Los mejores y peores SUV según Consumer Reports

Harveyballsredblackmodification.PNG

Foto: Wikipedia – Harveyballs red black modification

Consumer Reports acostumbra a investigar el mercado pretendiendo encontrar cada año cuales son los mejores vehículos disponibles para adquirir. Del mismo modo, en sus listas también surgen los peores modelos que se venden, haciendo interesante estos estudios para quien busque coche. En este caso publicaron una lista con los mejores y peores SUV del mercado. AtentosAntes de comenzar hay que enfatizar que se trata de modelos procedentes de Japón, Estados Unidos o Alemania. Se los analiza el resto no . Los especialistas de Consumer Reports adquieren las unidades de modo totalmente anónima y posteriormente las someten a duras pruebas, quedando constancia de cual se comporta mejor.

La renombrada revista publicó este reporte consagrado al mercado de los Estados Unidos. Este estudio puede servir como alusión, si bien en aquella nación del norte no se venden los mismos autos que aquí.

Consumer Reports es una revista Estadounidense publicada desde el año 1936 por la Unión de Consumidores, una organización sin fines de lucro consagrada a las pruebas de productos imparcial, orientada a la investigación, educación pública y la defensa.

En el segmento de los SUV compactos, ha enfatizado el Subaru Crosstrek, modelo que paso las pruebas con la mejor nota. En cambio, el Fiat 500X ha obtenido las peores calificaciones de este prueba. En el apartado de SUV medianos, modelos con mas empaque que mientras que el Jeep Wrangler terminó último, los que terminamos de decir, el Toyota Highlander se ha llevado el triunfo en esta lista. Por último, el Dodge Durango se ha llevado el premio a mejor SUV de gran medida, una clasificación que cerraba el Toyota Sequoia como el peor.

Mientras que el perdedor ha sido el Fiat 500X, en el primer rubro el ganador ha sido el Subaru XV . Mientras que Jeep Cherokee Laredo ha quedado relegado a la última postura, entre los compactios, el primer puesto ha sido para el Subaru Forester.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Japan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los mejores y peores SUV según Consumer Reports
>>>>>Estos son los mejores y peores SUV – March 18, 2017 (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Fiat 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: el Fiat): 1, el Fiat: 2
2 modelos 70 160 NONE 2 los peores modelos: 2
3 los mejores y peores SUV de el mercado 160 80 OTHER 2 mejor SUV de gran tamaño: 1, los mejores y peores SUV de el mercado: 1
4 modelo 60 0 NONE 2 modelo: 2
5 Consumer Reports 40 0 PERSON 2 Consumer_Reports: 2
6 AtentosAntes 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: AtentosAntes): 1, AtentosAntes: 1
7 clasificación 0 0 NONE 2 una clasificación: 2
8 estudios 0 0 NONE 2 estos estudios: 2
9 modelos procedentes de Japón Estados_Unidos o Alemania 0 0 PLACE 2 (tacit) ellos (referent: modelos procedentes de Japón Estados_Unidos o Alemania): 1, modelos procedentes de Japón Estados_Unidos o Alemania: 1
10 las peores calificaciones 40 80 NONE 1 las peores calificaciones: 1