Precios Honda Civic 2017: desde 22.140 euros

Empieza su comercialización y ya conocemos todos los valores del Honda Civic 2017, el nuevo compacto de 5 puertas de la marca de Japon. La décima generación del Civic llega al mercado con una nueva plataforma más deportiva que mejora la conducta dinámica y un notable aumento del espacio interior.

Ya conocemos al nuevo Honda Civic Type R, que termina de ser presentado en el Salón de Ginebra con un motor que da 320 CV de potencia.

El domingo 29 de enero honda nos trajo a Barcelona para conocer de primera mano su nuevo Civic 2017. En esta oportunidad se sentía más modificado de lo habitual, aunque ya van diez generaciones del compacto de Nipani. Observemos cuánto.

Sus cotas, a pesar de permanecer inalteradas en cuanto a la anterior generación, le permiten brindar una habitabilidad interior líder en su clase, con una altura libre al techo destacable y unas plazas traseras aceptables para que trasladarse dos adultos cómodamente. El modelo estrena dos motorizaciones de combustible de inyección directa TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros, de aumentadas prestaciones y bajo consumo, disponibles con transmisión manual o automática CVT.

Una caja de cambios que es manual de seis velocidades y la cual agrega un sistema de sincronización de marchas capaz de equiparar el nivel de revoluciones al realizar el cambio, con lo que gana en rapidez. Si bien la potencia máxima que da ahora llega hasta los 320 CV -10 CV más, ésta asociará al mismo impulsor combustible VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros de su antecesor -. Por su parte, el par motor máximo está cifrado en 400 Nm y la contestación del mismo ante las se la optimiza órdenes del conductor a través del acelerador .

Según las condiciones especiales de lanzamiento aplicables a nivel de concesionario, podrán obtenerse extensas ventajas, ten en cuenta que como complemento de los valores establecidos en la tarifa y. Mientras que el primer modelo 1.5, el Sport, lo haría partir de 25.100, por ejemplo, el primer modelo equipado con el motor 1.0, el Comfort estaría disponible a partir de 20.400 € €.

El modelo brinda ahora el ajuste Comfort, además del manera Sport, para una conducción ágil, y la manera +R para la conducción en circuito. En cada configuración, los amortiguadores adaptativos, la fuerza de la dirección, la percepción en los cambios de marcha y la contestación de la aceleración se adaptan según las necesidades del conductor.

Comfort es un lugar nominado por el censo colocado en el condado de Kendall en el estado de Estados Unidos de Texas.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Precios Honda Civic 2017: desde 22.140 euros
>>>>>Honda Civic Type R 2017: toda la información de su presentación en Ginebra – (Auto Facil)
>>>>>Así es el nuevo Honda Civic Type R – (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 modelo 44 0 NONE 4 El modelo: 1, el primer modelo: 1, el primer modelo equipado: 1, el modelo: 1
2 Comfort 12 0 PERSON 4 el Comfort: 1, Comfort: 1, el ajuste Comfort: 1, lo (referent: el Comfort): 1
3 una caja de cambios y con 0 0 NONE 4 Una caja de cambios y con: 4
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
5 CV 0 0 ORGANIZATION 3 320 CV de potencia: 1, -10 CV: 1, los 320 CV: 1
6 motor 0 0 NONE 3 el motor: 1, un motor: 2
7 plataforma 120 0 NONE 2 una nueva plataforma: 2
8 potencia 100 0 NONE 2 la potencia máxima: 2
9 Honda Civic Type R 0 0 ORGANIZATION 2 el nuevo Honda_Civic_Type_R: 2
10 ofrecer una habitabilidad interior líder en su clase con una altura libre a el techo destacable y unas plazas traseras aceptables 155 0 NONE 1 ofrecer una habitabilidad interior líder en su clase con una altura libre a el techo destacable y unas plazas traseras aceptables: 1