Vídeo: un Nissan Patrol sin límites y ¡2.500 CV!

Si el Nissan Patrol capaz de humillar a un 918 de ‘The Grand Tour’ te parecía poca cosa… atento a este otro monstruo: un Nissan Patrol de 2.500 CV que parece no tener límites, pues ha logrado un nuevo récord de velocidad mundial en una milla al alcanzar 333 km/h.

Tienes que saber que es un modelo exclusivo para los diferentes mercados en los que opera Nissan en Oriente Medio, si estás replanteándote la adquisición de esta edición especial del Patrol. Se comunica el valor no de momento, pero se espera que sea ligeramente más caro que la versión de acceso a matiz del modelo, el cual comienza en algo más de 45.000 euros.Mientras que brinda un encuadre más moderno gracias a una serie de mejorías específicas, mantiene su diseño robusto y su capacidad off-road. Una carrocería bitono, un spoiler sobre el techo y unas llantas de aleación de 17 pulgadas terminadas en negro acompañan a los diferentes adhesivos que definen la edición especial del Nissan Patrol. Otros detalles son el cabrestante eléctrico, los diferentes ganchos de remolque y el diferencial trasero.

Hace 1 mes, en el último capítulo de The Grand Tour, Richard Hammond se había afrontado con un Porsche 918 Spyder con un Nissan Patrol de 1.900 CV en una drag race en Dubái, el miércoles 08 de febrero. El superdeportivo alemán, un animal de la aceleración y actual líder de Nürburgring en la categoría de coches de producción, se observaría los rostros en contra del potente y mastodóntico SUV de la firma de Japon.

El Nissan Patrol es un automóvil todoterreno con tracción en las cuatro ruedas, producido por el fabricante de Japon Nissan en Japón desde el año 1951 hasta la fecha.

Como observarás en las imágenes, al comienzo el piloto tiene impedimentos para mantener al Patrol en la línea pero sale, una vez que recobra la tracción disparado de tal manera que parece que despegará en cualquier momento. De hecho, la puerta del asiento del pasajero ha salido volando… literalmente. En fin, hay cosas que es mejor que observes por ti mismo y  esta es una de ella…

Solamente con fijarte en los ojos del conductor de este Nissan Patrol de 2.500 CV, prácticamente desorbitados, te darás cuenta de que llevar un animal como esta debe ser una descarga de adrenalina no apta para cardiacos. Te dejo con el vídeo.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vídeo: un Nissan Patrol sin límites y ¡2.500 CV!
>>>>>Nissan Patrol Super Safari 2017: solo para Oriente Medio – March 08, 2017 (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 20 0 NONE 7 Te: 1, te: 2, (tacit) tú: 4
2 Nissan Patrol 30 0 ORGANIZATION 5 El Nissan_Patrol: 1, (tacit) él/ella (referent: El Nissan_Patrol): 3, el Nissan_Patrol capaz: 1
3 un Nissan_Patrol de 2.500 CV 40 0 OTHER 3 un Nissan_Patrol de 1.900 CV: 1, un Nissan_Patrol de 2.500 CV: 2
4 Richard Hammond 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Richard_Hammond): 2, Richard_Hammond: 1
5 modelo 20 0 NONE 2 un modelo exclusivo: 1, el modelo: 1
6 tracción 10 0 NONE 2 la tracción: 1, tracción: 1
7 Nissan 0 0 ORGANIZATION 2 Nissan: 2
8 adhesivos 0 0 NONE 2 los diferentes adhesivos: 2
9 humillar a un 918 de the_grand_tour 0 70 NONE 1 humillar a un 918 de The_Grand_Tour: 1
10 un spoiler 0 50 NONE 1 un spoiler: 1