Test Latin NCAP: pobre resultado para el Sandero/Logan

Por: SentiLecto

El vehículo de Renault ha recibido una estrella en Protección Ocupante Adulto, que , y tres en Ocupante Infantil. El Mitsubishi Eclipse Cross ha obtenido cinco y tres, respectivamente.

El Renault Sandero/Logan ha obtenido un decepcionante resultado en los crash prueba desarrollados por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe . Esto se debe a la pobre defensa del pecho del conductor en el impacto frontal y lateral.

El video con los crash pruebas y el análisis de estos ensayos son copiados acá debajo. En 1 mes, los próximos resultados de LatinNCAP serán publicados.

Cabe enfatizar que el Sandero/Logan todavía no brinda cinturones de tres puntas en todos los asientos como estándar al igual que anclajes ISOFIX, algo que sí dispone el Sandero fabricado para África. “Va a mejorar el rendimiento de seguridad de Sandero/Logan”, ha prometido Renault Tras estos resultados,.

El resultado del Sandero es válido también para el modelo Logan y la versión Sandero Stepway. Estos modelos se producen en nuestro lugar en las plantas de Argentina, Brasil y Colombia. Alejandro Furas ha alertado que estos productos tienen “una estructura inestable”. Alejandro Furas es director general de LatinNCAP. “El airbag del acompañante no ha funcionado de modo correcto: la cara del maniquí de la asiento derecha ha golpeado en contra de la plancha de instrumentos del habitáculo, pese al despliegue de la bolsa de aire”, ha señalado Alejandro Furas Además,.

“Es una gran inquietud para Latin NCAP que aún uno de los modelos más vendidos en el lugar como el Sandero/Logan brinde un nivel de protección tan bajo, que carezca de ESC, y una protección mínima en contra de los impactos laterales”, ha manifestado Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP.

Una devolución muy diferente ha recibido el recientemente lanzado Mitsubishi Eclipse Cross, que fue calificado con cinco estrellas para Protección Ocupante Adulto y tres para Protección Ocupante Infantil, además de haber superado la prueba de Control Electrónico de Estabilidad .

Por otro lado, el Eclipse Cross trae siete bolsas de aire como equipamiento estándar, siendo uno de ellos para la rodilla del conductor, y cinturones de tres puntas en todos los asientos.

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Cordoba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Test Latin NCAP: pobre resultado para el Sandero/Logan
>>>>>Crash test de LatinNCAP: “Los Renault Sandero y Logan tienen una estructura inestable” – June 12, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>#StopTheCrash: probá los nuevos dispositivos de seguridad junto a GlobalNCAP y Autoblog – June 04, 2018 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alejandro Furas 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Alejandro_Furas): 1, Alejandro_Furas (apposition: director_general de LatinNCAP): 1, Alejandro_Furas: 1
2 Protección 0 0 PERSON 3 Protección_Ocupante_Adulto: 2, Protección_Ocupante_Infantil: 1
3 Sandero-Logan 0 12 ORGANIZATION 2 el Sandero-Logan: 2
4 Cross Mitsubishi Eclipse 0 0 PERSON 2 lanzado Mitsubishi_Eclipse_Cross: 2
5 Latin NCAP 0 0 PERSON 2 Latin_NCAP: 2
6 región 0 0 NONE 2 nuestra región: 1, la región: 1
7 un decepcionante resultado 40 75 NONE 1 un decepcionante resultado: 1
8 la plancha de instrumentos de el habitáculo 0 40 NONE 1 la plancha de instrumentos de el habitáculo: 1
9 esto 0 30 NONE 1 Esto: 1
10 el rostro de el maniquí de el asiento derecho 0 30 NONE 1 el rostro de el maniquí de el asiento derecho: 1