¡Roban un coche con un nene de dos años dentro!

Por: SentiLecto

Inimaginable el susto que se ha debido llevar la mujer a la que ayer mismo han robado el coche con su hijo de dos años dentro.

Ocurrió en Madrid. La mujer relata que cuando un hombre de unos 50 años se aproximó, estaba detenida en el céntrico barrio de La Latina y sin que se diera cuenta ha tirado unas llaves al piso; si eran, acto seguido le interrogó suyas y ha aprovechado el movimiento de la mujer para aproximarse a las llaves para ingresar en el coche y salir silbando .

La conductora se ha puesto de inmediato en contacto con la Policía, que propagó a través de todos los patrullas de la ciudad los datos que ella podía recordar del bandido: un hombre de unos 50 años al volante de un Opel Meriva de color gris y con un nene de dos años en la parte trasera.

Algo menos de una hora después de la demanda, los agentes han encontrado el coche abandonado en una transitada calle de Alcorcón, al sur de la capital.

Al parecer, el bandido ha circulado unos 20 minutos con el coche por la autovía de Extremadura; en el sendero se debió dar cuenta de que además de asalto le podían acusar de secuestro, se lo ha pensado mejor y acordó dejar el coche y el nene.

Por otra parte, de esta historia asombra tanto lo que ocurre como el orden en que ocurre. El resumen: un mecánico se tira con un coche al agua porque su propietario no el remuneración.Uno de los trabajadores del puerto de Arenys de Mar, en Barcelona, cuenta que un hombre se le aproximó y si con su retroexcavadora podría sacar un coche del agua, le interrogó. Le ha asombrado la pregunta porque sabía con certidumbre que no había vehículo alguno hundido; pero le ha sorprendido todavía más la siguiente invitación de la persona: “poned los móviles a grabar, haré algo grande con el coche”, les mencionó.

El ladron se dió al escape y todavía sigue en paradero desconocido.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Alcorcon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Roban un coche con un nene de dos años dentro!
>>>>>Mecánico se lanza con un coche al agua porque no le pagan – June 17, 2017 (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 coche 0 20 NONE 6 el coche abandonado: 1, el coche: 3, un coche: 2
2 ladrón 0 160 NONE 2 el ladrón: 2
3 susto 0 50 NONE 2 el susto: 2
4 certeza 60 0 NONE 2 certeza: 2
5 agua 0 0 NONE 2 el agua: 2
6 algo 0 0 NONE 2 Algo: 1, algo grande: 1
7 datos 0 0 NONE 2 los datos: 2
8 la Policía 0 0 PERSON 2 la Policía: 2
9 mujer 0 0 NONE 2 La mujer: 1, la mujer: 1
10 orden 0 0 NONE 2 el orden: 2