nueva gran fase para mejorar nuestra eficiencia y acelerar nuestra dinámica”, mientras tanto, Mary Barra ha mencionado que esta venta “. Mary Barra es cEO de General Motors.Asimismo, el acuerdo incluye seis plantas de montaje y cinco fábricas de componentes que dan empleo a unos 40.000 trabajadores. Para ellos, PSA ha comunicado que va a mantener las estrategias de jubilaciones, exceptuando algunos casos muy concretos y únicamente en Alemania. Por su parte, General Motors sí que mantendrá el centro de ingeniería que posee en Turín -Italia- lo que significa que durante los próximos años los Opel van a seguir usando tecnología proveniente de General Motors -hasta que se hagan efectivos los futuros cambios generacionales-.

Adam Opel AG es una empresa de Alemania de automóviles, filial desde 1929 de la empresa estadounidense General Motors y comprada en 2017 por el Grupo PSA, fabricante de Peugeot, Citroën y DS Automobiles.

El Opel Calibra es un automóvil deportivo desarrollado por el fabricante de Alemania Opel y vendido bajo las marcas Opel Holden y Vauxhall Motors entre los años 1989 y 1997. Opel es chevrolet.

En un momento en el que los SUV disfrutan de gran popularidad, ¿por qué no rescatar la denominación Frontera de Opel? Este 4×4 ha estado en activo desde 1991 hasta 2007 como el todoterreno genuino de la marca del rayo, brindando potentes motores diésel y combustible, así como ciertas capacidades off-road que lo hacían ser una genuina alternativa. Por último, el Opel GT lleva años sin contar con un sucesor a la altura. El Opel GT es el deportivo genuino de la marca. Desde aquí hacemos un llamamiento: PSA, debes volver a fabricar el mítico GT de Opel.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

Cities: Russelsheim

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los 5 Opel que el Grupo PSA debería volver a fabricar
>>>>>PSA compra Opel: te damos todos los detalles – March 06, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>PSA compra Opel – March 04, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>>>>>PSA podría comprar Proton – (Auto Facil)
>>>>>>>>>PSA será el octavo grupo automovilístico tras comprar Opel – March 05, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>La integración de Opel en PSA anticipa profundas sinergias en Compras – March 06, 2017 (Auto Revista)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 Opel 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Opel): 2, los 5 Opel: 1, Opel: 2, Opel (apposition: Chevrolet): 1
3 Opel Calibra 220 0 ORGANIZATION 3 El Opel_Calibra: 1, el Opel_Calibra: 2
4 PSA 0 0 ORGANIZATION 3 PSA: 3
5 capacidades 120 0 NONE 2 ciertas capacidades off-road: 2
6 algunos de modelos campeones 100 0 NONE 2 algunos de modelos campeones: 2
7 la denominación Frontera_de_Opel 88 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: la denominación Frontera_de_Opel): 2
8 Alemania 0 0 PLACE 2 Alemania: 2
9 Motors 0 0 PERSON 2 General_Motors: 2
10 PSA 0 0 PERSON 2 el Grupo_PSA: 2