ElectrumBitcoinWallet.png

Todos tendrían que negociar cripto contratos en 2020 con PrimeBit

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

2020 llegó. Es el año del próximo Halving de Bitcoin, que ocurrirá en mayo. ¿Cómo va a afectar el valor de las criptomonedas? PrimeBit nos informa la contestación y el vínculo con los contratos de cripto.

El consenso general es que tendría que impulsar el valor de todo el mercado. “Bitcoin podría saltar a $ 50.000, otros que podría subir a $ 100.000″, vaticinan Algunos analistas. Es probable que estos escenarios no ocurran, pero una cosa es segura: el mundo se va a volver loco con el comercio de criptomonedas nuevamente. Las personas van a tomar posturas largas y cortas en Bitcoin, y la volatilidad tendría que ser alta.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Es por eso que negociar contratos de criptomonedas en 2020 es una gran idea, con plataformas como PrimeBit. Además de Bitcoin, las monedas alternativas más populares del año van a ser Ethereum y Litecoin, según varios analistas.

Blockchain y las criptomonedas han abierto la puerta a la innovación ilimitada. Uno de las hazañas más recientes es PrimeBit, una plataforma P2P para contratos de comercio de margen para criptomonedas. Como funciona, vamos a observar.

En primer lugar, obtienes acceso a varias cuentas de Bitcoin. Puede financiarlos con cualquier totalidad y establecer un apalancamiento diferente. Enfatizando que PrimeBit brinda el apalancamiento máximo más alto del mercado. Puede establecer apalancamiento hasta 200x.

Significa que puede adquirir un contrato por valor de 200 Bitcoins con un solo depósito de Bitcoin o, para mencionarlo de otro modo, puede abrir una postura por valor de un Bitcoin a un valor de $ 8,103 con solo un depósito de $ 40.52. ¡Eso es bueno! Especialmente si obtienes transferencias de Bitcoin fáciles y rápidas desde cualquier parte del mundo.

“Mi misterio Bitcoin está resuelto. He confundido mi pin con mi contraseña. Me he desconectado, cuando Blockchain ha actualizado su aplicación. Me cansé de volver a comenzar sesión con mi pin, que era la única “contraseña” que había conocido o utilizado. Tampoco he tenido una copia de mi frase semilla. ¡Error honesto pero costoso!”

Comerciar con margen significa ganancias aceleradas, pero también pérdidas potenciales aceleradas. Como funciona para obtener el mayor apalancamiento disponible en PrimeBit, así es.

Abre una postura larga en BTCUSD por un valor preciso de $ 7.103. Solo necesita un margen de $ 35,52 para hacerlo, como se informó anteriormente. Observemos los probables escenarios.

En PrimeBit puede recoger ofertas comerciales publicadas por otros operadores. Estime su beneficio potencial con la calculadora PrimeBit y busque ocasiones

Ahora, observemos lo que si el mercado va en su en contra de, ocurre. Para esta postura altamente apalancada, el valor de liquidación está muy cerca del valor de ingreso. Es suficiente para que Bitcoin caiga a $ 7.067,49 para que se lo elimine de su postura.

No obstante, lo que pierde son solo los $ 35 que ha invertido: mientras que puede ganar fácilmente 10, eso es lo único que arriesga , 20 o inclusive 100 veces más.

Debes utilizar un apalancamiento más bajo, si quieres jugar de modo más segura. Observemos una operación similar realizada en PrimeBit con solo 10 veces de apalancamiento. En este caso, va a necesitar un depósito mucho mayor. Para abrir una postura que valga un Bitcoin, necesita tener una décima parte de su valor de ingreso, que en nuestro simulacro es de $ 710,30.

No obstante, lo que se obtiene a cambio es un margen de error mucho más flojo, ya que el valor de liquidación es de $ 6.292,70. El valor de Bitcoin debería ser tan bajo para que su postura se desvalorice automáticamente.

Aún puede obtener ganancias sustanciales. Dado que, si Bitcoin alcanza $ 7.458, se obtiene $ 355 de ganancia. 7.813,3, ¡va a duplicar su depósito, si sube solo un 10% a $!

A tal punto ha llegado la disputa que, Schiff A tal punto ha llegado la disputa que, ha comentado: “No tenía idea de su contraseña o como recobrarla, dado que Voorhees ha creado su cartera”.

Definitivamente tiene que probar PrimeBit, si quiere ganar dinero en el comercio de criptomonedas. Es la única plataforma relevante de contratos de criptomonedas que funciona con MetaTrader 5, las herramientas comerciales más relevantes del mundo.

Adicionalmente, los invitamos a leer nuestros artículos sobre PrimeBit, conociendo de esta forma todo lo que brinda.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todos tendrían que negociar cripto contratos en 2020 con PrimeBit
>>>>>Teníamos razón sobre los Bitcoin de Peter Schiff – January 24, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 84 60 PERSON 11 Mi misterio Bitcoin: 1, Bitcoin: 6, un Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
2 PrimeBit 24 0 ORGANIZATION 7 la calculadora PrimeBit: 1, PrimeBit: 6
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
4 yo 0 80 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
5 posición 0 24 NONE 5 una posición larga: 1, una posición: 1, esta posición: 1, su posición: 2
6 20 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
7 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
8 eso 60 0 NONE 3 eso: 2, Eso: 1
9 la única plataforma importante de contratos de criptomonedas 200 0 NONE 2 la única plataforma importante de contratos de criptomonedas: 2
10 ganancias 79 0 NONE 2 ganancias sustanciales: 1, ganancias aceleradas: 1