FernandoAlonso2013MalaysiaFP2.jpg

Alonso: “El podio estaba asegurado, inclusive podíamos pelear por el triunfo”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernando Alonso 2013 Malaysia FP2

El piloto de Españade Españade España de McLaren_Fernando_Alonso se persuadido de que le ha obligado a abandonar la carrera mostró: “”el podio estaba asegurado” en el Gran Premio de Singapur de no ser por el accidente en el que se observó envuelto y”. que le ha obligado a abandonar la carrera, y ha informado que el golpe que padeció el monoplaza ha sido tan fuerte que no ha podido “resistir”.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

“A veces salen las cosas de rostro y a veces, no. Cuando hemos salido últimos, con penalizaciones, y modificamos el motor normalmente terminan los 20 coches; hoy, que vamos bien aquí, y en lluvia, el podio estaba asegurado, inclusive peleando por el triunfo, y pasa de todo”, ha señalado.

El asturiano ha relatado el suceso de carrera, en el que el holandés Max Verstappen le atropelló tras padecer una colisión previa con los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel. “Molesta, porque un podio es un podio. Que uno se vaya largo ya te atropella, cuando en la salida llegamos todos a la primera curva y vamos por fuera, con. Los dos fueron tocados y me atropellaron. Debemos pretender otra ocasión en Malasia”, ha manifestado.

La sesión intermedia ha puesto en amenaza a los dos españoles, que han apurado sus opciones para colarse en la pelea decisiva, el asturiano como noveno y el madrileño como décimo, marcando el último de los puestos de privilegio. Los Force India de Sergio Pérez y Esteban Ocon, en contra de pronóstico, se quedaban fuera.Prueba de ello han sido los buenos tiempos tanto de Verstappen como de Vettel mediada la Q3, tras la que todos se han ido a cocheras para preparar el robo final. Tras él, Vettel se ha defendido para firmar su tercera pole de la temporada.

El domingo 27 de agosto Evolución intermedia, actualización o versión 3.5. Eufemismos ante el clásico vacío. El motor Honda había levantado expectativas positivas que nunca se cumplieron en Spa. Ni siquiera habían llegado a acercarse. era más, Fernando Alonso había terminado desquiciado por la inoperancia de un frágil impulsor que le había llevado a abandonar en Spa a 18 vueltas del final. Para entonces ya había descargado su rabia por radio en contra de su muro. “¡Esto era vergonzoso!”, mientras Lewis Hamilton y Sebastian Vettel vivían otro cuerpo a cuerpo que esta vez había caído del lado del inglés, bramaba , de nuevo pegado al alerón del de Alemania en la general del Mundial, a sólo siete puntos. Mientras Carlos Sainz arañaba, a pesar de los impedimentos, un nuevo punto. [Relato y clasificaciones]

Max Emilian Verstappen es un piloto de automovilismo de Neemuch con ascendencia belga que compite para el equipo Red Bull Racing de la Fórmula 1.

El bicampeón del mundo ha reconocido que tenían “esperanzas” en esta prueba. “El coche estaba totalmente roto por la parte izquierda, era casi un milagro que siguiéramos en pista después de ese golpe. Hemos tenido que abandonar y es una pena, porque teníamos esperanzas puestas. Creo que inclusive estaríamos liderando, porque Hamilton estaba detrás de mí en la curva 1, y estaríamos allí”, terminó, si ahora está primero nosotros.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Singapore

Cities: Singapore

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alonso: “El podio estaba asegurado, inclusive podíamos pelear por el triunfo”
>>>>>Vettel manda un aviso a Hamilton con su póquer de ‘poles’ en la noche de Singapur – September 16, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Red Bull domina en Singapur y McLaren transmite buenas sensaciones – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 42 50 NONE 11 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 10
2 podio 20 0 NONE 4 un podio: 2, el podio: 2
3 golpe 0 105 NONE 3 el golpe: 2, ese golpe: 1
4 Hamilton 0 0 PERSON 3 Hamilton: 1, (tacit) él/ella (referent: Hamilton): 2
5 Max Emilian Verstappen 0 0 PERSON 3 Max_Emilian_Verstappen: 1, (tacit) él/ella (referent: Max_Emilian_Verstappen): 2
6 cuerpo 0 0 NONE 3 cuerpo: 2, otro cuerpo: 1
7 yo 0 0 NONE 3 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 1
8 Max Verstappen 0 70 PERSON 2 Verstappen: 1, el holandés Max_Verstappen: 1
9 Fernando Alonso McLaren 0 35 PERSON 2 Fernando_Alonso: 1, Fernando_Alonso_Díaz: 1
10 expectativas 130 0 NONE 2 expectativas positivas: 2