MercedesBenzSLSAMG28C19729E28093Frontansicht282292C10.jpg

Pagani va a seguir utilizando motores V12 de Mercedes-AMG hasta el 2026

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mercedes-Benz SLS AMG (C 197) – Frontansicht (2), 10

“Ha renovado la alianza con Daimler, que le va a seguir dando los motores Mercedes-AMG V12 hasta el año 2026″, comunicó Horacio Pagani. Horacio Pagani es el argentino fundador de la automotriz de Italia Pagani Automobili. A partir de ese momento, Pagani Automobili empezará a brindar vehículos electrificados , tal como le adelantó el propio Pagani a Autoblog en esta entrevista.

El Zonda Revolución no está homologado para circular por la calle. Tampoco fue construido bajo la reglamentación de ninguna categoría de competición. Es un deportivo salvaje, potente y exótico, que el argentino Horacio Pagani planeó para gozar sólo en pista. Hace 2 años, uno de los cinco Zonda Revolución fue exhibido en el Salón de Buenos Aires y ha realizado exhibiciones en cuatro autódromos de Argentina, de la mano de su propietario : el coleccionista de Argentina Pablo Pérez Companc.

Mercedes-AMG GmbH es una empresa de automóviles de altas prestaciones de Mercedes-Benz.

Pagani ha realizado este anuncio durante una conferencia ante la prensa europea, donde Pagani Pagani ha realizado este anuncio durante una conferencia ante la prensa europea, donde por primera vez : “Aunque, por el momento, la descartamos. aceptó: “En algún momento ha analizado producir una SUV”.: “Aunque, por el momento, la descartamos. Para cumplir con los mismos estándares de calidad de Pagani Automobili, tendría que tener un valor de tres millones de euros. Analizamos inclusive la posibilidad de aprovechar las plataformas de las SUVs más grandes de Mercedes-Benz, pero no se ha avanzado con nada en concreto”.

Con la marca de la Estrella La vínculo de Pagani es remontada a los principios de la carrera del argentino en Europa donde entró a la colaboración de Daimler gracias a una recomendación personal de Juan Manuel Fangio,. Desde entonces, todos los modelos de Pagani llevan motores de esa marca.

El Official Car de Suzuka ha recibido una batería de luces en el techo y BHAuctions ha presentado a él , una empresa de remates que ha realizado una subasta de autos deportivos durante el fin de semana de la carrera.

Huayra, Guaira o huayrachina era un horno para fundir minerales de la época prehispánica.

En la actualidad, los Huayra equipan un Mercedes-AMG V12 6.0 biturbo. En 7 años, las dos empresas no han fijado la fecha límite, sino por las normativas de homologación de Europa y Estados Unidos. A partir de ese año, las acreditaciones más exigentes van a hacer casi imposible que un auto sea vendido con un V12, sin contar al menos con un sistema de hibridación.

Estas novedades van a llegar con el lanzamiento del nuevo Pagani, conocido con el código interno C10, que se va a presentar en el año 2022. Horacio informó: “El C10 va a tener un motor Mercedes-AMG V12 y, sobre la misma base, se va a desarrollar una versión eléctrica”.

Horacio Pagani aceptó: “, en los últimos años, ha habido un cambio generacional en su cartera de clientes: “Al principio, nuestros compradores solían ser grandes coleccionistas de autos de Europa, con un promedio de edad por encima de los 50 años”. Ahora, el promedio de edad ha caído de modo significativo, con muchos jóvenes compradores del lugar de Asia-Pacífico y también de Estados Unidos, especialmente en la zona de Silicon Valley”.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Colombia

Cities: La Estrella

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pagani va a seguir utilizando motores V12 de Mercedes-AMG hasta el 2026
>>>>>El Pagani Zonda Revolución debutó como Pace Car – August 26, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Horacio Pagani 24 90 PERSON 10 Pagani_Automobili: 1, Pagani: 1, el propio Pagani: 1, (tacit) él/ella (referent: Pagani): 2, la (referent: Pagani): 1, Horacio_Pagani: 1, Horacio_Pagani (apposition: el argentino fundador de la automotriz italiana Pagani_Automobili): 1, Horacio: 1, el argentino Horacio_Pagani: 1
2 Mercedes-AMG 27 0 OTHER 3 un Mercedes-AMG: 1, un motor Mercedes-AMG: 1, Mercedes-AMG: 1
3 Huayra 20 0 PERSON 2 los Huayra: 1, Huayra Guaira o: 1
4 Daimler 0 0 ORGANIZATION 2 Daimler: 2
5 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
6 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 2
7 Official Car de Suzuka 0 0 ORGANIZATION 2 El Official_Car_de_Suzuka: 1, (tacit) él (referent: El Official_Car_de_Suzuka): 1
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 prensa 0 0 NONE 2 la prensa europea: 2
10 una empresa de subastas 0 0 NONE 2 una empresa de subastas: 2