SubaruLegacy.jpg

Los cinco mejores Subaru de la historia

Foto: Wikipedia – Subaru-Legacy

Subaru es una marca con tradición. Hablamos de una de las marcas más reconocidas en el segmento todoterreno, por no hablar de su legado en el mundo de los rallyes. En su larga vida hubo muchos modelos que marcaron un previamente y un después, que fueron muy populares entre los clientes y que defendieron con valor el emblema de la marca. De todos ellos nosotros hemos escogido algunos para presentarte los cinco mejores Subaru de la historia. Ingresa, siéntate y disfruta de esta lista con nosotros. ¿Cuál es tu lista?

El primero de ellos ha sido el raro Subaru Brat, una especie de Chevrolet El Camino a la japonesa y con tracción a las cuatro ruedas, que ha estado en producción en diferentes mercados desde 1978 hasta 1994. El segundo, todavía más extraño que este último, ha sido el Subaru Baja que han lanzado en 2006 en exclusiva para Estados Unidos, que era ni más ni menos que una versión del Subaru Outback cambiada para brindar una minúscula caja de carga en la zaga .Subaru es uno de los pocos fabricantes japoneses que actualmente no compite con una pick-up en el mercado estadounidense. Toyota, Honda y Nissan tienen las suyas, pero ni Mazda, ni Mitsubishi ni tampoco Subaru venden en estos momentos ningún vehículo así en el nación donde más demanda tienen esta clase de modelos para el esparcimiento y el trabajo. Tal vez esto modifique próximamente, es por ello por lo que hoy te traemos una recreación virtual con la que podrás observar cómo podría ser el probable pick-up de Subaru.El Subaru Viziv-7 es un nuevo SUV de 7 plazas que se termina de presentar como ‘concept’ en el Salón de Los Ángeles. Es, hasta ahora, el coche más grande que fabricó Subaru. Tiene unas dimensiones de 5,20 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,86 m de alto.Hace algunas horas, se viralizó una imagen que ha sorprendido a más de uno: siguiendo el sendero que ha abierto, hace poco, Mercedes-Benz con su Clase X, ahora Subaru se lanzaría al segmento de las pick-ups.

Hace 2 meses, a Japón llegaba una edición especial del conocido Subaru WRX que ya quisiéramos tener en nuestra tierra, el miércoles 05 de octubre. Se trata de una versión creada por la separación deportivs Fuji Heavy Industries y que se basaba en el Subaru WRX S4. En 1 año, además de vender se en exclusiva en la nación japonés s4 ts, la compañía dio unas fechas en las que estaría disponible empezando la vida comercial de este subaru wrx de este año y terminando su puesta a la venta el 12 de marzo de 2017.

Hace 17 años, cuando han vendido el %8.7 de sus acciones a Toyota, general Motors ha sido accionista minoritario a 2005.

Durante sus más de 50 años de historia hubo modelos para todos los gustos. Aunque si tiene que poner un punto y aparte en su historia es tras la llegada de la tracción total, por esta causa esta lista está llena de nombres que ocupan la actual matiz de la compañía. Por supuesto, el modelo que cuando decimos la marca, a todos nos llega a la mente es su fantástico Impreza, que ha robado los corazones de los aficionados a los rally en los años noventa.

Lo decíamos en las anteriores líneas y lo colocamos el primero de esa lista de cinco. El Subaru WRX STI es la interpretación moderna del fantástico Subaru Impreza. Lo que queda de aquel popular modelo que se convirtió en mito en el Campeonato del Mundo de Rally actualmente se vende en nuestra nación como WRX STI. Tiene un motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros capaz de desarrollar nada menos que 300 caballos de potencia.

El Subaru BRZ es uno de los mejores deportivos japoneses, a pesar de que no haya tenido la aceptación esperada. Tiene todo lo que ha descrito a los deportivos ligeros de tracción trasera. Su primo, o mencionemos mejor hermano gemelo, es el Toyota GT86, con el que comparte prácticamente todas las piezas que lo componen. Monta un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros con unos 200 CV.

El Subaru Legacy es un automóvil de turismo del segmento D de la marca japonesa Subaru.

El Subaru Legacy es una berlina que pelea en el segmento D. Al opuesto que el resto, al Legacy no lo recordamos por ser capaz de ponernos los pelos de punta, pero si por ser una berlina efectiva. Desde que van a presentar la primera a finales de los ochenta, en su historia hubo hasta cinco generaciones. Este modelo se vende en varios continentes incluído Europa, y podemos encontrarlo tanto con motores diésel como combustible que pueden montar la famosa tracción total de la marca.

El último de la lista es el Subaru Forester, uno de los todoterrenos más conocidos de la marca. Actualmente comparte cartel con el Subaru XV, más compacto y con menos trayectoria. Desde el año 1997 la marca lleva fabricando este modelo, un coche que demostró grandes cualidades off-road. En su construcción elementos del Impreza fueron usados , además de montar el efectivo sistema de tracción total Symetrical AWD característico de la marca lógicamente.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los cinco mejores Subaru de la historia
>>>>>Así podría ser el posible pick-up de Subaru – November 22, 2016 (Auto Bild)
>>>>>>>>>Los 5 pick up más espectaculares de 2016 – (Auto Bild)
>>>>>>>>>Subaru Viziv-7: un nuevo SUV de 7 plazas – November 18, 2016 (Auto Bild)
>>>>>>>>>Salón de San Pablo: Hyundai sorprendió con la pick-up Creta STC – November 08, 2016 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>El Salón de San Pablo 2016, según Autoblog – (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>Salón de San Pablo: Fiat quiere llevar el 124 Spider a la Argentina – November 08, 2016 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chevrolet Cruze Hatch: toda la información oficial para Argentina – November 08, 2016 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Captur Mercosur: el Renault basado en la Duster ya está en la Argentina – November 02, 2016 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Chevrolet Cruze Hatchback argentino debutó primero en Brasil – November 03, 2016 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Abarth 124 Spider y 595: ya disponibles en España – (Auto Facil)
>>>>>>>>>>>>>Salón de San Pablo: Por primera vez, estudian la llegada del Dodge Challenger a la Argentina – November 08, 2016 (Auto Blog)
>>>>>Sorpresa: Subaru también apostaría a las pick-ups – November 23, 2016 (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Subaru 0 30 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Subaru): 1, Subaru: 5, el extraño Subaru_Brat: 1, El Subaru: 1, el conocido Subaru_WRX: 1, el Subaru_Baja: 2
2 nosotros 30 0 NONE 11 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
3 modelo 240 30 NONE 6 este modelo: 1, Este modelo: 1, el modelo: 2, aquel popular modelo: 2
4 40 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
5 Subaru Legacy 20 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: El Subaru_Legacy): 1, El Subaru_Legacy: 2, lo (referent: El Subaru_Legacy): 1
6 coche 0 0 NONE 4 el coche más grande: 2, un coche: 2
7 marca 0 0 NONE 4 la marca: 3, una marca: 1
8 historia 0 0 NONE 3 historia: 1, su historia: 2
9 Impreza 200 100 PERSON 2 su fantástico Impreza: 2
10 contrario 0 30 NONE 2 el contrario: 2