ElectrumBitcoinWallet.png

Tendencia de las Ballenas Crypto en las últimas 24 horas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Al momento de escribir esta publicación Bitcoin se ubica por debajo de los 9.000 USD, específicamente en 8.808,99 USD. En este momento muchos quisieran saber cuál es la causa detrás de la caída de 5.94% en menos de 24 horas, que equivale a una pérdida de 556.47 USD en el mismo tiempo de tiempo. Ante ello, la actividad de las ballenas crypto pudiera darnos una pista al respecto.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Desde el principio del día de hoy, Whale Alert reportó seis transacciones con Bitcoin, siendo la menor de ellas por 739 BTC. De esas seis transacciones, cuatro habían sido desde exchanges como Bitstamp o Binance, que en ese momento Bitcoin se ubicaba alrededor de 9.200 USD, hacia billeteras desconocidas.

Sin embargo, el efecto de las ballenas crypto no ha sido notorio, o significativo. No ha habido aumento de precios. Sin embargo, tal como decimos al principio de este artículo, al caer la tarde, el descenso de Bitcoin era considerable. Para entonces la única transacción de Bitcoin registrada ha sido una por 2050 BTC, dirigida desde una billetera desconocida a Binance.

Una vez que el anuncio está a punto de ocurrir, se remueven las paredes de ventas , . Esto ocasionará un incremento masivo de los valores, ya que el mercado se está liberando.”No hay tal cosa como una coincidencia en el comercio”,ven Cuando se cambios repentinos en los valores de las criptomonedas, tenemos que recordar Cuando se cambios repentinos en los valores de las criptomonedas, tenemos que recordar ven: “No hay tal cosa como una coincidencia en el comercio”.. Nada es una coincidencia. No se le vende algo a alguien por casualidad. Siempre hay una causa detrás de una venta.

El lunes 10 de febrero febrero fue un mes interesante para el mercado de criptomonedas. Entre los acontecimientos que podíamos resaltar tenemos que Bitcoin ha quebrado la resistencia que tenía respecto de los 10.000 USD, y hemos observado también la forma en que las ballenas crypto han acordado participar en este contexto. Para hacerte la tarea más fácil te dejábamos este resumen semanal.

Ante esto existen dos posibilidades: aquellos inversores que estén apostando por la subida de valores a mediano plazo a causa del halving de Bitcoin, simplemente podrían aprovechar para comprar más de esta criptomoneda. La segunda es que aquellos que estuvieran tratando de aprovechar el pico alcista de esta criptomoneda acuerden vender antes de que siga cayendo, pero esta no sería la mejor opción.

Sea cual sea la opción, a los que están interesados en seguir acopiando Bitcoin les conviene que el valor descienda y luego comience su rally alcista. “Estas se inclinan por la acumulación de Bitcoin pese a lo que sucede en estos momentos con el valor”, si solo tomamos en consideración las actividades de las ballenas crypto en las últimas 24 horas, podríamos mencionar En este momento.

Por otra parte, una de las tácticas más comunes es la de pump y dump. Las ballenas tienen suficientes fondos para bombear artificialmente el valor de una cierta moneda. A causa de que no hay limitaciones en los intercambios de criptomonedas, esto sucede mucho.

Para totalizar, el monto final de las transacciones realizadas por las ballenas crypto es 7526 BTC, de los cuales 4746 BTC se dedicaron a la acumulación en billeteras desconocidas.

Por ejemplo, las ballenas son cazadores inteligentes. Algunas se nutren de peces pequeños e inclusive focas, y para ello utilizan planes bastante inteligentes. “Pasa con las ballenas que hay en el mundo criptográfico…”, figurarse Ahora,.

También notamos cierta acumulación de XTZ y XRP. Para ser precisos, Whale Alert ha reportado que se los han transferido 28.000.000 XRP desde Bithumb a una billetera desconocida. También, 196.908 XTZ han pasado de Binance a una billetera desconocida.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tendencia de las Ballenas Crypto en las últimas 24 horas
>>>>>Las tácticas de las ballenas crypto: piensa y comercia como una de ellas, Parte 1 – February 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Las tácticas de las ballenas crypto: piensa y comercia como una de ellas, Parte 2 – February 25, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Las tácticas de las ballenas crypto: piensa y comercia como una de ellas, Parte 3 – February 26, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Cuáles son las criptomonedas más rentables para la minería?, Parte IV – February 23, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las criptomonedas más rentables para la minería?, Parte III – February 22, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las criptomonedas más rentables para la minería?, Parte I – February 20, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Halving podría duplicar costo de minado – February 16, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imaginemos el mundo que viene, parte VI: Blockchain – February 18, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Equipos de minería ASIC: ¿Más eficientes y limpios? – February 18, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde puede estar el Bitcoin en los próximos 3 años? – February 18, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La subida de Bitcoin podría durar 3 años con un tope de US$ 45.000, dice Tone Vays – February 15, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Y si Bitcoin no recupera los $10.000? – February 16, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin cayó por una ballena? – February 17, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin Down: ¿Susto o cambio de tendencia? – February 18, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántas personas tienen 1 Bitcoin? – February 14, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de último momento – February 10, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurrió con Bitcoin este lunes? – February 13, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superará los 11.000 USD y hasta más, según Forbes – February 13, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 35 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 ballenas 60 15 NONE 6 las ballenas crypto: 2, Las ballenas: 1, las ballenas: 3
3 BTC 0 0 ORGANIZATION 5 2050 BTC: 1, 739 BTC: 1, 4746 BTC: 1, 7526 BTC: 2
4 Bitcoin 0 0 PERSON 5 ese momento Bitcoin: 1, Bitcoin: 4
5 Binance 0 0 PERSON 4 Binance: 4
6 billetera 0 90 NONE 3 una billetera desconocida: 3
7 cierta acumulación de XTZ y XRP 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: cierta acumulación de XTZ y XRP): 1, (tacit) ellos (referent: cierta acumulación de XTZ y XRP): 1, cierta acumulación de XTZ y XRP: 1
8 esto 0 0 NONE 3 Esto: 1, esto: 2
9 resistencia 0 70 NONE 2 la resistencia: 2
10 billeteras 0 60 NONE 2 billeteras desconocidas: 2