20140304GenevaMotorShow1375.JPG

Vídeo: un Lamborghini Huracán, la portería más rostro

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lamborghini Huracán en su presentación

Cuando de nene jugabas en la calle con el resto de chicos del barrio al fútbol, ¿Recuerdas? Todos lo hicimos alguna vez, aunque seguro que no usábamos un Lamborghini Huracán como portería improvisada. Para observar algo así tenemos que ir a Dubái , y mientras unos nenes juegan al fútbol, con el siguiente vídeo podrás ver el deportivo de Lamborghini estacionado en una calle.

Se lo presentase lanzada para agasajar a las fuerzas aéreas italianas, el Lamborghini Huracán Avio Edition apenas completó un año desde que . Solo se han hecho 250 unidades de esta edición especial, una versión que contaba con pintura especial y detalles característicos. Una se pone una ocasión para aquellos que no han podido hacer se de estas unidades a la venta en Reino Unido, con una en su momento.

El Lamborghini Huracán es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por la casa de Italia Lamborghini, es el sucesor del Lamborghini Gallardo.

Dubái —en árabe: دبيّ, Dubayy— es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, cuya capital es la ciudad homónima.

Inclusive creo que si fuese el propietario y mi Lamborghini Huracán, padecería una parada cardíaca estuviera estacionado tan solo cerca de este partido improvisado, por lo que no figurarse lo que podría sentir si, adicionalmente, está siendo usado como portería, lo que conlleva que se lo va a golpear innumerables veces con el balón a lo largo del partido. No te lo pierdas.

El concesionario Opulent Automotive, colocado en la ciudad de Londres, puso a la venta esta unidad del Lamborghini Huracán Avio Edition. Se usa este ejemplo muy poco, pues cuenta con poco más de 1.000 kilómetros. Se puso a la venta por unos 220.000 euros, una cantidad cercana a lo que si te adquirirás un Lamborghini Huracán nuevo, pagarías. Eso sí, una edición especial, limitada en unidades como esta que tenemos a la venta, va a subir de valor en los próximos años.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vídeo: un Lamborghini Huracán, la portería más rostro
>>>>>En venta un Lamborghini Huracán Avio Edition – April 17, 2017 (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 10 0 NONE 8 te: 2, (tacit) tú: 6
2 Dubái 0 10 PERSON 6 Dubái en árabe دبي Dubayy: 1, Dubái: 1, (tacit) él/ella (referent: Dubái en árabe دبي Dubayy): 4
3 nosotros/nosotras 20 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 venta 0 0 NONE 4 la venta: 4
5 portería 0 10 NONE 2 portería: 1, portería improvisada: 1
6 versión 80 0 NONE 2 una versión: 2
7 Emiratos Árabes Unidos 60 0 PERSON 2 los Emiratos_Árabes_Unidos: 2
8 oportunidad 40 0 NONE 2 una oportunidad: 2
9 calle 0 0 NONE 2 una calle: 1, la calle: 1
10 cantidad 0 0 NONE 2 una cantidad cercana: 2