Subasta récord: 8,3 millones de euros por una LaFerrari Aperta

Por: SentiLecto

Lo recaudado se dedicará a la organización Save the Children, que , que lo dedicará a respaldar proyectos educativos de nenes en situación de vulnerabilidad de África y Asia. El evento se ha realizado en la pista de Fiorano, el marco de los festejos por el 70° aniversario de la marca de Italia.

Autoblog Argentina trasladarse desde Buenos Aires hasta Maranello para participar del evento. Al lado de Rodrigo Barcia llegamos el viernes por la noche a Milán y hoy temprano ya estábamos en Maranello.

Children es el segundo álbum de estudio del grupo de rock gótico The Mission, publicado en 1988 por el sello Mercury Records.

El Circuito de Fiorano es un autódromo privado, propiedad de Ferrari, para pruebas y desarrollo de sus automóviles de producción y de carreras.

Durante la celebración por el 70° aniversario de Ferrari, realizada el anterior fin de semana en el circuito de Fiorano, se llevó a cabo la remate Leggenda y Passione. La oferta más destacada en el evento planeado con la colaboración de RM Sotheby’s ha sido de 8.300.000 de euros para un ejemplar único de LaFerrari Aperta.

El viaje en sí ya ha sido todo un show: pocas veces en la historia se han reunido tantas Ferrari en un mismo lugar. Han llegado desde todas partes del mundo, pero las caravanas por tierra han largado el viernes por la mañana desde Frankfurt, Ginebra, Londres, Mónaco, Praga, Reims, Salzburgo y Roma. Los hoteles estaban todos reservados desde hacía meses. Hasta los más humildes de tres estrellas tenían sus garajes abarrotados de F12berlinetta, FF y 488 GTB.El viaje en sí ya ha sido todo un show: pocas veces en la historia se han reunido tantas Ferrari en un mismo lugar. Han llegado desde todas partes del mundo, pero las caravanas por tierra han largado el viernes por la mañana desde Frankfurt, Ginebra, Londres, Mónaco, Praga, Reims, Salzburgo y Roma. Los hoteles estaban todos reservados desde hacía meses. Hasta los más humildes de tres estrellas tenían sus garajes abarrotados de F12berlinetta, FF y 488 GTB.

Cabe remarcar que la venta de este automóvil de color Rosso Fuoco metalizado con doble franja en Bianco Italia metalizado en el capó y en la parte posterior, ha significado un nuevo récord para un auto en el siglo XXI. Hace 1 año, la marca anterior, alcanzada por una LaFerrari exclusiva en Daytona, ha sido de 7 millones de dólares. Las entradas han servido para ayudar a las víctimas del terremoto del centro de Italia.

Se han subastado otras 37 joyas mecánicas del Cavallino Rampante también en la pista de Fiorano, como una 250 GT LWB California Spider de 1959 en 7,9 millones de euros, una 250 GT Cabriolet I Serie de 1958 en 4,7 millones y una 365 GTB-4 Daytona Berlinetta con carrocería en aluminio, encontrada abandonada en Japón en 1,8 millones.

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Subasta récord: 8,3 millones de euros por una LaFerrari Aperta
>>>>>Autoblog en Maranello: 500 Ferrari por los 70 años del Cavallino – September 09, 2017 (Auto Blog)
>>>>>Autoblog en Maranello: 500 Ferrari por los 70 años del Cavallino – September 11, 2017 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 espectáculo 40 0 NONE 2 todo un espectáculo: 2
2 viaje 40 0 NONE 2 El viaje: 2
3 sus estacionamientos abarrotados de F12berlinetta FF y 488 GTB 30 0 ORGANIZATION 2 sus estacionamientos abarrotados de F12berlinetta FF y 488 GTB: 2
4 Children 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: the Children): 1, the Children: 1
5 Ferrari 0 0 OTHER 2 tantas Ferrari: 2
6 Frankfurt 0 0 PLACE 2 Frankfurt: 2
7 Ginebra Londres Mónaco Praga Reims Salzburgo y Roma 0 0 PLACE 2 Ginebra Londres Mónaco Praga Reims Salzburgo y Roma: 2
8 Maranello 0 0 PLACE 2 Maranello: 2
9 caravanas 0 0 NONE 2 las caravanas: 2
10 estrellas 0 0 NONE 2 tres estrellas: 2