EvolucionUniversoCMBTimeline300noWMAP.jpg

Foto: Wikipedia – Evolucion Universo CMB Timeline300 no WMAP

Stephen Hawking, que ha conseguido regalar al mundo un trabajo de investigación más, publicado esta semana en el Journal of High Energy Physics, puede estar entre las estrellas ahora , pero

Hace 2 meses, ha sido un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador investigador inglés, Oxford 8 de enero de 1942-Cambridge 14 de marzo de 2018 3 4.

Leal a la obra de Hawking, la investigación aborda las mismas preguntas de cualquier otra lectura para la playa: ¿Vivimos en un multiuniverso? ¿El Big Bang ha creado universos infinitos? ¿eso quiere mencionar que no hay leyes que puedan determinar su organización o creación, si hay universos infinitos? Si no hay universos infinitos, y simplemente muchos, ¿qué leyes los gobiernan, cuántos y cuáles son estos?

La teoría del Big Bang es el modelo cosmológico predominante para los tiempos conocidos más antiguos del universo y su posterior evolución a gran escala.

Tendrías que leer el artículo en sí, en coautoría con Thomas Hertog del Instituto de Física Teórica de la Universidad de Lovaina, Bélgica, si eso suena confuso.

Ve: Un genio sin límites, así era Stephen Hawking

La base elemental de esto es: supongamos que el Big Bang ha creado el universo y sigue expandiéndose ilimitadamente . “Hay universos infinitos”, implica Esta idea , defendida por Hawking y Hertog, también. La dificultad es que, no hay forma de posicionarnos a nosotros mismos en nuestro universo ni leyes de física que rijan en todos los universos que puedan utilizarse para conocerlos, si hay universos infinitos.

Por otra parte, las investigaciones de ambos se basan en nuevas técnicas matemáticas desarrolladas para investigar una rama de la física conocida como “teoría de los hilos” -la idea de que las partículas materiales, aparentemente puntuales, son en realidad “estados vibracionales” de un objeto prolongado más básico llamado “hilo”.”No estamos reducidos a un único Universo, pero nuestros descubrimientos implican una disminución considerable del ‘multiverso’, hasta un abanico mucho más pequeño de universos probables”, ha declarado el profesor antes de su muerte.

Se ha presentado la versión final del documento solo 10 días antes de que Hawking falleciera en marzo.

Fuente: CNN en español

>Publican el último trabajo de investigación de Stephen Hawking … ¡Es sensacional!
>>>>>Se publica la teoría final de Stephen Hawking sobre el origen del Universo tras su muerte – (El Mundo)