Subvenciones para todos: el Gobierno analiza prolongar el Plan Juni0km a todas las marcas

Por: SentiLecto

A raíz de la buena contestación que ha tenido el Plan, que juni0km ha nacido de un lobby de Adefa, que favoreció a trece marcas agrupadas en la asociación de terminales , Juni0km en las visitas de potenciales clientes a los concesionarios, desde el Gobierno analizan ahora la posibilidad de prolongar estas subvenciones al resto de las automotrices del mercado. Las subvenciones son realizados con fondos del Estado cuyo origen aún no se comunicó,.

Él/ella comunicó: ““el Gobierno apoyará a las empresas a través de fondos que mientras que las terminales automotrices brindarán mediante sus concesionarios oficiales un descuento de $50.000 por vehículo, van a permitir abaratar valores locales de la producción, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000″. y de $90.000”.”Se trata de una iniciativa conjunta entre el Gobierno y Adefa”, informó Macri Con una serie de tweets,. El lobby de las terminales automotrices agrupadas en esa entidad ya había logrado otras conquistas, como la prórroga del control de estabilidad obligatorio por dos años .Honda Motor de Argentina ha sido la primera automotriz en comunicar las promociones con subvenciones del Estado. Hay descuentos para los modelos Wr-v Civic y Fit. Wr-v es hr-v.Automobiles Argentina ha sido otra de las automotrices beneficiadas por el lobby de Adefa para el Plan Juni0km. La terminal logró fondos del Estado para vender vehículos más económicos de sus marcas Jeep y Fiat, durante el mes de junio . Las subvenciones. También afecta al Jeep Renegade. “En el comunicado los descuentos dichos son aplicados sobre los valores de lista de junio, que se pueden descargar acá debajo”, comunicó FCA.

Así lo comunicó hoy el periódico Ámbito Financiero.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Subvenciones para todos: el Gobierno analiza prolongar el Plan Juni0km a todas las marcas
>>>>>Junio 0km: Macri admitió que el plan subsidios del Estado fue un nuevo lobby de Adefa – June 04, 2019 (Auto Blog)
>>>>>Juni0km: Honda informó los descuentos con subsidios del Gobierno – June 05, 2019 (Auto Blog)
>>>>>Juni0km: Fiat y Jeep difundieron sus descuentos con los subsidios del Gobierno – June 05, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Juni0km: Nissan Argentina también informó sus rebajas con fondos del Estado – June 05, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Fiat y Renault avanzan en una alianza (incertidumbre para los otros aliados de Córdoba) – May 27, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>Mercedes-Benz Argentina habló sobre la cancelación de la Clase X: “Pregúntenle a Nissan” – May 17, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras la cancelación de las Vito y Clase X, Mercedes-Benz acelera el lanzamiento de la Sprinter III – May 03, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así están las Mercedes-Benz Clase X que Nissan llegó a fabricar en Córdoba – April 25, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oficial: Mercedes-Benz canceló la producción de la Clase X en la Argentina – April 26, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nissan y la cancelación de la Mercedes-Benz Clase X: “Ajustaremos la producción en Córdoba” – April 26, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Renault Argentina aclaró que no está vendiendo planes de ahorro para la pick-up Alaskan – May 08, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Renault ya prueba el nuevo restyling del Sandero en la Argentina – April 23, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llegó un embarque con Mercedes-Benz Clase X españolas (y cruje la alianza con Nissan-Renault) – April 23, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las autopartistas denunciaron a Renault Argentina ante el Gobierno – April 24, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Manuel Antelo relanzó Mitsubishi en la Argentina (y ya muestra la nueva L200) – May 09, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>“La Clase X nos iba a costar 26 mil dólares, pero Nissan la aumentó de pronto a 35 mil y nunca dijeron por qué” – (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estafa con planes de ahorro: pagaron cuotas para la Mercedes-Benz Clase X, pero recibirán Sprinter – April 29, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>Mercedes-Benz Argentina habló sobre la cancelación de la Clase X: “Pregúntenle a Nissan” – May 20, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Gobierno 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el Gobierno): 1, el Gobierno: 3
2 descuentos 40 0 NONE 2 descuentos: 1, los descuentos mencionados: 1
3 fondos de el estado 30 0 NONE 2 fondos de el Estado: 2
4 concesionarios 0 0 NONE 2 los concesionarios: 1, sus concesionarios oficiales: 1
5 el Plan 0 0 OTHER 2 el Plan: 2
6 fondos 0 0 NONE 2 fondos: 2
7 marcas 0 0 NONE 2 sus marcas: 1, trece marcas agrupadas: 1
8 subsidios 0 0 NONE 2 Los subsidios: 2
9 Jeep Renegade 0 27 ORGANIZATION 1 el Jeep_Renegade: 1
10 la buena respuesta 60 0 NONE 1 la buena respuesta: 1