Nissan comunicó el restyling de la X-Trail para América Latina

Por: SentiLecto

Apenas tres meses después del lanzamiento de la tercera generación de la X-Trail en la Argentina, Nissan comunicó para toda América Latina la llegada del restyling. La SUV para el Segmento C va a recibir un rediseño, tanto por fuera como por dentro.

La fabricación en serie de la Frontier empezará en el segundo semestre. En esa planta también dos pick-ups gemelas de la Nissan las Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X serán producidos dos pick-ups gemelas de la Nissan, las Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X.La Frontier, que hasta el momento llegó a la Argentina importada de México, se fabricará en Córdoba con más de un 30% de piezas nacionales. El objetivo es superar el 40% “en el corto plazo”.Con respecto al diseño, la X5 estrena una línea más angular y agresiva que nunca. El gran asador frontal, con el tradicional doble riñón, bien vertical. La misma tendencia va a seguir el año que viene “The President”: la nueva X7 para el Segmento F .LO MENOS: Ha desaparecido por completo la caja reductora, que ya había empezado a dejar de brindarse con el restyling de la segunda generación. Porsche ha justificado la determinación en el peso que añadían al vehículo y en el poco empleo que le daban sus clientes.

Hace 2 meses, era la tercera generación de la SUV de Nissan para el Segmento C, el lunes 23 de abril QUÉ ES. La X-Trail se había comercializado en la Argentina en todas sus generaciones y este nuevo modelo se había exhibido a modo de avant-premiere en Cariló y ExpoAgro. En nuestro mercado, se posicionaría a mitad de sendero entre la Kicks y la Murano . llegaba importada de Japón y ya estaba a la venta en nuestro mercado.

Nissan Motor Company, Limited es un fabricante de Japon de automóviles, con base en Yokohama.

El anuncio será percibido en nuestro mercado como una renovación más veloz de lo esperada. La causa: la X-Trail III, que autoblog ya había comunicado sobre este desfasaje en la nota de lanzamiento y en la crítica del producto, ha tardado tanto en llegar a nuestra nación, que el lanzamiento fue producido cuando ya en otras naciones la actualización del modelo era brindada.

Que va a recibir la X-Trail Los cambios son detallados en el comunicado de acá debajo. Adicionalmente, fotografías de la X-Trail son publicadas según el” previamente” y el” después”. Los valores serán comunicados al momento del lanzamiento oficial en nuestro mercado.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nissan comunicó el restyling de la X-Trail para América Latina
>>>>>Japón le otorgó el Monozukuri a la planta de Nissan en Córdoba – June 18, 2018 (Auto Blog)
>>>>>The Boss III: el nuevo BMW X5 llegará a la Argentina en 2019 – June 07, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Así es el nuevo MINI – May 26, 2018 (Parabrisas)
>>>>>>>>>Q8: la X6 de Audi llegará a la Argentina en 2019 – June 05, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>Nuevo Volkswagen Tiguan AllSpace – (Parabrisas)
>>>>>Lanzamiento: Porsche Cayenne III – June 08, 2018 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 X-Trail 0 0 ORGANIZATION 7 la X-Trail: 1, (tacit) él/ella (referent: La X-Trail): 5, La X-Trail: 1
2 mercado 0 0 NONE 4 nuestro mercado: 4
3 la Argentina 0 0 PLACE 3 la Argentina importada: 1, la Argentina: 2
4 la X-Trail_III 0 40 OTHER 2 la X-Trail_III: 2
5 caja 48 0 NONE 2 la caja reductora: 2
6 Frontier 0 0 ORGANIZATION 2 La Frontier: 2
7 Nissan 0 0 PERSON 2 Nissan: 1, Nissan_Motor_Company: 1
8 cambios 0 0 NONE 2 Los cambios: 2
9 lanzamiento 0 0 NONE 2 el lanzamiento: 1, el lanzamiento oficial: 1
10 peso 0 0 NONE 2 el peso: 2