Mercedes-AMG GT R

Se presenta la nueva variante radical de este deportivo alemán ya , luciendo un característico color verde y 585 cv bajo su capó.

Víctor delgado

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton fue el elegido por Mercedes-Benz para presentar su nueva embarcación insignia con respecto a deportividad, el Mercedes-AMG GT R. Se trata de la nueva versión radical del Mercedes-AMG GT, que ha sido mostrada este pasado fin de semana en Brooklands, uno de los autódromos más longevos del mundo. Como atributo principal más destacable a primera vista presume de un llamativo color verde -en honor al circuito de Nürburgring, en donde ha sido desarrollado y que también es conocido como ‘el infierno verde’- y un paquete estético deportivo realmente llamativo.De esta forma, este Mercedes-AMG GT R luce una imagen muy poderosa, con unos paragolpes y un asador específico -incorpora líneas verticales en vez del horizontal atributo del modelo estándar- unas tomas de aire más grandes con partes móviles que también influencian en su conducta -mejoran el agarre- y un alerón trasero ajustable manualmente propio de esta variante. Adicionalmente, el habitáculo se observa marcado por unos asientos deportivos AMG Performance de cuero Nappa y microfibras con detalles -como la registro AMG en los reposacabezas o los cinturones de seguridad- en amarillo.Aunque la mayor novedad es que es direccional, dinámicamente su desempeño se observa mejorado por un eje trasero ensanchado y un diferencial en éste. La suspensión es adaptativa e incorpora las maneras de funcionamiento Confort, Sport y Sport Plus, mientras que su control de tracción tiene nueve niveles diferentes en función de las condiciones de conducción. al lado de todo ello, el peso ha sido reducido en 90 kg en cuanto al AMG GT ‘normal’ -1.554 kg en total- y la transmisión automática es una AMG Speedshift DCT de doble pedal de embrague con siete rapideces que ha sido puesta a punto de modo individual para este coche.Por último, mecánicamente se distingue del resto del matiz gracias a un impulsor combustible de 4.0 litros y 8 cilindros en V del que se extrae una potencia de 585 CV, 74 más que la versión ‘S’ -la más potente hasta el momento-. Así las cosas, la aceleración de 0 a 100 km/h la completa en 3,6 segundos y cifra su velocidad máxima en 318 km/h.

Por cierto, el cliente del Mercedes-AMG GT R podrá contratar un color exclusivo para la carrocería de su exuberante coupé. Se denominada ‘Green Hell Magno’ y está inspirado en el sobrenombre del circuito de Nürburgring, también conocido como ‘Infierno Verde’.Por cierto, el cliente del Mercedes-AMG GT R podrá contratar un color exclusivo para la carrocería de su exuberante coupé. Se denominada ‘Green Hell Magno’ y está inspirado en el sobrenombre del circuito de Nürburgring, también conocido como ‘Infierno Verde’. Seguramente, este templo de la rapidez sea uno de los lugares donde más cómodo se encuentre el ‘Hulk’ de Mercedes-AMG . La cuenta atrás ha empezado, faltan dos días para conocerlo en persona…El imponente kit de Prior Design para el poderoso modelo de Mercedes se denomina PD800 GT y está compuesto por un paragolpes frontal al que se le han agregado unas ingresos de aire más marcadas y un splitter más grande, taloneras en los laterales, un embellecedor delante de los ingresos de aire laterales, un enorme difusor trasero y un alerón integrado sobre la cubierta del maletero.

Pese a la equivocidad de los términos “confortable” y “confortabilidad” no tiene que confundirse “bienestar” con la palabra española “confortar”, que significa “dar vigor, espíritu y fuerza”.

Aunque la mayor novedad es que es direccional, dinámicamente su desempeño se observa mejorado por un eje trasero ensanchado y un diferencial en éste. La suspensión es adaptativa e incorpora las maneras de funcionamiento Confort, Sport y Sport Plus, mientras que su control de tracción tiene nueve niveles diferentes en función de las condiciones de conducción. al lado de todo ello, el peso ha sido reducido en 90 kg en cuanto al AMG GT ‘normal’ -1.554 kg en total- y la transmisión automática es una AMG Speedshift DCT de doble pedal de embrague con siete rapideces que ha sido puesta a punto de modo individual para este coche.

Por último, mecánicamente se distingue del resto del matiz gracias a un impulsor combustible de 4.0 litros y 8 cilindros en V del que se extrae una potencia de 585 CV, 74 más que la versión ‘S’ -la más potente hasta el momento-. Así las cosas, la aceleración de 0 a 100 km/h la completa en 3,6 segundos y cifra su velocidad máxima en 318 km/h.

Vestido de un eléctrico color verde, la cifra de potencia se va a disparar hasta los 580 CV de potencia y 700 Nm. Estos números se traducen en una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h de 3,6 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h, por los 3,8 s y 310 del S.

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mercedes-AMG GT R
>>>>>DIRECTO: Presentación mundial del Mercedes-AMG GT R – (Auto Bild)
>>>>>Mercedes-AMG GT R: ‘Hulk’ de 580 CV listo para Goodwood’16 – June 22, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mercedes-AMG GT-R, cazado en Nürburgring – (Auto Bild)
>>>>>>>>>El Mercedes-AMG GT más cañero se pasea por Mónaco – (Auto Bild)
>>>>>>>>>Así es el espectacular Mercedes-AMG GT de Mansory – (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 km-h 0 0 NONE 6 318 km-h: 3, 100 km-h: 3
2 color 40 0 NONE 4 un llamativo color verde: 1, un eléctrico color verde: 1, un color exclusivo: 2
3 Infierno_Verde 25 0 OTHER 4 Infierno_Verde: 2, (tacit) él/ella (referent: Infierno_Verde): 2
4 amg 0 0 NONE 4 el amg: 2, amg speedshift: 2
5 kg 0 0 NONE 4 -1.554 kg: 2, 90 kg: 2
6 aceleración 80 0 NONE 3 una espectacular aceleración de 0: 1, la aceleración de 0: 2
7 Hulk 75 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el Hulk de Mercedes-AMG): 2, el Hulk de Mercedes-AMG: 1
8 r 40 0 NONE 3 r: 3
9 segundos 0 0 NONE 3 3,6 segundos: 3
10 variante 0 0 NONE 3 la variante: 2, la nueva versión radical: 1