Salón de Frankfurt: ST Line, la EcoSport con acento deportivo

Por: SentiLecto

Desde Frankfurt . Se trata del restyling de la SUV chica del Óvalo que ya se vende en nuestro mercado , pero con una vuelta de tuerca para Europa: una versión ST Line, con estética deportiva.

Por ahora no hay muchos más datos relativos al Toyota Land Cruiser 2018, pero una estética de un perfil más agresivo es esperada y adaptada a la imagen de marca exhibida por los demás modelos de Toyota. Como fuere, sea , en donde tendría que haber más novedades es en el terreno de la tecnología, tanto en la referente a seguridad como en la conectividad y en los sistemas de asistencia a la conducción.De nuevo la estética SUV es la protagonista en la presentación de un coche nuevo, evidenciando que este tipo de aspecto llegó para quedarse. El Kia Picanto X-Line cuenta con una altura libre en cuanto al piso 15 mm superior si lo comparamos con el Picanto estándar. Adicionalmente, incluye unas protecciones plásticas en los bajos y en los pasos de rueda, algo que no le evita lucir más deportivo que el resto de la oferta de este modelo.

El miércoles 09 de agosto con un volumen de ventas menor que en América Latina, Ford buscaba ganar mercado de su SUV estrella en el Viejo Continente. En pocos días arribaría ala nación la edición 2018.

  El nivel de equipamiento ST Line puede ser aplicado sobre cualquiera de las motorizaciones que la EcoSport tiene en Europa: 1.0 EcoBoost y 1.5 EcoBlue. O automática de siete marchas son combinadas con caja manual de seis velocidades . Hay versiones con tracción simple o integral. El paquete ST-Line, que se limita sólo a cuestiones estéticas, está inspirado en las versiones deportivas ST de otros modelos de Ford , pero Tiene llantas de aleación en 17 o 18 pulgadas, a gusto del cliente, carrocería con pintura bitono y menos cromados de los que estamos acostumbrados a observar en las versiones Titanium.

De esta manera, el asador frontal, los componentes que conforman el cajón trasero, diversas molduras laterales, las taloneras, los tiradores de las puertas o las llantas de aleación pasaron de enfatizar por un acabado cromado a estar pintadas en negro brillante.

Otra novedad de Ford en Frankfurt es la Ranger Black Edition, una serie especial de la pick-up mediana. Lo más notorio es la pintura Absolute Black, que se combina con un grupo que incluye asador negro, llantas negras y barra negra de diseño exclusivo, sobre la caja de carga. Para el mercado europeo Esta versión es brindada sólo con el motor 3.2 litros con caja automática está limitada a sólo 2.500 unidades.

Por último, Ford reserva en Alemania un espacio relevante para el nuevo Fiesta de séptima generación. Su llegada al Mercosur por el momento no está confirmada. La marca ya trabaja en Brasil en un restyling de la sexta generación, para asemejarla a este nuevo Fiesta europeo .

A su vez, la información hasta el momento acerca de la próxima generación del Toyota Land Cruiser era una completa incógnita, pues no se llegó filtrar ninguna imagen o información sobre él. Sin embargo, la marca de Japon termina de confirmar la asistencia de la siguiente entrega de su todoterreno insignia en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, que se festejará a mediados de este mes de septiembre.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Brazil

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Salón de Frankfurt: ST Line, la EcoSport con acento deportivo
>>>>>El Toyota Land Cruiser 2018 estará en el Salón de Frankfurt – (Auto Facil)
>>>>>Kia Picanto X-Line: toda la información – September 08, 2017 (Auto Facil)
>>>>>Ford Ranger Black Edition: toda la información – September 05, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>Ford Ranger SportRac: argentina, pero sólo para Brasil – (Auto Blog)
>>>>>>>>>Carlex Design, MS-RT y Valentino Rossi preparan un Ford Ranger – (Auto Facil)
>>>>>>>>>Ford sigue apostando por la fabricación sostenible – August 28, 2017 (Auto Revista)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ford 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ford): 1, Ford: 2
2 el paquete st-line sólo a cuestiones estéticas 50 160 NONE 2 El paquete ST-Line sólo a cuestiones estéticas: 2
3 Absolute Black 60 0 PERSON 2 la pintura Absolute_Black: 2
4 Kia Picanto X-Line 45 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Kia_Picanto_X-Line): 1, El Kia_Picanto_X-Line: 1
5 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 2
6 Frankfurt 0 0 PLACE 2 Frankfurt: 2
7 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
8 componentes 0 0 NONE 2 los componentes: 2
9 conjunto 0 0 NONE 2 un conjunto: 2
10 marca 0 0 NONE 2 La marca: 1, la marca japonesa: 1