Vídeo: Matt Farah se sube a un 911 de 1979 restaurado

Por: SentiLecto

Matt Farah, que se pone a los liderazgos de un Porsche 911 clásico restaurado por el equipo de GProgramm, vuelve a la carga con un nuevo vídeo. El resultado es sencillamente increíble, pues han logrado dotar de modernidad a esta unidad del 911 fabricada a finales de los años setenta sin que eso perturbe su alma. Un nueveonce al estilo Stinger pero, como observarás en el vídeo, por menos de la mitad.

Del mismo modo, el Porsche 911 Turbo S Dark Night cuenta con un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono. En este cuerpo enfatizan los paragolpes más deportivos, las faldillas laterales, el difusor trasero o el alerón, accesorio que aumenta su carácter deportivo. Aunque podemos señalar la pedalera, el volante o las alfombrillas donde observamos la firma RUF, en el interior no encontramos demasiado elementos de nueva factura.No es el primer caso que observamos en el que un mecánico padece un accidente a bordo del vehículo que estaba reparando, ni va a ser el último, pero lo que hace que este suceso sea diferente y enfatice entre otros es que una cámara ha captado al siniestro de seguridad cercana al lugar de los sucesos. Un vídeo que recoge el momento en el que un mecánico ha estrellado un Porsche 911 cuando había salido del taller para realizar una prueba de conducción por las calles de Aksay, una pequeña ciudad de Rusia.

Pasaron casi cuatro decenios desde que se ha fabricado esta unidad del Porsche 911 . Hace 38 años, cuando ha salido de la fábrica de la compañía de Alemania, concretamente ha sido, un tiempo que ha perturbado algunos de los componentes. Esta causa ha llevado a GProgramm a modernizar completamente el modelo, sin olvidar que se trata de uno de los mejores clásicos del mundo. Un trabajo de diez.

Y lo delata porque el Porsche 911 sabe de elegancia, por tanto es todo un caballero. Y en este caso, con el negro como color predominante, también sabe de penumbra. El preparador con sede en Varsovia ha elegido al Porsche 911 Turbo S, el más potente con autorización del Exclusive Series. De fábrica el modelo cuenta con nada menos que 580 caballos de potencia, una cifra que llega casi a superar los 700 CV, ¡guau!

F. Porsche AG, normalmente abreviado como Porsche AG, es un fabricante de automóviles de Alemania especializado en automóviles deportivos de alto matiz, SUV y sedanes.

Como bien enfatiza Matt Farah en el vídeo, se trata de una potente alternativa a los caros Stinger 911. Tendremos que rascarnos el bolsillo, si buscamos un clásico 911 firmado por esta empresa, pues el valor del más económico se aproxima a los 400.000 euros. En cambio, este no llega a los 200.000 euros, hablamos de menos de la mitad.

Solo se han fabricado 991 unidades del 911 R y una de ellas, la número 428, se puso a la venta en Florida, en LamborghiniPalmBeach. Según el anuncio, solo tiene 195 km en su contador; y, lo único que falta saber es el valor que solicitan por él. ¿Cuánto pagarías tú?

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vídeo: Matt Farah se sube a un 911 de 1979 restaurado
>>>>>Porsche 911 Turbo S Dark Night, rozando los 700 CV – (Auto Bild)
>>>>>¿Cuánto pedirán por este Porsche 911 R? – (Auto Bild)
>>>>>Vídeo: un mecánico estrella un Porsche 911 Turbo – (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 20 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 Porsche AG 30 0 PERSON 7 F._Porsche_AG: 1, Porsche_AG: 1, el Porsche: 3, un Porsche: 2
3 Matt Farah 120 0 PERSON 3 Matt_Farah: 3
4 precio 20 0 NONE 3 el precio: 2, el precio de: 1
5 un vídeo una pequeña ciudad de rusia 0 0 NONE 3 Un vídeo una pequeña ciudad de Rusia: 3
6 caso 0 0 NONE 3 este caso: 1, el primer caso: 2
7 vídeo 0 0 NONE 3 un nuevo vídeo: 1, el vídeo: 2
8 tiempo 0 50 NONE 2 un tiempo: 2
9 accesorio 0 0 NONE 2 accesorio: 2
10 cifra 0 0 NONE 2 una cifra: 2