ECUADORvsBRASILARCOSUR282910553506029.jpg

Alisson, ¿los futuros guantes del Real Madrid?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ECUADOR vs BRASIL – ARCO SUR (29105535060)

Tiene nombre de estrella hollywoodiense, apellido de tenista y manos de cirujano. Menuda combinación para alguien de quien hace tiempo que se habla en el Santiago Bernabéu. Las manos de Alisson Becker son las de la Roma, pero podrían ser también las del Real Madrid. No en vano, sonó como alternativa para habitar bajo el larguero de Chamartín en unos meses. Sólo el tiempo va a determinar qué escudo va a llevar estampado en el pecho. Mientras, va a seguir evidenciando unas cualidades alucinantes con el próximo adversario del Barcelona en la Liga de Campeones.

Si Nacho padecía herida muscular o una leve sobrecarga, el cuerpo médico del Real Madrid ha realizado, una vez pasadas 24 horas para que la inflamación de la área afectada fuera rebajada, las pertinentes pruebas médicas para sentenciar. El resultado lo ha hecho público el club en un parte médico antes de trasladarse a Turín.Como ha confirmado la resonancia magnética, nacho Fernández padece una herida en el músculo semitendinoso del muslo derecho a la que fue sometido a primera hora del lunes, tras caer lesionado por primera vez como profesional en el encuentro ante la UD Las Palmas. Nacho Fernández es defensa internacional del Real Madrid.

El domingo 04 de marzo el de Alemania Felix Brych dirigiría el partido PSG-Real Madrid correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga Campeones en el Parque de los Príncipes de París. El de Alemaniade Alemania Felix Brych es árbitro que había silbado la última final de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid había ganado el título al Juventus.

Alisson Ramses Becker, también conocido simplemente como Alisson, es un futbolista de Brasil.

Ya Su habilidad fue observado ante el Atlético en el primer partido de la etapa de grupos, pero también en los octavos de final, donde sus estiradas en Ucrania, cual mascota del chicle Boomer, han conducido a la eliminación del Shakhtar Donetsk. Alisson tiene algo distinto, algo sorprendente. Tranquilidad y peligro. Reflejos y decisión. Unos dones que le llevaron a ser el arquero romanista, pero también de esa selección de Brasil que aspira de nuevo a la gloria mundial. Y trasladando al banquillo a Ederson Moraes, por quien el Manchester City ha pagado 51,6 millones de euros al Benfica en el último mercado de fichajes estival, aquel que rompió su compatriota Neymar.

Por lo tanto, al segundo arquero más caro de la historia del balompié tras Gianluigi Buffon . El tercero, por cierto, es Manuel Neuer . Becker, procedente del Independiente de Porto Alegre, ha costado 7,5 hace un año y medio.

Alisson promete. Es el cuarto meta menos apabullado de la Serie A y en la Liga de Campeones encajó cuatro dianas en ocho encuentros. Causas de más para que el Madrid le tenga como una alternativa de futuro, aunque en la Roma no piensan poner fáciles las cosas por uno de los arqueros con más proyección del planeta.

“Le observan casi a tope, apartado de enfados o ganas de modificar de aires”, aseguran ellos/ellas A su vez, ahora, en su enésima tentativa de resurrección, opositando a ingresar en el equipo titular mañana en Turín tras su ausencia en los dos partidos ante el PSG, en el Madrid. Y para ello dan dos ejemplos: 1. Hace pocas semanas se ha interesado por la próxima gira veraniega del equipo . 2. “Bien, con ganas de trabajar y volver al once»,directamente cómo estaba, sospechando que la doble suplencia le habría sentado a rayos interrogó Tras el pase a cuartos de la Champions, uno de los hombres fuertes del club le.

Eso forma parte del futuro. El presente va a pasar por tratar de detener a un Leo Messi en plenitud celestial y también la mala racha anotadora de Luis Suárez en Europa, ya que no anota en la Liga de Campeones desde hace un año y un mes. Un Barça donde Sergio Busquets apunta a su regreso después de tres semanas lesionado, ya que este lunes se ha ejercitado con normalidad. Así pues, Alisson Becker se ajusta sus mágicos guantes.

Barça TV es un canal de televisión en abierto español de Entorno internacional, consagrado al Fútbol Club Barcelona.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alisson, ¿los futuros guantes del Real Madrid?
>>>>>Nacho no estará ante la Juventus y tampoco llegará al derbi contra el Atlético de Madrid – April 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Allegri, sobre la comida de Dybala con Simeone: “Espero que no pagase la cuenta” – March 30, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Bale mucho más – April 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Bale acelera antes de Turín – March 31, 2018 (El Mundo)
>>>>>Bale no quiere marcharse del Real Madrid – April 02, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nacho Fernández 0 40 PERSON 5 Nacho: 1, Nacho_Fernández (apposition: defensa internacional de el Real_Madrid): 2, (tacit) él (referent: Nacho_Fernández): 1, (tacit) él/ella (referent: Nacho_Fernández): 1
2 Alisson 30 0 PERSON 5 Alisson_Ramses_Becker también conocido: 1, Alisson: 3, Alisson_Becker: 1
3 Barça 20 80 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Un Barça lesionado): 1, Un Barça lesionado: 2
4 la Liga_de_Campeones 0 0 OTHER 3 la Liga_de_Campeones: 3
5 menuda combinación para alguien de quien hace tiempo 0 0 NONE 2 Menuda combinación para alguien de quien hace tiempo: 2
6 dones 0 0 NONE 2 Unos dones: 2
7 el Madrid 0 0 PLACE 2 el Madrid: 2
8 ganas 0 0 NONE 2 ganas: 2
9 vez 0 0 NONE 2 primera vez: 1, una vez: 1
10 detener a un leo_messi en plenitud celestial la mala racha anotadora de luis_suárez en europa 75 100 NONE 1 detener a un Leo_Messi en plenitud celestial la mala racha anotadora de Luis_Suárez en Europa: 1