ElectrumBitcoinWallet.png

BitMEX estudia el empleo de Bitcoin

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Para empezar la nueva decenio, las personas de BitMEX han acordado realizar un estudio sobre el empleo de Bitcoin durante su historia. Analizando de esta forma como las personas han usado la criptomoneda como medio de transacción. Enfatizando que hay una conclusión a favor del token.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Empezando informando que el informe de las personas de BitMEX es un estudio detallado de miles de transacciones, estudiando miles de millones de Bitcoin que se han movido desde 2009. Por lo cual, nosotros vamos a hacer un resumen de los puntos más relevantes, sin embargo, los invitamos a leerlo detalladamente, si saben británico.

Adicionalmente, enfatizar que su estudio muestra como Bitcoin ha conseguido cambiar como medio de pago. Demostrando que cada día se aproxima más el cumplimiento del sueño de Bitcoin como unidad de cuenta.

Por esta causa, nos gustaría interrogarles su parecer acerca de este tipo de augurios. Comparando los augurios de Bitcoin que se sustentan en análisis de números, casos históricos. Con las de este tipo, siendo el centro de la teoría un evento de la cultura popular, como el año nuevo chino.

Las personas de BitMEX empiezan su informe exponiendo cómo fue cambiando el empleo de Bitcoin desde 2010 hasta 2020. “En las primeras transacciones de la moneda se pedían cientos de miles de tokens”, demuestra él/ella De esta forma,. Enfatizando que ha sido en esta época que ha nacido el Pizza Day, siendo la primera adquisición oficial con criptomonedas.

A su vez, no es precisamente parte de la cripto comunidad, pero sin incertidumbre es un cripto influencer. Pues, aunque no cree en las criptomonedas y la revolución que encabezan. Se escucha el parecer de Schiff por una gran parte de la cripto comunidad. Ya sea para rebatirla o para incluirla en sus pronósticos.La popularidad mide qué porcentaje de las carteras contienen criptomonedas particulares, ignorando la proporción relativa en cada una. Entonces, si cada una de las 10 carteras contenía un 5% de ETH, entonces ETH tendría una popularidad del 100%.

No obstante, esta no ha sido la mayor transacción con Bitcoin. Las personas de BitMEX expone que el mayor movimiento de Bitcoins ha sido de 500.000 BTC.

Siguiendo con el análisis del gráfico, podemos ver un detalle curioso. A diferencia del pensamiento popular, es en 2012 que las personas comienzan a movilizar menos BTC cada vez, medido por “Satoshis”. Las personas de BitMEX usan esta medida en particular por el juego de apuestas de “Dados Satoshi“. Sobresale que es a diferencia del pensamiento popular porque uno pensaría que sucedería en 2017, con la explosión de las criptomonedas.

No obstante, existe otro análisis relevante realizado por las personas de BitMEX, siendo la cantidad de transacciones realizadas con BTC. Demostrando de esta forma que cada año se multiplican la cantidad de transacciones que se han culminado porque Bitcoin ha sido el medio de pago.

Adicionalmente, existe otro caso histórico para el análisis del augurio de Hayes para Bitcoin. Siendo algo relativamente sencillo y simple, dado que sería seguir la tendencia que tiene el mercado actualmente. Enfatizando que los últimos días del primer mes del año la moneda manifestó una volatilidad considerable. Mostrando una conducta de crecimiento temporal, para una caída inestable.

Enfatizando que a finales de 2017 y principios de 2018 sucedió una reducción de las transacciones por la práctica del hodl. Planteando que los poseedores de BTC les interesaba mantener sus Bitcoin por el apogeo de los valores.

De esta forma, las personas de BitMEX buscan demostrar que Bitcoin está creciendo como medio de intercambio, el cual eventualmente va a ser una unidad de cuenta.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>BitMEX estudia el empleo de Bitcoin
>>>>>Bitcoin peligra por el año de la rata según BitMEX – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Teníamos razón sobre los Bitcoin de Peter Schiff – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin: 5 predicciones para empezar 2020 – January 25, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El Bitcoin halving: preguntas frecuentes – January 25, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Lightning Torch de Bitcoin recorrió 38 países en 3 días – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La caída de precios de Bitcoin ¿influenciada por ballenas crypto? – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis técnico: Bitcoin buscará los USD 8.000 – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Criptomonedas de inversores tienen favorito: Bitcoin – January 25, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 alguien 0 0 NONE 9 (tacit) alguien: 9
2 Bitcoin 0 0 PERSON 6 Bitcoin: 6
3 las personas de bitmex 0 0 NONE 6 las personas de BitMEX: 3, Las personas de BitMEX: 3
4 nosotros 50 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 forma 0 0 NONE 4 esta forma: 4
6 criptomonedas 0 15 NONE 3 criptomonedas: 1, criptomonedas particulares: 1, las criptomonedas: 1
7 pensamiento 60 0 NONE 3 el pensamiento popular: 3
8 cripto 7 0 NONE 3 cripto comunidad: 2, un cripto: 1
9 popularidad 30 0 NONE 2 La popularidad: 1, una popularidad de el %100: 1
10 parte 15 0 NONE 2 una gran parte: 1, parte: 1