VIDEO | El nuevo SUV de Volkswagen se deja observar por primera vez

Por: SentiLecto

La marca de Alemania lo ha mostrado disimulado, pero ya detalles del nuevo T-Cross pueden ser observados que va a llegar a la Argentina en la primavera de 2019.

Volkswagen ha compartido las primeras imágenes del T-Cross, el nuevo modelo que va a ampliar la gama de SUV de la marca en los distintos mercados. El estreno mundial se llevará a cabo en Europa en el segundo semestre de este año, en tanto que su arribo a la Argentina desde Brasil está previsto para mediados de 2019.

La versión decisiva de este vehículo 4.107 milímetros de largo ya está lista para la fabricación en serie. Al momento de su comercialización en Europa va a quedar posicionado por debajo del T-Roc. El nuevo modelo también se va a vender en China y en Sudamérica, siendo la planta de Brasil de São José dos Pinhais la fabricante para el lugar.El Car Sharing , cada vez más fuerte en Europa, es un sistema de alquiler de vehículos en el que el usuario renta el automóvil durante cortos tiempos de tiempo, en algunos casos desde un minuto. Hay dos tipos de Car Sharing, el que consta de devolver el auto usado en el mismo lugar que fue tomado, y el que permite regresar el coche en cualquier punto del Sector de presentación de la empresa.

Hace 2 meses, el D20, pequeño auto de la marca de China, usaba la plataforma del Smart Fourfour, el jueves 31 de mayo. Se comercializaría en la Argentina en versión hatch con un motor naftero 1.3 de 110 CV.

De dimensiones compactas , el vehículo está basado sobre la misma plataforma MOB del Polo, perteneciendo al mismo segmento A0 a pesar de ser este último más pequeño.

La parte delantera sobresale por su altura. Adicionalmente posee un diseño es llamativo, con una rejilla extensa y faros de led integrados. Las llantas son de hasta 18 pulgadas,

La compañía A su vez, además de propagar un boceto digital de la parte trasera del prototipo, presenta una imagen carismática, cuenta con tracción delantera, brinda un concepto funcional y se puede personalizar al máximo”. ha comunicado: ““”.presenta una imagen carismática, cuenta con tracción delantera, brinda un concepto funcional y se puede personalizar al máximo”. Asimismo anticipó que, está preparado “para todo tipo de aventuras” fuera de la ciudad.

De acuerdo a lo anticipado por la automotriz alemana, el interior es mostrado espacioso y flexible. El asiento trasero puede ser desplazado longitudinalmente, tanto para un mayor bienestar de los pasajeros como para incrementar la capacidad del baúl.

Opcionalmente, el T-Cross va a traer un puesto de conducción digital con una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital de última generación.

La oferta de motores va a estar en el mercado europeo por cuatro impulsores turboalimentados: los nafteros TSI, con potencias de 95 CV, 115 CV y150 CV, y el Diesel TDI de 95 CV .

Se sabe que la T-Cross va a tener una versión deportiva. Se espera que utilice el mismo motor 2.0 turbo de 200 cv, que ya tiene el Polo GTi en Europa. No obstante, esta T-Cross R-Line está confirmada por el momento sólo para el mercado del Viejo Continente. Por esta causa , este causa ha fotografiado realizando ensayos en el circuito de Alemania de Nürburgring.

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>VIDEO | El nuevo SUV de Volkswagen se deja observar por primera vez
>>>>>Volkswagen da pistas sobre el nuevo T-Cross – July 03, 2018 (Parabrisas)
>>>>>T-Cross: primera imagen oficial de la EcoSport de VW (aunque no será exactamente así) – (Auto Blog)
>>>>>Volkswagen lanzará un car sharing eléctrico – July 05, 2018 (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Europa 0 0 PLACE 4 Europa: 4
2 la Argentina 0 0 PLACE 3 la Argentina: 3
3 modelo 0 0 NONE 3 El nuevo modelo: 1, el nuevo modelo: 2
4 CV 0 0 ORGANIZATION 2 115 CV: 1, 110 CV: 1
5 T-Cross 0 0 ORGANIZATION 2 el T-Cross: 1, la T-Cross: 1
6 detalles de el nuevo t-cross 0 0 NONE 2 detalles de el nuevo T-Cross: 2
7 motor 0 0 NONE 2 un motor naftero: 1, el mismo motor: 1
8 un sistema de alquiler de vehículos 0 0 NONE 2 un sistema de alquiler de vehículos: 2
9 versión 0 0 NONE 2 versión hatch: 1, una versión camuflada: 1
10 vez 0 0 NONE 2 cada vez más fuerte: 1, su vez: 1