PeriodistaHoracioPagani.jpg

¿Querés trabajar en Pagani Automobili?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Periodista Horacio Pagani

Pagani Automobili ha abierto una búsqueda laboral para el “urgente fortalecimiento de la fuerza de trabajo de la empresa”. Pagani Automobili es la automotriz creada por el argentino Horacio Pagani en Italia.

Estas novedades van a llegar con el lanzamiento del nuevo Pagani, conocido con el código interno C10, que se va a presentar en el año 2022. Horacio informó: “El C10 va a tener un motor Mercedes-AMG V12 y, sobre la misma base, se va a desarrollar una versión eléctrica”.

Horacio Pagani [1]​ es un periodista deportivo de gráfica, de radio y televisión de Argentina.

La compañía creadora de los deportivos Zonda y Huayra está buscando postulantes para trabajar en siete Sectores diferentes de la fábrica de San Cesario Sul Panaro .

En la actualidad, los Huayra equipan un Mercedes-AMG V12 6.0 biturbo. En 7 años, las dos empresas no han fijado la fecha límite, sino por las normativas de homologación de Europa y Estados Unidos. A partir de ese año, las acreditaciones más exigentes van a hacer casi imposible que un auto sea vendido con un V12, sin contar al menos con un sistema de hibridación.

Experiencia previa no es pedida. “Currículums de jóvenes serán admitidos, alumnas y también profesionales que ya cuenten experiencia laboral”, informa él/ella.

La empresa comunicó: “En virtud de las futuras ocasiones de integración, siempre estimamos cuidadosamente el curriculum vitae de los jóvenes, los recién graduados y los perfiles de especialistas interesados en unirse a nuestro grupo”.

A su vez, desde Alta Gracia – Como ya se comunicó esta semana, Ford Argentina ha presentado en La Fortaleza la nueva Ranger Raptor . El evento ha contado con la presencia enfatizada del dueño de casa, Oreste Berta, quien en una primera entrevista contó las anécdotas de sus trabajos para Ford Argentina y Ford Advanced Research de Detroit .

Los puestos de trabajo que se elegirán son para los siguientes Sectores de Pagani Automobili.

* Recortadora y pegamento.

* Especialista en Contenidos de Medios.

* Diseñador Mecánico.

* Especialista en Postventa del Mercado Asiático.

Todas las vacantes son para trabajar en la planta de San Cesario Sul Panaro. A realizar https www. La explicación completa de la tarea es encontrada en esta web especial cuyo contenido está en italiano,::-www.pagani.com/it/lavora-con-noi/

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Querés trabajar en Pagani Automobili?
>>>>>Pagani seguirá usando motores V12 de Mercedes-AMG hasta el 2026 (después, eléctricos) – September 03, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>El Pagani Zonda Revolución debutó como Pace Car – August 26, 2019 (Auto Blog)
>>>>>Oreste Berta: “Horacio Pagani es la cara contraria de lo que soy yo” – September 05, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Horacio Pagani 0 0 PERSON 4 Pagani_Automobili (apposition: la automotriz): 1, Horacio: 1, el argentino Horacio_Pagani: 1, Horacio_Pagani 1: 1
2 experiencia 0 7 NONE 2 experiencia laboral: 1, experiencia previa: 1
3 web 80 0 NONE 2 esta web especial: 2
4 Especialista 0 0 ORGANIZATION 2 Especialista: 2
5 los puestos de trabajo 0 0 NONE 2 Los puestos de trabajo: 2
6 un motor Mercedes-AMG 0 0 OTHER 2 un Mercedes-AMG: 1, un motor Mercedes-AMG: 1
7 las certificaciones más exigentes 0 50 NONE 1 las certificaciones más exigentes: 1
8 urgente fortalecimiento de la fuerza de trabajo de la empresa 10 20 NONE 1 urgente fortalecimiento de la fuerza de trabajo de la empresa: 1
9 y los perfiles de expertos interesados 110 0 NONE 1 y los perfiles de expertos interesados: 1
10 la oferta de trabajo 45 0 NONE 1 La oferta de trabajo: 1