Peugeot2008front.JPG

Toyota Argentina ya admite interesados en el nuevo Yaris

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Peugeot 2008 front

Toyota ha presentado la semana pasada en Brasil el nuevo Yaris . Y la marca de Japon ya ha abierto un registro para interesados en la Argentina. Los interesados en conocerlo y adquirirlo pueden dejar sus datos de contacto en esta web especial. El lanzamiento oficial está previsto para este invierno.

El Yaris de Brasil es un hatchback del Segmento B , que se va a posicionar entre la oferta del Etios y el Corolla . Cambiará al actual Yaris importado de Tailandia . La diferencia más relevante: el Yaris brasileño, que adoptó los mismos motores del Etios: 1.3 16v Dual VVT-I y 1.5 16v Dual VVT-I, La diferencia más relevante el Yaris brasileño 1.3 16v Dual VVT-I y 1.5 16v Dual VVT-I son brindados con carrocería Hatchback y Sedán, mientras que el tailandés tiene sólo la versión hatch. Están asociados a las transmisiones del Corolla: caja manual de seis velocidades y automática CVT, con siete marchas preprogramadas.

Así la duodécima generación del sedán para el Segmento C será llamada en el Mercosur que se va a presentar a mediados del año que viene,. Usará la nueva Plataforma TNGA , más liviana y preparada para adoptar mecánicas con energías alternativas.Va a haber un gran salto en la tecnología de las luces: faros delanteros son esperados %100 de leds en las versiones tope de gama y misma tecnología de serie para las ópticas posteriores. Si bien en la parte delantera y en el lateral muchos cambios serán observados, se espera que la visión trasera del Corolla XII comparta muchos características con el modelo actual.

Hace 2 meses, Toyota de Brasil ya había empezado a mostrar su lanzamiento más relevante de este año : el nuevo Yaris de producción regional, el lunes 23 de abril. El modelo se posicionaría a mitad de sendero entre el Etios y el Corolla. Su lanzamiento en Brasil estaba previsto para junio. “No tardaría en llegar a la Argentina, donde cambiaría al Yaris de Tailandia”, calculaba Se.

El segmento B es un segmento de automóviles que se ubica entre los segmentos A y C. Generalmente tienen espacio para cuatro adultos y un nene.

El Yaris se afrontará a los más modernos y caros de esa franja del mercado, mientras el Etios va a seguir compitiendo entre los autos más populares y económicos del Segmento B. Sus adversarios más directos van a ser los Volkswagen Polo/Virtus, Kia Rio y Honda Fit, entre otros.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Brazil

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Toyota Argentina ya admite interesados en el nuevo Yaris
>>>>>El nuevo Toyota Corolla se lanzará en 2019 en el Mercosur – June 07, 2018 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Yaris 25 25 ORGANIZATION 7 el nuevo Yaris: 1, El Yaris brasileño: 1, (tacit) él/ella (referent: El Yaris brasileño): 1, el Yaris: 1, el Yaris tailandés: 1, el Yaris brasileño: 1, el nuevo Yaris de producción regional: 1
2 Etios 20 0 ORGANIZATION 3 el Etios: 3
3 la Argentina 0 0 PLACE 3 la Argentina: 3
4 Brasil 0 0 PLACE 2 Brasil: 2
5 Corolla 0 0 ORGANIZATION 2 el Corolla: 2
6 Segmento B 0 0 ORGANIZATION 2 el Segmento_B: 2
7 lanzamiento 0 0 NONE 2 Su lanzamiento: 1, El lanzamiento oficial: 1
8 modelo 0 0 NONE 2 El modelo: 1, el modelo actual: 1
9 un segmento de automóviles 0 0 NONE 2 un segmento de automóviles: 2
10 sus rivales más directos 15 20 NONE 1 Sus rivales más directos: 1