ReutersBuilding30SC.JPG

OneConnect: la Blockchain de Chinade China que ha llegado a la gran manzana

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reuters-Building-30SC

En diversas oportunidades expusimos sobre lo complicado que es entrar a la Bolsa de Valores de Nueva York. Estimando dos factores fundamentales: las rigideces de la nación con la SEC y los altos estándares para formar parte. Sin embargo, él/ella Sin embargo, no implica: “Sea imposible lograrlo”. Por lo cual, el día de hoy vamos a exponer la empresa Blockchain de China que consiguió ingresar: OneConnect.

Resaltando que la ponencia de Blockchain se va a realizar es el segundo día del evento, el miércoles por la tarde. Si quiere conocer más al respecto, por lo cual sintonícenos a esa hora.

Hace 1 mes, el sistema político de la India tenía pensado implementar un plan de desarrollo para usar la tecnología Blockchain a nivel nacional, el jueves 28 de noviembre; aseguraban que la MeitY se encargaría de hacer los cambios esperados.

OneConnect Financial Technology es el nombre completo la empresa que termina de entrar a la Bolsa de Valores. Esta compañía es la empresa subsidiaria de los proyectos de tecnología Blockchain e Inteligencia Artificial de Ping An Insurance. Es altamente probablemente que nunca hayas escuchado ese nombre, pero para establecer un contexto, esa es la mayor compañía de seguros de todo China.

Como objetivo recaudar entre $ 432 millones y $ 504 millones por medio de la oferta de 36 millones de acciones de depósito estadounidenses a un valor de entre $ 12 y $ 14, por esta causa, la oferta pública inicial de OneConnect tiene. 14. Resaltando que cada ADS representa tres acciones ordinarias.

Para Cisco, el objetivo de esta plataforma es administrar sesiones de datos entre un usuario y el equipo. Los artefactos a los que se mencionan son teléfonos inteligentes, computadoras o redes virtuales.

OneConnect planifica cotizar en la Bolsa de Nueva York con el ticker “OCFT” el 12 de diciembre, según Nasdaq. Los aseguradores de la IPO incluyen a Morgan Stanley, Goldman Sachs, JPMorgan, HSBC y Bank of America. Por lo cual, esta IPO es considerablemente relevante al tener este tipo de bases. Que OneConnect, que ha hecho un todo o nada con esta apuesta que ha realizado, haya conseguido introducirse en la Bolsa de Nueva York es más relevante de lo que parece. como decimos al principio, se lo complica , entrar a este instituto con ” nuevas empresas ” , particularmente.

A su vez, una vez terminado el panel, también culmina nuestra cobertura del Finno Summit Miami 2019. Esperamos que las haya gustado el evento tanto como a nosotros. Fue uno de los mejores eventos que participamos y esperamos que el próximo año siga mejorando.

Como lo es la tecnología Blockchain, usamos las comillas en el sentido de empresas que se enfocan en temas novedosos. Por esta causa, empresas asociadas con criptomonedas difícilmente pueden entrar a este mercado financiero. Tenemos que recordar que la situación en Hong Kong sigue en un estado de inestabilidad. Por esta causa, los inversores dudan de mantenerse en sitios que presentan cierto grado de duda.

Por otra parte, empresas como Bosch, BNY Mellon, Chronicled y Filament, también han usado tecnologías disruptivas para crear o actualizar sus productos y servicios. Entre ellas se pueden decir: Hyperledger, Ethereum y Quorum.

Reuters es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros.

“La empresa había estado tratando de salir a bolsa en Hong Kong con un objetivo de mil millones de dólares”, Hace 3 meses, comunicó Reuters En el caso de OneConnect. pero se ha trasladado a Estados Unidos con la esperanza de recaudar una cantidad mayor. En caso de que el informe haya sido correcto, ahora parece que OneConnect liquidó la mitad de esa cantidad.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Hong Kong

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>OneConnect: la Blockchain de Chinade China que ha llegado a la gran manzana
>>>>>Cisco quiere proteger redes 5G con Blockchain – December 01, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>Blockchain pasará por la LendIt de Miami – December 02, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Francia quiere mejorar en Blockchain – November 27, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué países usan más criptomonedas? – November 25, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>China mantiene política anti-criptomonedas – November 24, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China aclara que mantiene su ideal de “Blockchain, no cripto” – November 20, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blockchain en 2022: ¿Cuál será su papel? – November 21, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance niega allanamiento a oficinas en China – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>FED teme colapso de las stablecoin – November 16, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>0x en review – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alibaba niega que acepte Bitcoin – November 17, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia revela programa de criptomonedas – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin lo ha conseguido: China lo reconoce – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El halving afecta cada vez más a los mineros de Bitcoin: descubre el por qué – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Aplican estrategia Blockchain en la India para mejorar el desarrollo – November 28, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Blockchain es la apuesta de HSBC para 2020 – November 28, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Blockchain, Bitcoin y más en Noticias rápidas – November 28, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>Finno Summit Miami 2019 cierra con la Evolución Blockchain – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 15 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 OneConnect 210 0 PERSON 6 OneConnect_Financial_Technology: 1, OneConnect: 5
3 Blockchain de China 40 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: la empresa Blockchain_de_China): 3, la empresa Blockchain_de_China: 2
4 empresas 0 30 NONE 3 empresas asociadas: 1, empresas: 2
5 Reuters 0 0 ORGANIZATION 3 Reuters: 2, (tacit) él/ella (referent: Reuters): 1
6 empresa 0 0 NONE 3 la empresa: 3
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
8 lo_cual 0 0 NONE 3 lo_cual: 3
9 razón 0 0 NONE 3 esta razón: 3
10 uno de los mejores eventos 160 0 NONE 2 uno de los mejores eventos: 2