Rattazzi: “Yo no twittee ese mensaje, pero coincide con lo que pienso”

Por: SentiLecto

El miércoles por la noche la cuenta de Twitter conocida como “Cristiano Rattazzi ”. ha escrito: “Llamen ustedes, es una clienta”. Ha sido un pedido de mejor atención para la protesta que estaba haciendo la compradora de un Fiat Mobi .

Lo ha podido experimentar Rosita quien ha reclamado en Twitter por un incremento de 30 mil pesos en la quinta cuota y “un cambio de panel”. Rosita es propietaria de un Fiat Mobi.

La reacción del supuesto presidente de FCA Argentina ha recibido muchos halagos en las redes sociales. Pero la cuenta ha resultado ser falsa, un fake. Autoblog solicita disculpas por haberse hecho eco sin haber chequeado correctamente el origen de la cuenta.

Sin embargo, en el transcurso del día ocurrió algo todavía más interesante. El genuino Cristiano Rattazzi, desde su cuenta oficial @CRattazz, que coincide lo que pienso”, iha salidoó aapoyarr laposicióna de su imitador: “Yo no twittee ese mensaje, ya que esa no es mi cuenta , pero

Lo más relevante de todo es que Rosita ya ha solucionado su dificultad con el Mobi. Si en FCA no atienden tu protesta, así que ya lo saben: hay que aumentar la protesta al original, no al fake.

A su vez, nos ha pasado a todos: hacés una protesta y, como quieras llamarlo, en lugar de ser atendido por una persona, te contesta un mecanismo, una grabación, un autómata o un bot. Es frustrante. Lo aceptan hasta los CEOs de las propias empresas, que usan estos bots.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rattazzi: “Yo no twittee ese mensaje, pero coincide con lo que pienso”
>>>>>Rattazzi 1 – Bots 0: “Llamen ustedes, es una clienta” – August 17, 2017 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 reclamo 0 120 NONE 4 un reclamo: 1, tu reclamo: 1, el reclamo: 2
2 0 30 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
3 Rosita 90 0 PERSON 3 Rosita: 1, Rosita (apposition: propietaria de un Fiat_Mobi): 1, (tacit) él/ella (referent: Rosita): 1
4 la queja 0 50 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la queja): 2
5 cuenta 0 0 NONE 2 la cuenta: 1, mi cuenta: 1
6 yo 0 0 NONE 2 Yo: 1, (tacit) yo: 1
7 su problema 0 70 NONE 1 su problema: 1
8 un pedido de mejor atención 80 30 NONE 1 un pedido de mejor atención: 1
9 la queja 0 25 NONE 1 la queja: 1
10 el fake 0 20 NONE 1 el fake: 1